Xiaomi Mi A2 Xiaomi Mi A2

Respuesta
 
Herramientas
  #1421  
Viejo 19/03/20, 10:08:35
Array

[xs_avatar]
masterjedi masterjedi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Ni os molesteis en actualizar......sigue igual con todos los bugs.......os lo confirmo...
Cuáles son los bugs? A mi me ha saltado la actualización de Android 10. Todavía ando con el parche de Noviembre
Responder Con Cita


  #1422  
Viejo 19/03/20, 10:17:31
Array

[xs_avatar]
raskacielos raskacielos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 354
Tu operador: Movistar

Pues a mí no me salta nada. Estoy con la primera actualización que saltó en España de android 10 con los bugs
Responder Con Cita
  #1423  
Viejo 19/03/20, 10:21:43
Array

[xs_avatar]
cyborg cyborg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,108

entonces el tlf de mis padres no es el unico que sigue con la ultima version actualizada de noviembre del 2019 no? y android 9.. pq ahi se ha quedado y no le salta nada..
aunque visto lo visto.. igual ni tan mal
Responder Con Cita
  #1424  
Viejo 19/03/20, 10:24:13
Array

[xs_avatar]
Rokusho Rokusho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla la Nueva (Madrid)
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: DigiMobil
Se están cubriendo de gloria, qué excusa van a poner ahora?

Xiaomi Mi A2. Actualización de marzo ya disponible ¡llega #Android10! https://c.mi.com/thread-2952700-1-0.html

Última edición por Rokusho Día 19/03/20 a las 10:39:26.
Responder Con Cita
  #1425  
Viejo 19/03/20, 10:46:45
Array

[xs_avatar]
jose_bonilla jose_bonilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G630-U20
Tu operador: Movistar
triste

 Cita: Originalmente Escrito por Rokusho Ver Mensaje
Se están cubriendo de gloria, qué excusa van a poner ahora?
El problema es ese... Que no se molestan ni en poner excusas. Me cambiaré de marca y no porque no actualicen, sino porque el teléfono lleva meses inoperativo por errores que ellos han cometido. Un teléfono actualizado tiene que proporcionar una experiencia mínima de uso normal y ahora por ahora no se puede ni tener una conversación telefónica... En mi caso es la segunda vez que me la hacen con un teléfono Xiaomi, primero tuve el Redmi 5 Plus el cual no se actualizó durante varios meses a causa de no se qué problemas con las particiones... Durante aquello, decidí dar otra oportunidad a la marca pasándome a Android One con el Mi A2 y hasta ahora, todo iba bien, bueno hasta ahora no hasta hace 3 meses, 3 meses que para aquellos que trabajamos con el teléfono nos lo dejan inoperativo sin explicación alguna... Una vergüenza de verdad. Disculpadme por este Post, no suelo lamentarme pero es que esto es el colmo ya. Saludos a tod@s!
Responder Con Cita
  #1426  
Viejo 19/03/20, 10:59:31
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,863
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jose_bonilla Ver Mensaje
El problema es ese... Que no se molestan ni en poner excusas. Me cambiaré de marca y no porque no actualicen, sino porque el teléfono lleva meses inoperativo por errores que ellos han cometido. Un teléfono actualizado tiene que proporcionar una experiencia mínima de uso normal y ahora por ahora no se puede ni tener una conversación telefónica... En mi caso es la segunda vez que me la hacen con un teléfono Xiaomi, primero tuve el Redmi 5 Plus el cual no se actualizó durante varios meses a causa de no se qué problemas con las particiones... Durante aquello, decidí dar otra oportunidad a la marca pasándome a Android One con el Mi A2 y hasta ahora, todo iba bien, bueno hasta ahora no hasta hace 3 meses, 3 meses que para aquellos que trabajamos con el teléfono nos lo dejan inoperativo sin explicación alguna... Una vergüenza de verdad. Disculpadme por este Post, no suelo lamentarme pero es que esto es el colmo ya. Saludos a tod@s!
+1. Yo me estoy mosqueando realmente con xiaomi, ya lo puse más atrás, la app mi home se cierra sesión sola constantemente, el teléfono lleno de bugs que ni se molestan en arreglar...

Lo que más fastidia es que una simple persona podría arreglar esos fallos en un día.

Compramos productos para que funcionen, no para que estén tocando las narices. Por no hablar de que mi primer A2 era de los que se quedaban congelados cada poco tiempo...

Última edición por jlmcr87 Día 19/03/20 a las 11:02:06.
Responder Con Cita
  #1427  
Viejo 19/03/20, 11:36:32
Array

[xs_avatar]
jose_bonilla jose_bonilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G630-U20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
+1. Yo me estoy mosqueando realmente con xiaomi, ya lo puse más atrás, la app mi home se cierra sesión sola constantemente, el teléfono lleno de bugs que ni se molestan en arreglar...

Lo que más fastidia es que una simple persona podría arreglar esos fallos en un día.

Compramos productos para que funcionen, no para que estén tocando las narices. Por no hablar de que mi primer A2 era de los que se quedaban congelados cada poco tiempo...
Si, esto se ha vuelto una lotería... Gastarse un dinero en un teléfono funcional (o eso se espera de un terminal) y te ofrecen dolores de cabeza... Tener suerte en que el teléfono que compres sea funcional o lleno de errores... Una vergüenza.
Responder Con Cita
  #1428  
Viejo 19/03/20, 11:43:42
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ahí-donde-eso
Mensajes: 4,574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
Por el momento, de este nueva actualización de Marzo (V11.0.6.0.QDIMIXM) no hay firmware original para flashear a través de MiFlash o por comandos fastboot (.TGZ). Lo que sí que hay ya, es la versión FULL-OTA para el Recovery (.ZIP):
http://bigota.d.miui.com/V11.0.6.0.Q...462a0_10.0.zip
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1429  
Viejo 19/03/20, 11:48:13
Array

[xs_avatar]
masterjedi masterjedi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por LEPT Ver Mensaje
Por el momento, de este nueva actualización de Marzo (V11.0.6.0.QDIMIXM) no hay firmware original para flashear a través de MiFlash o por comandos fastboot (.TGZ). Lo que sí que hay ya, es la versión FULL-OTA para el Recovery (.ZIP):
http://bigota.d.miui.com/V11.0.6.0.Q...462a0_10.0.zip
Que quiere decir la full-ota para recovery?

Como se flashea por recovery?
Responder Con Cita
  #1430  
Viejo 19/03/20, 12:23:44
Array

[xs_avatar]
victorct victorct no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por LEPT Ver Mensaje
Por el momento, de este nueva actualización de Marzo (V11.0.6.0.QDIMIXM) no hay firmware original para flashear a través de MiFlash o por comandos fastboot (.TGZ). Lo que sí que hay ya, es la versión FULL-OTA para el Recovery (.ZIP):
http://bigota.d.miui.com/V11.0.6.0.Q...462a0_10.0.zip
Gracias! Yo también la había encontrado en el foro de 4pda y la acabo de instalar. No esperéis milagros, sólo es un parche de seguridad, por lo que no se aprecian correcciones de bugs a primera vista
Responder Con Cita
  #1431  
Viejo 19/03/20, 12:51:31
Array

[xs_avatar]
raskacielos raskacielos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 354
Tu operador: Movistar

Osea que la versión que estuvo disponible para el resto del mundo salvo España, nos tenemos que olvidar de ella en España y quedarnos con los bugs?
Responder Con Cita
  #1432  
Viejo 19/03/20, 13:00:18
Array

[xs_avatar]
masterjedi masterjedi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Otra
Ya no me sale la actualización a Android 10. Me ha saltado el parche de diciembre.
Responder Con Cita
  #1433  
Viejo 19/03/20, 14:36:19
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,863
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por raskacielos Ver Mensaje
Osea que la versión que estuvo disponible para el resto del mundo salvo España, nos tenemos que olvidar de ella en España y quedarnos con los bugs?
No se si has leido, que la del parche de marzo sigue con los bugs
Responder Con Cita
  #1434  
Viejo 19/03/20, 15:05:11
Array

[xs_avatar]
cyborg cyborg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,108

pero ese parche solo es para los que tienen android 10, los que se quedaron en 9 les salta algo?
Responder Con Cita
  #1435  
Viejo 19/03/20, 15:46:01
Array

[xs_avatar]
masterjedi masterjedi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por cyborg Ver Mensaje
pero ese parche solo es para los que tienen android 10, los que se quedaron en 9 les salta algo?
Sí a mi con Pie me saltó, la pausé y se perdió
Responder Con Cita
  #1436  
Viejo 19/03/20, 16:33:39
Array

[xs_avatar]
cyborg cyborg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,108

 Cita: Originalmente Escrito por masterjedi Ver Mensaje
Sí a mi con Pie me saltó, la pausé y se perdió
bueno pues espero que cuando todo se normalice.. los que se quedaron en 9 puedan saltar a 10.. sin errores claro..


a los que la 10 les ha dejado un trasto poco usable.. me imagino que en este pais no pasa nada.. pero que en otros mas serios eso tendría consecuencias
Responder Con Cita
  #1437  
Viejo 19/03/20, 16:41:46
Array

[xs_avatar]
victorct victorct no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por cyborg Ver Mensaje
pero ese parche solo es para los que tienen android 10, los que se quedaron en 9 les salta algo?
Ni idea de cuando la liberarán vía OTA, pero bajando ese archivo y cargándolo mediante "adb sideload" tendréis el móvil a la última

En este enlace están explicadas las tres formas oficiales de actualizar (OTA, adb y fastboot) además de por TWRP en caso de tener el bootloader desbloqueado. Echarle un ojo a la segunda.

Saludos!
Responder Con Cita
  #1438  
Viejo 19/03/20, 16:42:08
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,863
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por cyborg Ver Mensaje
bueno pues espero que cuando todo se normalice.. los que se quedaron en 9 puedan saltar a 10.. sin errores claro..


a los que la 10 les ha dejado un trasto poco usable.. me imagino que en este pais no pasa nada.. pero que en otros mas serios eso tendría consecuencias
A ver, se puede usar bien, lo único que no se pueden quitar las sugerencias en ajustes y en la pantalla de las apps. El wifi 5Ghz va fatal pero eso pasa de siempre...
Responder Con Cita
  #1439  
Viejo 19/03/20, 17:13:53
Array

[xs_avatar]
cyborg cyborg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,108

 Cita: Originalmente Escrito por victorct Ver Mensaje
Ni idea de cuando la liberarán vía OTA, pero bajando ese archivo y cargándolo mediante "adb sideload" tendréis el móvil a la última

En este enlace están explicadas las tres formas oficiales de actualizar (OTA, adb y fastboot) además de por TWRP en caso de tener el bootloader desbloqueado. Echarle un ojo a la segunda.

Saludos!
metiendola por adb.. se pierde lo que tengas?
Responder Con Cita


  #1440  
Viejo 19/03/20, 17:14:13
Array

[xs_avatar]
neura neura no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: albuixech
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: motorola g 2013
Tu operador: Movistar
Luego de leer los últimos comentarios del chat no sé si ponerme a llorar o meter el móvil en el congelador de la nevera y dejarlo allí y usar el fijo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A2



Hora actual: 20:33:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /