Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/11/21, 13:55:02
Array

[xs_avatar]
sergiomcgd sergiomcgd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Huawei P9-Lite
Tu operador: Amena
Problema con Xiaomi TV q1e 55"

Hola:
Llevo un par de días con la TV q1E de 55" y todo bien viendo Netflix, HBO, PrimeVideo, etc. El problema es cuando se ve la TV convencional. En este caso la imagen se ve muy mal, los bordes difuminados, halos alrededor de los objetos, efecto cómic en las caras, etc. Es esto algo común debido al escalado de la imagen? El caso es que en ocasiones la imagen sí se ve nítida, pero si apagas el dispositivo, cuando lo vuelves a encender, vuelve a verse mal. Está claro que es un problema de software. Hay alguna solución? Debería esperar alguna actualización? O pido un cambio del producto?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/07/23, 18:17:41
Array

[xs_avatar]
redbrother28 redbrother28 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Igual problema

Buenas tardes. He leído el post y me pasa exactamente lo mismo. He buscado informacion al respecto xo no hay manera. El tema es q devolví la tv por otra y con la nueva del mismo modelo me sigue pasando lo mismo. He probado cn otras 2 tvs Led y no me pasa, se ven estupendamente. Tb he probado cambiando el cable de antena o incluso en otras tomas de tv de la, casa y nada. Igual.
Por favor, ya no m dejan devolver la tv y me fastidia no encontrar una solución.
Alguna idea?
Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi



Hora actual: 19:12:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /