ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 HD ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/12/15, 16:15:52
Array

[xs_avatar]
Varof91 Varof91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Area 51
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Otra
Bootamination Marshmallow

Buenas, tal y como podéis observar en el título estoy buscando una manera de cambiar la bootamination de mi Aquaris E5 HD por la de Android Marshmallow. El problema surge que yo no tengo ni idea en esto de las bootaminations y prefiero no correr riesgos innecesarios. No me fío de los tutoriales que rondan por YouTube y no he encontrado mucho por el foro de este terminal. Lo que sí he encontrado es la descarga de la bootamination desde XDA (link) dependiendo de la resolución de pantalla que en nuestro caso sería la de 720 x 1280 según tengo entendido .

Tengo la ROM de CleanPop, uso Xposed y TWRP

¿Alguien que ya tenga experiencia podría indicarme como lo puedo hacer?

Muchas gracias

Salu2
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/12/15, 16:24:37
Array

[xs_avatar]
_abelflorez _abelflorez no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Asturias
Mensajes: 989
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge/Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por El pintor Ver Mensaje
Buenas, tal y como podéis observar en el título estoy buscando una manera de cambiar la bootamination de mi Aquaris E5 HD por la de Android Marshmallow. El problema surge que yo no tengo ni idea en esto de las bootaminations y prefiero no correr riesgos innecesarios. No me fío de los tutoriales que rondan por YouTube y no he encontrado mucho por el foro de este terminal. Lo que sí he encontrado es la descarga de la bootamination desde XDA (link) dependiendo de la resolución de pantalla que en nuestro caso sería la de 720 x 1280 según tengo entendido .

Tengo la ROM de CleanPop, uso Xposed y TWRP

¿Alguien que ya tenga experiencia podría indicarme como lo puedo hacer?

Muchas gracias

Salu2
Buenas @El pintor, para aplicarla solo tienes que meter el archivo de la bootanimation en system/media y darle permisos rw-r-r. Después reiniciar y ya deberías tenerla.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/12/15, 16:37:35
Array

[xs_avatar]
Alvaro55555 Alvaro55555 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: bq e5 hd
Tu operador: Vodafone
O instalarte cyanogenmod 12 y aplicarla como un tema. Mucho mas facil la verdad
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/12/15, 17:11:55
Array

[xs_avatar]
Varof91 Varof91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Area 51
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por _abelflorez Ver Mensaje
Buenas @El pintor, para aplicarla solo tienes que meter el archivo de la bootanimation en system/media y darle permisos rw-r-r. Después reiniciar y ya deberías tenerla.
En primer lugar muchas gracias por responder

Por otro lado, ya seguí los mismos pasos que me indicas para instalar otra bootamination tal como se muestra en este otro hilo del foro (link). Pero en este caso, cuando descargo el archivo ZIP desde XDA me salen archivos que no se asemejan a los descargados anteriormente y me da la impresión que el sistema de instalación es por lo tanto de otra manera. ¿Puede ser que se tenga que instalar con la herramienta Flash Tools?

De nuevo muchas gracias

 Cita: Originalmente Escrito por Alvaro55555 Ver Mensaje
O instalarte cyanogenmod 12 y aplicarla como un tema. Mucho mas facil la verdad
De momento no creo que me instale CM ya que CleanPop funciona de maravilla, de todas formas muchas gracias por la sugerencia. Lo tendré presente.


Salu2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/12/15, 17:40:29
Array

[xs_avatar]
_abelflorez _abelflorez no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Asturias
Mensajes: 989
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge/Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por El pintor Ver Mensaje
En primer lugar muchas gracias por responder

Por otro lado, ya seguí los mismos pasos que me indicas para instalar otra bootamination tal como se muestra en este otro hilo del foro (link). Pero en este caso, cuando descargo el archivo ZIP desde XDA me salen archivos que no se asemejan a los descargados anteriormente y me da la impresión que el sistema de instalación es por lo tanto de otra manera. ¿Puede ser que se tenga que instalar con la herramienta Flash Tools?

De nuevo muchas gracias



De momento no creo que me instale CM ya que CleanPop funciona de maravilla, de todas formas muchas gracias por la sugerencia. Lo tendré presente.


Salu2
Pues pasarme una captura de la estructura de los archivos o el link de la página donde esta publicada? Es para ver el método de instalación y así poder indicarte.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/12/15, 18:01:22
Array

[xs_avatar]
Varof91 Varof91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Area 51
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por _abelflorez Ver Mensaje
Pues pasarme una captura de la estructura de los archivos o el link de la página donde esta publicada? Es para ver el método de instalación y así poder indicarte.
Te adjunto el link: LINK

La página web es del foro de XDA y los archivos se pueden encontrar descargándolos de los diferentes enlaces que se encuentran dependiendo de la resolución del terminal.

Tambien te paso un link con una captura de pantalla desde el PC para ver las carpetas que hay dentro del ZIP: LINK

Salu2
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/12/15, 18:20:12
Array

[xs_avatar]
dosariland dosariland no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: X pro
Tu operador: Finetwork
ahhhhh muuuuy chulo si señor....

si el de 720 va perfecto, y nada se mete en raiz, reiniciamos en recovery, flashear y arreaaanndo, graciasssss
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/12/15, 19:53:45
Array

[xs_avatar]
_abelflorez _abelflorez no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Asturias
Mensajes: 989
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge/Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por El pintor Ver Mensaje
Te adjunto el link: LINK

La página web es del foro de XDA y los archivos se pueden encontrar descargándolos de los diferentes enlaces que se encuentran dependiendo de la resolución del terminal.

Tambien te paso un link con una captura de pantalla desde el PC para ver las carpetas que hay dentro del ZIP: LINK

Salu2
Es un zip flasheable para instalar por recovery.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/12/15, 17:32:39
Array

[xs_avatar]
nemado nemado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: en el cogollo
Mensajes: 1,353
Modelo de smartphone: Oppo A72
Tu operador: Pepephone
joder.... pues lo he metido en la sd, he reiniciado en recovery, lo he flasheado y me ha quitado el cegador blanco del inicio, pero el bootanimation no sale.




Edito: lo he metido en system/media y cambiado los permisos y lo mismo. Nada. No me sale el pantallazo de aquaris blanco pero no sale. Joer.... estoy en la stock 1.6.4 con el systemui cambiado a blanco, influirá eso?

Última edición por nemado Día 09/12/15 a las 17:40:40.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/12/15, 18:14:47
Array

[xs_avatar]
Varof91 Varof91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Area 51
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Otra
Lo he intentado y el recovery me da error. Cuando he apretado reboot el móvil no me ha arrancado hasta que he apretado unos segundos el botón de encendido. No ha cambiado cambiado nada de nada y han aparecido unas luces muy raras en la pantalla que no se han ido hasta que he reiniciado unas cuantas veces.

Realmente no se que puedo estar haciendo mal pero pensaba que me había despedido del móvil.

Saludos

Enviado desde mi AQUARIS E5 HD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/12/15, 14:21:00
Array

[xs_avatar]
dosariland dosariland no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: X pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por El pintor Ver Mensaje
Lo he intentado y el recovery me da error. Cuando he apretado reboot el móvil no me ha arrancado hasta que he apretado unos segundos el botón de encendido. No ha cambiado cambiado nada de nada y han aparecido unas luces muy raras en la pantalla que no se han ido hasta que he reiniciado unas cuantas veces.

Realmente no se que puedo estar haciendo mal pero pensaba que me había despedido del móvil.

Saludos

Enviado desde mi AQUARIS E5 HD mediante Tapatalk
Hola, yo lo he flasheado estando en la Cm 12.1 nueva de Abel, puede ser por eso que me funcionó a la primera no? saludos......
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/12/15, 13:27:58
Array

[xs_avatar]
Varof91 Varof91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Area 51
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Otra
Al final me he instalado la nueva CM (que por cierto funciona de maravilla) y he instalado esta bootamination sin problemas.

Gracias por las sugerencias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 HD > ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 HD



Hora actual: 15:35:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /