Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/04/16, 07:44:54
Array

[xs_avatar]
lea_lt lea_lt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Samsung S6 EDGE SIN SEÑAL, LUEGO DE PASAR A 6.0.1

COMO ESTAN? ESPERO QUE BIEN.
RESULTA QUE NO SE POR QUE SE ME DIO DE PASAR A MI S6 EDGE DE 5.0.1 DE LOLIPOP A 6.0.1 DE MM.
CUESTION QUE ABRO ODIN HAGO LOS PASOS A SEGUIR DE SIEMPRE, PASA LA ROM DE STOCK PERFECTA, PRENDO EL TELFONO Y SIN SEÑAL.
QUE ME RECOMIENDAN QUE HAGA , YA FUI A LA OPERADORA Y HICIERON DE TODO , ME DIJIERON QUE LO LLEVE AL SERVICIO TECNICO OFICIAL DE SAMSUNG, YO CREO QUE UTDS ME PUEDEN DAR UNA MANO
LA VERDAD QUE TRABAJO HACIENDO VENTAS POR INTERNET Y ESTO ME CORTA MUCHISIMO TRABAJO.

ME QUEDA TODO EL TIEMPO EN
"SOLO LLAMADO DE EMERGENCIAS"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 15/04/16, 10:08:21
Array

[xs_avatar]
Alestilohomer Alestilohomer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,610
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Qué rom le metiste, es de tu región?

Por ejemplo en Sudamérica trabajan con bandas diferentes a las Europeas y si flasheas una rom que no corresponde puede que quede sin señal por eso, por las bandas.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/04/16, 11:21:06
Array

[xs_avatar]
lea_lt lea_lt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Me baje stock de "Argentina" mi modelo es "925i".
(No decía ninguna compania solo argentina)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/04/16, 13:32:02
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
@lea_lt

Intenta por favor no escribir en mayúsculas ya que no es recomendable en Internet.

SalU2.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/04/16, 14:44:27
Array

[xs_avatar]
neofrost37 neofrost37 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (134)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,825
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lea_lt Ver Mensaje
"SOLO LLAMADO DE EMERGENCIAS"
Tienes el imei bien ??... compruebalo marcando *#06#
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/04/16, 17:17:12
Array

[xs_avatar]
lea_lt lea_lt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Si tengo el imei bien .
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/04/16, 07:03:00
Array

[xs_avatar]
Kiscvik Kiscvik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Bogota
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Huawei p10 4gb 32gb
Tu operador: Otra
Si lo llevaste a tu compañia y todo lo mas seguro es que pasen 2 cosas.

Porque no hiciste backup del efs radio y modem antes de subir??

1. Que el telefono le hayan cambiado el imei, al pasar esto el imei se conserva pero se pierde la señal como te digo..
2. Si lo adquiriste nuevo de compañia ellos deberan responder en este caso samsung, ya que seria el modem lo mas seguro. Aunque no lo creo estos problemas dejaron de pasar en el s4 y de ahi para adelante pasan es por lo que te digo el reporte ....

Me avisas que te dice sat aunque estoy votando por el imei.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/04/16, 23:50:55
Array

[xs_avatar]
pipedyb49 pipedyb49 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Movistar
A mi me pasa igual con la de colombia ... la metí por odin como siempre y al encender sin señal .....tuve q rotear y echar mano de la copia de efs y radio..... lo he hecho como 4 veces con la misma rom pero siempre entra sin señal..... alguien q sepa q puede ser
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/04/16, 23:52:59
Array

[xs_avatar]
jukkap jukkap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,679
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro // Iphone 13
Tu operador: Yoigo
No habréis metido una rom del 925f en un 925i? Si tienes imei correcto debería de pillar red.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/04/16, 07:45:57
Array

[xs_avatar]
Revoluxo Revoluxo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Chile
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Claro
Actualmente estoy en las misma amigo me paso tal cual lo mismo actualize por odin y sin señal investigando dia y noche llegue a la conclusion que al pasar a 6.0 se borra la carpeta efs y eso quiere decir que queda sin imei aun que salga el imei si marcas *#06* despues no hay caso si no guardaste la carpeta efs no hay caso, solucion yo hoy lo lleve donde un tecnico de celulares y el me dice que va a cambiar el imei me va a colocar un imei nuevo eso se hace solo con maquinas como z3xbox o octupus etc. yo mañana tengo que ir a buscar mi movil ojala sea esa la solucion yo estube una semana buscando info por todos lados miles de metodos.
Comentare como me fue ojala sea la solucion .
Saludos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/04/16, 21:34:22
Array

[xs_avatar]
norda66 norda66 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: lg 3d
Tu operador: Movistar
hola, proba hacerle un downgrade busca una version que sea 5.1.1, tuve el mismo problema yo soy de uruguay, cambie a 6.0.1 y me paso lo mismo, baje la version a 5.1.1 y anda joya!

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 01/06/16, 20:54:40
Array

[xs_avatar]
lea_lt lea_lt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Lo lleve al sat. pero el celular me anda con mucho lag ,aunque tengo señal... tengo un s3 mini con lo tildado que esta el celular... estoy optando por venderlo, encima le puso una version que tengo solamente idioma INGLES Y CHINO.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/09/16, 01:53:17
Array

[xs_avatar]
Andrewreload Andrewreload no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: ZTE V5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pipedyb49 Ver Mensaje
A mi me pasa igual con la de colombia ... la metí por odin como siempre y al encender sin señal .....tuve q rotear y echar mano de la copia de efs y radio..... lo he hecho como 4 veces con la misma rom pero siempre entra sin señal..... alguien q sepa q puede ser
A mi me pasa lo mismo, descargue el 6.0.1 oficial, lo instale con odin y no me detecta señal, me aparece un mensaje de manos libre activacion y no pasa la activacion y haga lo que haga sigue sin señal. Han podido encontrar algo. Tengo un Samsung S6 SM-G920P black sapphire. Gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/04/17, 06:02:11
Array

[xs_avatar]
dlonghi31 dlonghi31 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Hola gente, les comento que tengo un s6 edge plus g928g. Tiene imei cambiado ya q lo compre usado y la q me lo vendio no pago más el abono.
El teléfono tiene hecho root por lo q no recibo las actualizaciones ota, entonces las hago manual. Cuando lo compre tenia 5.1, pase a 6.0 sin problemas y al ir actualizando mensualmente con los parches a través de odin, en una de esas se quedó sin señal (los parches en realidad son el firmware completo, hay q flashear todo de cero pero queda con el parche mensual de Android actualizado). Le hicieron el imei nuevamente y Anduvo. Hice una copia de la efs con twrp y actualize a 7.0 de nuevo con odin. Al terminar estaba sin señal, hice restauración de efs y levantó, pero al cabo de unos días me quedo sin señal nuevamente.. Volví a hacer la restauración de efs pero siguió igual.
Ahora volví a 6.0.1 y restaure efs y si levanto señal..
Tienen idea a q se puede deber? Si actualizo mediante smartswitch tendré el mismo problema? Espero sus respuestas! Saludos desde Argentina
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/04/17, 04:52:43
Array

[xs_avatar]
fallenhxc fallenhxc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por dlonghi31 Ver Mensaje
Hola gente, les comento que tengo un s6 edge plus g928g. Tiene imei cambiado ya q lo compre usado y la q me lo vendio no pago más el abono.
El teléfono tiene hecho root por lo q no recibo las actualizaciones ota, entonces las hago manual. Cuando lo compre tenia 5.1, pase a 6.0 sin problemas y al ir actualizando mensualmente con los parches a través de odin, en una de esas se quedó sin señal (los parches en realidad son el firmware completo, hay q flashear todo de cero pero queda con el parche mensual de Android actualizado). Le hicieron el imei nuevamente y Anduvo. Hice una copia de la efs con twrp y actualize a 7.0 de nuevo con odin. Al terminar estaba sin señal, hice restauración de efs y levantó, pero al cabo de unos días me quedo sin señal nuevamente.. Volví a hacer la restauración de efs pero siguió igual.
Ahora volví a 6.0.1 y restaure efs y si levanto señal..
Tienen idea a q se puede deber? Si actualizo mediante smartswitch tendré el mismo problema? Espero sus respuestas! Saludos desde Argentina
Hola tendrás alguna solución ya, o me podrás decir como pasaste a 6.0? estoy en la misma situación que tu con imei cambiado, ya tengo un backup de la carpeta efs que realice con twrp, como actualizaste sin perder imei, y si actualizo puedo restaurar la efs en 6.0 con el backup que hice en twrp con 5.1? o hay riesgo?
te agradezco cualquier informacion que me puedas proporcionar.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 08/06/17, 14:19:33
Array

[xs_avatar]
Ariel85 Ariel85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Argentina
Mensajes: 723
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Claro
Hola.. a mi me pasó que se me actualizó a Android 7 mediante smart witch porque no me iniciaba, y ahora no tengo red, solo llamadas de emergencia.. alguna solucion?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 13/07/17, 00:47:47
Array

[xs_avatar]
bakunster bakunster no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise
Tu operador: Movistar
Problemas Solo llamada de emergencia

 Cita: Originalmente Escrito por lea_lt Ver Mensaje
COMO ESTAN? ESPERO QUE BIEN.
RESULTA QUE NO SE POR QUE SE ME DIO DE PASAR A MI S6 EDGE DE 5.0.1 DE LOLIPOP A 6.0.1 DE MM.
CUESTION QUE ABRO ODIN HAGO LOS PASOS A SEGUIR DE SIEMPRE, PASA LA ROM DE STOCK PERFECTA, PRENDO EL TELFONO Y SIN SEÑAL.
QUE ME RECOMIENDAN QUE HAGA , YA FUI A LA OPERADORA Y HICIERON DE TODO , ME DIJIERON QUE LO LLEVE AL SERVICIO TECNICO OFICIAL DE SAMSUNG, YO CREO QUE UTDS ME PUEDEN DAR UNA MANO
LA VERDAD QUE TRABAJO HACIENDO VENTAS POR INTERNET Y ESTO ME CORTA MUCHISIMO TRABAJO.

ME QUEDA TODO EL TIEMPO EN
"SOLO LLAMADO DE EMERGENCIAS"
Hola, a mi me paso lo mismo y quisiera saber si hay forma de hacer downgrade de android 7 a android 6 o 5 ya que estoy teniendo problemas con el Bluetooth y el NFC; mi modelo es S6 G925I tiene una rom actualizada mediante Smart Switch (CHO) y anteriormente al querer flashear por Odin me quedo en "Solo llamadas de Emergencia"; ergo... tuve que mandar a que le instalen un certificado para que levante señal.
Favor ayuda.
Gracias.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 15/07/17, 22:09:48
Array

[xs_avatar]
LUCIANOCICALA LUCIANOCICALA no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Hola,tengo una pregunta,resulta que hace poco tuvieron que cambiarme el imei de mi celular ya que practicamente estaba perdido.Tengo un S6 con imei cambiado y con la copia de segueidad de la carpeta efs.Quiero saber si al actualizarlo a Nougat no perderé la señal(y si es así restablecer la carpeta efs que tengo de copia) seguirá funcionando mi celular? O por ser un imei cambiado aunque haga el respaldo de la efs no funcionará? Gracias.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 15/10/17, 10:43:33
Array

[xs_avatar]
pegrito pegrito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: 5691400391
Tu operador: Movistar
hola chicos nose si solucionaron su problema... yo lo solucione con un programa llamado samfirm con el celular conectado a la pc les descarga el firmware mas reciente y oficial ... cada vez que actualizaba la room de la pagina sammobile no me funcionaba ya que según entiendo el problema es que hay celulares que vienen por operador y la rom debe ser solo la oficial....

si no encuentra el programa intentare subirlo...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 15/10/17, 10:55:55
Array

[xs_avatar]
pegrito pegrito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: 5691400391
Tu operador: Movistar
hola chicos nose si solucionaron su problema... yo lo solucione con un programa llamado samfirm con el celular conectado a la pc les descarga el firmware mas reciente y oficial ... cada vez que actualizaba la room de la pagina sammobile no me funcionaba ya que según entiendo el problema es que hay celulares que vienen por operador y la rom debe ser solo la oficial....

si no encuentra el programa intentare subirlo...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge



Hora actual: 16:49:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /