ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 HD ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/04/16, 15:34:27
Array

[xs_avatar]
dimi123_ dimi123_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Mi 9

Android 6.0

Hola, saldrá android 6.0 o cm 13 para bq ? porque veo que el 4g ya tiene cm 13 (si alguien ya está trabajando en la ROM mucho ánimo )
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/04/16, 15:36:12
Array

[xs_avatar]
adriii_998 adriii_998 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Aquaris E5 HD Resurrection Remix by Abelflorez
Tu operador: Movistar
Están esperando a que salga la versión estable para portarla,supongo que la portará Abel como las otras.
Tiempo al tiempo amigo
Salu2

Enviado desde mi AQUARIS E5 HD mediante Tapatalk
__________________
"Que dios cuide de mi familia que yo cuidare de mi movil"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 13/04/16, 16:28:01
Array

[xs_avatar]
Raulmorros Raulmorros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Huawei P10 lite
Tu operador: Orange
Seguro que si, el problema sera dejarla estable...siempre he creía entender que cyanogen era la mejor ROM de todas pero veo siempre que tiene faltas a la hora de ser compatible con las funcionalidades de las app oficiales
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/04/16, 16:58:25
Array

[xs_avatar]
Jcl Jcl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Google Dev Phone G1

 Cita: Originalmente Escrito por Raulmorros Ver Mensaje
Seguro que si, el problema sera dejarla estable...siempre he creía entender que cyanogen era la mejor ROM de todas pero veo siempre que tiene faltas a la hora de ser compatible con las funcionalidades de las app oficiales
En muchos casos las Cyanogen que vemos son ports (en ocasiones ports de ports), no son "oficiales de Cyanogen" (si se puede llamar tal cosa).

Muchas de las Cyanogen que vemos para terminales como el nuestro, son ports de las Cyanogen actuales usando los kernels antiguos (es decir, le meten las características de Lollipop o Marshmallow, pero usando una base y kernel de KitKat, para mantener la compatibilidad con los drivers del hardware).

Esta mezcla es propensa a fallos, y la verdad es que el nivel de estabilidad que tienen es MUY BUENO para lo que debería ser.

Si usas un dispositivo soportado directa y oficialmente por Cyanogen (aquí puedes ver los que soportan), en general si hay problemas son mucho menores que en "ports de ports".

Por ejemplo, la Cyanogen que nos trae nuestro amigo Abel por aquí, es un "port de un port"... alguien (en XDA) cogió una Cyanogen original, la hizo funcionar en el Wiko Rainbow (un teléfono que comparte chipset con el E5HD), y Abel cogió esa y le hizo las modificaciones pertinentes para que funcionara en un E5HD. Ni la de Abel es oficial, ni la del Wiko Rainbow lo es, es a lo que me refiero con un "port de un port". Ni que decir tiene que coger una ROM y hacerla funcionar (y sobre todo testearla) en otro terminal para el que no fue diseñada, es en lineas generales un curro tremendo y por que gente como Abel lo haga gratuitamente (y antes que él, el tipo de XDA que lo hizo en el Wiko), deberíamos estar inmensamente agradecidos por ello (yo, al menos, lo estoy )
__________________
"Lo justo no siempre es lo correcto. Si te meten un pepino por el culo, entra justo... pero no es lo correcto."
http://www.javiercampos.info/
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jcl su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 13/04/16, 17:13:36
Array

[xs_avatar]
Raulmorros Raulmorros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Huawei P10 lite
Tu operador: Orange
Sin ninguna duda aplaudo a toda persona que hace este tipo de trabajos en los que cualquiera no vale y mas si encima lo hace sin lucrarse de ello. Pero hay que reconocer donde están los limites que permiten las roms y los dispositivos, de hay creo que nunca tendremos por lo que veo como estabilidad una ROM tan compatible como la stock "repito que los cocineros tienen sus limitaciones por las herramientas que disponen". Las Roma cocinadas para usuarios que disponen de un tlf que a la hora que compatibilidades de apps oficiales tienen que depender de app de terceros o de mas modificaciones en los parámetros es un quebradero de cabeza, esa es mi realidad.
En mi caso tengo un tlf para sacarle el mayor partido pero no me puedo permitir tener otro hijo del que estar pendiente en resolver bugs que casi siempre tienen solución como digo volviendo a trastear.
Y repito, admiro a los cocineros por su trabajo y los compadezco por no dejar su trabajo a 100% por cosas ageñas o sin solución alguna posible.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 HD > ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 HD



Hora actual: 02:24:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /