LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/07/17, 19:01:02
Array

[xs_avatar]
jesus9494 jesus9494 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
LG G3 different hash

Hola! Hace un tiempo habia actualizado mi LG G3 de lollipop 5.0 a marshmallow 6.0, todo salio bien.. el problema fue que un dia despues el movil se tilda y tengo que sacar la bateria porque no respondia, el problema fue que desde ese dia no prendio mas. Me puse manos a la obra para intentar recuperarlo, asi que le instale nuevamente la rom del marshmallow pero.. desde ese momento no se que paso, todo termino bien pero hubo un problema, el celular se puso en negro y no respondio mas. Cometi el gran error de desconectarlo y sacarle la bateria.. desde ese entonces, cuando prendo el movil, en el logo de LG aparece en la esquina superior izquierda, un cartel que dice boot_verification_fail cause: different_hash e instantaneamente se apaga la pantalla y el led titila en rojo y azul.
Puedo ingresar a factory reset(sigue aparecieron lo mismo, lo hago pero no hay cambios), emergency mode, fastboot(este mismo me reconoce los comandos con la computadora pero no hace nada).. no puedo entrar a download mode..
La computadora lo reconoce como Android Bootloader Interface, y si tambien hago algo raro con el movil, como por ejemplo enchufarlo a la pc, sacarle la bateria y no se que otra cosa mas me lo reconoce como qualcomm hs-usb qdloader 9008 pero no puedo hacer porque el movil aparece como apagado.
Bueno, desde ya muchisimas gracias. saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/07/17, 22:57:21
Array

[xs_avatar]
brhm_70 brhm_70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: samsung galxy s7
Tu operador: Vodafone
a lo mejor te sirve esta tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1122852
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/08/17, 05:02:55
Array

[xs_avatar]
jesus9494 jesus9494 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por brhm_70 Ver Mensaje
a lo mejor te sirve esta tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1122852
Hola, muchisimas gracias! hice todo al pie de la letra y funciono, pero lamentablemente, cuando estaba por instalar el kdz, el celular se reinicio y aparecio un cartel de kernel crash, panic y no se que mas... despues de eso dio un pantallazo azul y no prendio mas. calculo que debe haber muerto y no creo que vuelva a prender. saludos y gracias!

Editado: hola nuevamente, hice el ultimo intento y afortunadamente prendio. Tuve que desarmarlo todo y hacerle un reflow.. Ya pude instalarle el kdz y ya esta andando. Veremos cuanto dura jajaja
Muchisimas gracias!

Última edición por jesus9494 Día 04/08/17 a las 17:46:34.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/08/18, 21:05:42
Array

[xs_avatar]
brickG3 brickG3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jesus9494 Ver Mensaje
Hola, muchisimas gracias! hice todo al pie de la letra y funciono, pero lamentablemente, cuando estaba por instalar el kdz, el celular se reinicio y aparecio un cartel de kernel crash, panic y no se que mas... despues de eso dio un pantallazo azul y no prendio mas. calculo que debe haber muerto y no creo que vuelva a prender. saludos y gracias!

Editado: hola nuevamente, hice el ultimo intento y afortunadamente prendio. Tuve que desarmarlo todo y hacerle un reflow.. Ya pude instalarle el kdz y ya esta andando. Veremos cuanto dura jajaja
Muchisimas gracias!
Estimado forero, hiciste el reflow a tu g3 e instalaste el kdz, pero yo estoy con mi g3 D855 anclado en el logo y el mensajito dichoso de "diferent hash" y el led rojo y azul intermitente todo el rato.
Sigue funcionando tu G3?
Le hiciste el puente de rigor para que te detectara el pc el g3 en el puerto qualcomm?
Si es afirmativo has tenido suerte porque a mi no me funciona el puente por mucho que lo mantenga, no se, algo no hago bien, y si el reflux lo hiciste me puedes decir que tutorial seguiste, porque ya he utilizado el metodo de la plancha y el horno y despues de salir de la pantalla azul a los dos dias vuelve, solo que ahora mi G3 no pasa del logo y no me lo detecta el pc por el motivo anterior.
Le ruego comparta su experiencia y de paso a ver si me saca del logo y consigo me detecte el g3 en el puerto qualcomm.
salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3



Hora actual: 16:58:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /