Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 12/10/21, 14:59:33
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 6,601
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Hunter_RE Ver Mensaje
Pues eso depende de cada uno. Yo prefiero que tenga potencia para que en futuras actualizaciones siga tirando bien (aunque ya se encargarán de que la obsolescencia programada haga su magia)

Yo tengo el 12 mini porque es de los pocos con tamaño compacto, me gusta iOS, lo uso para cosas musicales y le saco partido. En un iPad 4 no tiraba casi ninguna app de sintetizadores en condiciones. En cambio mi madre tiene un 6S plus y lo usa para whatsapp y poco más. Quieres un teléfono fiable, grande y que hicieras buenas fotos.
Pues a eso voy yo, que si ellos quieren esas especificaciones no valdrán. Porque se encargarán de que se poca ram, poco espacio etc.... por lo que al final creo que todos compramos micho más de lo que necesitamos o más de lo que vamos a podaderas sacar el jugo..
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 15:02:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /