Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 22/10/17, 23:07:51
Array

[xs_avatar]
Xsaranator Xsaranator está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Tierra
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: El que tengo
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por gerard_f Ver Mensaje
El que tengo es el negro y tiene un tacto metálico rugoso que me gusta mucho. Tiene buen agarre, parece que no resbala demasiado. La parte negativa es que da la sensación que si se cae se va a picar, tengo que comprar una funda urgentemente jajaja.







Aquí escribí un breve resumen de la pantalla, http://www.htcmania.com/showthread.php?p=27331237
Añadir que bajo el sol se ve infinitamente mejor que el 6p, que no veo casi nada, en el pixel lo veo perfecto.

La batería es espectacular, ayer hice 5 horas de pantalla y me quedaba aún el 50% (navegar, tapatalk y twitter), con el 6p hago 4 y media usando el 100% de la batería.

Lo del audio del video y los altavoces en general lo ampliaré cuando llegue a casa mas tranquilamente.

Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk
Leyendote desde que tenía el Nexus 6 (que movilazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! con tu kernel) y que ganas tengo de tener el Pixel 2 XL
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 22/10/17, 23:12:52
Array

[xs_avatar]
Sadev Sadev no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por gerard_f Ver Mensaje
El que tengo es el negro y tiene un tacto metálico rugoso que me gusta mucho. Tiene buen agarre, parece que no resbala demasiado. La parte negativa es que da la sensación que si se cae se va a picar, tengo que comprar una funda urgentemente jajaja.







Aquí escribí un breve resumen de la pantalla, http://www.htcmania.com/showthread.php?p=27331237
Añadir que bajo el sol se ve infinitamente mejor que el 6p, que no veo casi nada, en el pixel lo veo perfecto.

La batería es espectacular, ayer hice 5 horas de pantalla y me quedaba aún el 50% (navegar, tapatalk y twitter), con el 6p hago 4 y media usando el 100% de la batería.

Lo del audio del video y los altavoces en general lo ampliaré cuando llegue a casa mas tranquilamente.

Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk
-Genial! Muchas gracias, me gusta lo del tacto y lo de la batería. Pedí hoy el mío
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 22/10/17, 23:18:10
Array

[xs_avatar]
gerard_f gerard_f está en línea ahora
Kernel developer
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Catalunya
Mensajes: 2,998
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Xsaranator Ver Mensaje
Leyendote desde que tenía el Nexus 6 (que movilazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! con tu kernel) y que ganas tengo de tener el Pixel 2 XL
Mi primer phablet. Gran móvil, en todos los sentidos, injustamente criticado, ¡¡acabo de tener un dejavu!!

Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gerard_f su comentario:
  #64  
Viejo 22/10/17, 23:28:06
Array

[xs_avatar]
Xsaranator Xsaranator está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Tierra
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: El que tengo
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por gerard_f Ver Mensaje
Mi primer phablet. Gran móvil, en todos los sentidos, injustamente criticado, ¡¡acabo de tener un dejavu!!

Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk
Sin restarle al Nexus 6P su valor, el Nexus 6 fue un gran móvil injustamente criticado (opinión personal) que nunca olvidaré. Grande, sí, pero un movilazo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 23/10/17, 21:43:10
Array

[xs_avatar]
gerard_f gerard_f está en línea ahora
Kernel developer
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Catalunya
Mensajes: 2,998
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por REO1976N1 Ver Mensaje
La de Canadá no la había visto. Eso refuerza mi idea original, pero hasta que no lo pruebe nadie en Europa sigo con la duda. Porque ya me han respondido dos personas, pero ambas desde EEUU y no tengo muy clara cual es la cobertura de Galileo y Beidou a día de hoy, puede que sea cero por allí.
Hola compañero, traigo buenas noticias para ti. Estoy ahora mismo probandolo en casa y veo + y x. Dos + en verde y una x en morado, asi que si parece que los coge todos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gerard_f su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #66  
Viejo 23/10/17, 22:02:33
Array

[xs_avatar]
REO1976N1 REO1976N1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gerard_f Ver Mensaje
Hola compañero, traigo buenas noticias para ti. Estoy ahora mismo probandolo en casa y veo + y x. Dos + en verde y una x en morado, asi que si parece que los coge todos.
Muchísimas gracias por acordarte de probarlo. Eso es compañerismo y el resto tonterías.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a REO1976N1 su comentario:
  #67  
Viejo 23/10/17, 22:17:37
Array

[xs_avatar]
Sadev Sadev no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por gerard_f Ver Mensaje
Hola compañero, traigo buenas noticias para ti. Estoy ahora mismo probandolo en casa y veo + y x. Dos + en verde y una x en morado, asi que si parece que los coge todos.
-Una cosa Gerard, que ya vienes de otros, lo de "burn-in" llega a ser molesto o es algo que no afecta al usuario medio?

Da igual que yo ya me he pillado un XL, pero siempre es bueno saberlo, de todas todas, si pasa algo reclamaré a Google
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 23/10/17, 22:18:28
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gerard_f Ver Mensaje
Hola compañero, traigo buenas noticias para ti. Estoy ahora mismo probandolo en casa y veo + y x. Dos + en verde y una x en morado, asi que si parece que los coge todos.
Supongo que el peque tb llevara las mismas antenas... habra que probar

Saludooo
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 23/10/17, 22:39:11
Array

[xs_avatar]
REO1976N1 REO1976N1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FuMiTo Ver Mensaje
Supongo que el peque tb llevara las mismas antenas... habra que probar

Saludooo
En tu caso no hay duda, porque es "alemán" y en las especificaciones pone que soporta los 4. Al final ha quedado demostrado que lo de la tienda de EEUU es una errata.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 23/10/17, 22:56:25
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por REO1976N1 Ver Mensaje
En tu caso no hay duda, porque es "alemán" y en las especificaciones pone que soporta los 4. Al final ha quedado demostrado que lo de la tienda de EEUU es una errata.
Genial entonces !! Una opcion mas de compra.. no ?
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 24/10/17, 17:35:00
Array

[xs_avatar]
gerard_f gerard_f está en línea ahora
Kernel developer
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Catalunya
Mensajes: 2,998
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sadev Ver Mensaje
-Una cosa Gerard, que ya vienes de otros, lo de "burn-in" llega a ser molesto o es algo que no afecta al usuario medio?

Da igual que yo ya me he pillado un XL, pero siempre es bueno saberlo, de todas todas, si pasa algo reclamaré a Google
No afecta para nada, almenos para mi. Pero en mi unidad de momento aún no se aprecia quemado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 24/10/17, 17:43:27
Array

[xs_avatar]
Sadev Sadev no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por gerard_f Ver Mensaje
No afecta para nada, almenos para mi. Pero en mi unidad de momento aún no se aprecia quemado.
-Perfecto! Yo ya tengo el mío en la store alemana, pero veo tanto catastrofismo que me surgen "dudas"
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 24/10/17, 18:06:36
Array

[xs_avatar]
gerard_f gerard_f está en línea ahora
Kernel developer
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Catalunya
Mensajes: 2,998
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
Bueno, tengo un pequeño problemilla, la version que me vendieron tiene el bootloader no desbloqueable, lo que quiere decir que no podré hacer root, ni instalar custom kernels, ni custom roms, etc...

Dos o tres años que me tiene que durar el telefono sin poder instalar ni mi propio kernel no lo veo factible, asi que voy a proceder a devolverlo. Mira que me jo** porque me encanta, sobretodo en fluidez y bateria, pero se que a largo plazo me voy a arrepentir de quedarmelo sin poder toquetearlo.

Si alguien NO le interesa rootear y modificar kernels y roms y lo quiere, podriamos llegar a un acuerdo por el mismo precio que me costo, que es 850$ + aprox. 80$ de impuestos = unos 930$ que serian unos -> 790€, con garantia y factura, que me envie mensaje personal, si no pues a mandarlo de vuelta a america.

Edito: es el Pixel 2 XL en color negro de 64 GB.

Última edición por gerard_f Día 24/10/17 a las 18:11:26.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 24/10/17, 18:21:24
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gerard_f Ver Mensaje
Bueno, tengo un pequeño problemilla, la version que me vendieron tiene el bootloader no desbloqueable, lo que quiere decir que no podré hacer root, ni instalar custom kernels, ni custom roms, etc...

Dos o tres años que me tiene que durar el telefono sin poder instalar ni mi propio kernel no lo veo factible, asi que voy a proceder a devolverlo. Mira que me jo** porque me encanta, sobretodo en fluidez y bateria, pero se que a largo plazo me voy a arrepentir de quedarmelo sin poder toquetearlo.

Si alguien NO le interesa rootear y modificar kernels y roms y lo quiere, podriamos llegar a un acuerdo por el mismo precio que me costo, que es 850$ + aprox. 80$ de impuestos = unos 930$ que serian unos -> 790€, con garantia y factura, que me envie mensaje personal, si no pues a mandarlo de vuelta a america.

Edito: es el Pixel 2 XL en color negro de 64 GB.
El no desbloqueable que es el de Verizon ??
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 24/10/17, 18:28:57
Array

[xs_avatar]
gerard_f gerard_f está en línea ahora
Kernel developer
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Catalunya
Mensajes: 2,998
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FuMiTo Ver Mensaje
El no desbloqueable que es el de Verizon ??
Pues eso parece, aunque lo compre en una tienda fisica de google en los angeles. Es la unica diferencia que hay, que no te permite activar el oem unlock en developer tools.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 24/10/17, 18:56:06
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,764
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gerard_f Ver Mensaje
Bueno, tengo un pequeño problemilla, la version que me vendieron tiene el bootloader no desbloqueable, lo que quiere decir que no podré hacer root, ni instalar custom kernels, ni custom roms, etc...

Dos o tres años que me tiene que durar el telefono sin poder instalar ni mi propio kernel no lo veo factible, asi que voy a proceder a devolverlo. Mira que me jo** porque me encanta, sobretodo en fluidez y bateria, pero se que a largo plazo me voy a arrepentir de quedarmelo sin poder toquetearlo.

Si alguien NO le interesa rootear y modificar kernels y roms y lo quiere, podriamos llegar a un acuerdo por el mismo precio que me costo, que es 850$ + aprox. 80$ de impuestos = unos 930$ que serian unos -> 790€, con garantia y factura, que me envie mensaje personal, si no pues a mandarlo de vuelta a america.

Edito: es el Pixel 2 XL en color negro de 64 GB.
 Cita: Originalmente Escrito por FuMiTo Ver Mensaje
El no desbloqueable que es el de Verizon ??
 Cita: Originalmente Escrito por gerard_f Ver Mensaje
Pues eso parece, aunque lo compre en una tienda fisica de google en los angeles. Es la unica diferencia que hay, que no te permite activar el oem unlock en developer tools.
Para mi que ya se dio cuenta que tiene la pantalla quemada y ahora lo quiere vender...



Bromas fuera, qué lástima que esto siga siendo así con Verizon, y más aún que Google anunció esta semana que cualquier desarrollo o root con el equipo no implicaba la pérdida de garantía y que te la iban a respetar.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 24/10/17, 19:25:56
Array

[xs_avatar]
gerard_f gerard_f está en línea ahora
Kernel developer
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Catalunya
Mensajes: 2,998
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Para mi que ya se dio cuenta que tiene la pantalla quemada y ahora lo quiere vender...



Bromas fuera, qué lástima que esto siga siendo así con Verizon, y más aún que Google anunció esta semana que cualquier desarrollo o root con el equipo no implicaba la pérdida de garantía y que te la iban a respetar.

Ojalá fuera eso jajaja con quemaduras puedo vivir, sin root y sin compilarme el kernel no, ¡¡que aburrimiento!!

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 24/10/17, 22:42:46
Array

[xs_avatar]
Pancarcho Pancarcho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Movistar
Si lo compro en estados unidos, tengo garantia en españa?

Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk

Última edición por Pancarcho Día 25/10/17 a las 00:15:43.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2



Hora actual: 11:39:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /