ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (i9100G) ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (modelo i9100G)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/05/12, 20:04:25
Array

[xs_avatar]
osolosada osolosada no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

hard brick

Nada aqui otro servidor con s2 brick queria reinstalar una room y en el proceso odin se me quedo bloqueado resultado telefono muerto no arranca ni con el jig, ya llame a vodafone para el servicio tecnico y al tener menos de un mes el servicio tecnico lo hacen ellos y en caso tal me lo mandan nuevo, pero mi pregunta es que ellos al tenerlo van a saber que a sido root? el telefono no da imagen de nada ni con la combinacion de botones. haber si tengo suerte
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/05/12, 20:28:04
Array

[xs_avatar]
belialdrake belialdrake no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 GT-i9100G, Orange Montecarlo, Samsung Galaxy S4 i9505, LG Optimus G
Tu operador: Orange
Si tienes suerte y realmente es un hard brick, te lo van a flashear total de serie o te cambiarán alguna pieza... si te lo inician en modo download y ven el contador de flasheos, saldrá un número distinto de 0 y te dirán que te has cargado la garantía, por tanto o pasan o tendrás que pagar...

Por cierto, si te lo detecta el Odin, tiene solución ehh
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (i9100G)



Hora actual: 01:29:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /