Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 09/10/17, 23:43:33
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por REO1976N1 Ver Mensaje
https://9to5google.com/2017/10/06/op...he-nexus-days

Si las diferencias se limitasen al tamaño de la pantalla y de los bordes, pues sería una cosa, pero como ves, va más allá. Por qué iba a necesitar Google hacer dos móviles con más diferencias de las estrictamente necesarias, a menos que sea porque uno es una colaboración con HTC y el otro con LG?

Y repito lo que dije en otro mensaje, cuando los de iFixit los desguacen para enseñarnos todos los componentes, veremos qué diferencias esconden y cuáles de ellas están justificadas.
En ese mismo articulo lo dice..
"But with the exception of the display, it’s technically true if you’re only comparing the phones spec-for-spec. The experience of both phones will be mostly the same"

Logicamente el diseño interno , espacio y situacion de los componentes no puede ser exacta y seguramente todos tampoco llevaran las mismas memorias ni ram que los que abra ifixit , por que no llegan para todos y meten diferentes marcas en diferentes remesas..

Colaboraciones tiene que haber.. si no google no podria saber lo que le ofrecen las lineas de montaje y sus tecnologias de cada fabricante , que por supuesto son muy diferentes eso no significa que el diseño no este de la mano de google. Y los motivos para elegir 2 fabricantes pueden haber sido muchos y que nada tengan que ver con estos pixel , google le ha estado dando pasta a LG ( igual que otras ) para que pueda fabricar mas OLED y hacer competencia a Samsung

Saludooo
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 10/10/17, 10:27:24
Array

[xs_avatar]
REO1976N1 REO1976N1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FuMiTo Ver Mensaje
En ese mismo articulo lo dice..
"But with the exception of the display, it’s technically true if you’re only comparing the phones spec-for-spec. The experience of both phones will be mostly the same"

Logicamente el diseño interno , espacio y situacion de los componentes no puede ser exacta y seguramente todos tampoco llevaran las mismas memorias ni ram que los que abra ifixit , por que no llegan para todos y meten diferentes marcas en diferentes remesas..

Colaboraciones tiene que haber.. si no google no podria saber lo que le ofrecen las lineas de montaje y sus tecnologias de cada fabricante , que por supuesto son muy diferentes eso no significa que el diseño no este de la mano de google. Y los motivos para elegir 2 fabricantes pueden haber sido muchos y que nada tengan que ver con estos pixel , google le ha estado dando pasta a LG ( igual que otras ) para que pueda fabricar mas OLED y hacer competencia a Samsung

Saludooo
La clave está en "mostly the same"

"The speakers on the Pixel 2 are louder and tinnier, while the speakers on the bigger Pixel 2 XL are well-rounded and just a bit too quiet at full volume."

"Overall, though, the build quality of the Pixel 2 XL just feels like it’s on another level"
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 10/10/17, 19:06:13
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por REO1976N1 Ver Mensaje
La clave está en "mostly the same"

"The speakers on the Pixel 2 are louder and tinnier, while the speakers on the bigger Pixel 2 XL are well-rounded and just a bit too quiet at full volume."

"Overall, though, the build quality of the Pixel 2 XL just feels like it’s on another level"
Aunque me digas que el nexus de htc lleva el SD384,5 que tiene 3,6 gb de ram frente al 385 y 4 gb de ram del nexus de LG..

Sigo pensando que las diferencias en cuanto a funcionalidades son cero patatero y en cuanto a rendimiento practicamente las mismas que puede haber entre distintas tiradas del XL
Diferencias esteticas... todas las que quieras

Saludooo
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 10/10/17, 22:11:20
Array

[xs_avatar]
REO1976N1 REO1976N1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FuMiTo Ver Mensaje
Aunque me digas que el nexus de htc lleva el SD384,5 que tiene 3,6 gb de ram frente al 385 y 4 gb de ram del nexus de LG..

Sigo pensando que las diferencias en cuanto a funcionalidades son cero patatero y en cuanto a rendimiento practicamente las mismas que puede haber entre distintas tiradas del XL
Diferencias esteticas... todas las que quieras

Saludooo
Ya, pero es que para meterle a un móvil un SD835 y 4GB no hace falta calentarse mucho la cabeza, lo puede hacer Google y lo puedo hacer yo. Y lo pueden hacer HTC y LG sin que Google les dirija más allá de lo imprescindible
Yo lo que digo que esto NO es como cuando Samsung elige los componentes de un móvil, se curra el diseño por dentro y por fuera él solito y luego lo fabrica, o lo mismo Apple, salvo que el que lo fabrica luego es Foxconn. A día de hoy los Pixel NO son eso. Tiene más control Google sobre los Pixel que sobre los Nexus? Pues seguramente sí, pero ni HTC ni LG son el Foxconn de Google.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 10/10/17, 23:45:30
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por REO1976N1 Ver Mensaje
Ya, pero es que para meterle a un móvil un SD835 y 4GB no hace falta calentarse mucho la cabeza, lo puede hacer Google y lo puedo hacer yo. Y lo pueden hacer HTC y LG sin que Google les dirija más allá de lo imprescindible
Yo lo que digo que esto NO es como cuando Samsung elige los componentes de un móvil, se curra el diseño por dentro y por fuera él solito y luego lo fabrica, o lo mismo Apple, salvo que el que lo fabrica luego es Foxconn. A día de hoy los Pixel NO son eso. Tiene más control Google sobre los Pixel que sobre los Nexus? Pues seguramente sí, pero ni HTC ni LG son el Foxconn de Google.
Esta claro que no es al mismo nivel , pero no te creas... ingenieros de Foxcom trabajan con Apple diseñando los dispositivos , por que ellos son los que saben las capacidades y tecnologias de montaje de sus fabricas. Siempre hay colaboracion , no puede ser de otra manera
Google tenia subcontratados un monton de ingenieros de Htc que son los que han diseñado los pixel en gran medida por eso en LG han podido integrar los achuchones , por colaboracion .. y muy posiblemente HTC haya aprendido a reducir marcos..

Saludeteeee
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 11/10/17, 09:28:09
Array

[xs_avatar]
Zarduran Zarduran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por REO1976N1 Ver Mensaje
Ya, pero es que para meterle a un móvil un SD835 y 4GB no hace falta calentarse mucho la cabeza, lo puede hacer Google y lo puedo hacer yo. Y lo pueden hacer HTC y LG sin que Google les dirija más allá de lo imprescindible
Yo lo que digo que esto NO es como cuando Samsung elige los componentes de un móvil, se curra el diseño por dentro y por fuera él solito y luego lo fabrica, o lo mismo Apple, salvo que el que lo fabrica luego es Foxconn. A día de hoy los Pixel NO son eso. Tiene más control Google sobre los Pixel que sobre los Nexus? Pues seguramente sí, pero ni HTC ni LG son el Foxconn de Google.
En realidad no es tan simple, no es solo poner esos procesadores y ya está, es ponerlos y controlar temperaturas, ubicación, colocarlos para que no interfieran con otros componentes por los campos electromagnéticos que desprenden, crear unos drivers apropiados para sus otros componentes, etc.

Luego tenemos cosas como que el Pixel 2 tiene un chip llamado Google Image Processor, diseñado 100% por Google y éste se tiene que coordinarse con los demás. Esto es una tarea que tiene que hacer Google. Luego el tema de la cámara 100% diseñado con Google, incluyendo la nueva tecnología de que 1 píxel en realidad son 2 para tomar como una especie de dos fotos y así por software crear el modo retrato.

Luego tenemos el nuevo sensor de huellas, creado íntegro por Google, el cual dijeron que era el más rápido creado para un smartphone.

Luego en la parte exterior, el diseño, mitad aluminio y mitad crital es también diseño de Google y a causa de este diseño, los ingenieros de Google tienen que reordenar los componentes evitando todo lo anterior dicho e intentando que las antenas estén en la parte del crital para dotarlas de mejor respuesta.

Y así muchísimos casos más. Si te piensas que ha sido tal cual "LG, HTC crearme un Smartphone" y ya está, estás muy equivocado. En ese smartphone hay más ingeniería de lo que te imaginas.

LG y HTC han hecho lo mismo que Foxxcon para Apple o para Samsung: Google les ha pasado todo el diseño y ellos lo han fabricado, con la úncia diferencia de que Google ha estado en contacto con el equipo de HTC para coger ideas como el marco estrujable o para ver que es posible en sus fabricas (como hace Apple con Foxconn). Con el añadido que ahora los 2000 ingenieros de HTC ya son ingenieros de Google.

Es que estáis rizando mucho el rizo. Por la lógica que estáis siguiendo ninguna compañía diseña nada, porque siempre es el Snapdragon X con X GB de Ram y lo fabrica una empresa externa ya que el 90% de las empresas de móviles no tienen fábricas.

Última edición por Zarduran Día 11/10/17 a las 09:30:29.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zarduran su comentario:
  #47  
Viejo 11/10/17, 15:52:31
Array

[xs_avatar]
REO1976N1 REO1976N1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Zarduran Ver Mensaje
LG y HTC han hecho lo mismo que Foxxcon para Apple o para Samsung
Eso simplemente NO es cierto.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 11/10/17, 16:23:06
Array

[xs_avatar]
Zarduran Zarduran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por REO1976N1 Ver Mensaje
Eso simplemente NO es cierto.
Pero es que TU NO LO SABES.

Ponme un artículo donde lo desmienta.

Lo único que sabemos es que Google ha dejado claro que es un diseño suyo tanto Hardware como software al 100%. Lo han dicho los ingenieros de Google, lo recalca bien en su página web cuando vas a comprar. Y lo dijeron en Reddit cuando se les preguntó.

Tenemos estos datos como que sí. Pueden engañarnos, claro. Pero es que por la otra parte no tenemos NADA.

Claro que puedes entrar en el mundo conspiranoico. Si se dice que la tierra es plana y hay gente que lo defiende. Pues esta tontería también.

Pero cada uno que piense lo que quiere... Nos están engañando? Puede ser que sí... Pero yo me fío de que no.

Lo dejo ahí.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zarduran su comentario:
  #49  
Viejo 11/10/17, 17:04:27
Array

[xs_avatar]
REO1976N1 REO1976N1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Zarduran Ver Mensaje
Lo único que sabemos es que Google ha dejado claro que es un diseño suyo tanto Hardware como software al 100%.
No, también sabemos que 2000 ingenieros de HTC ahora trabajan para Google. Quiere decir que cuando estaban diseñando el Pixel 2 eran empleados de HTC.

Si yo soy arquitecto, me diseño mi casa y luego pago a una empresa para que la fabrique, eso es una cosa.

Pero si yo contrato a una empresa, me reuno con su arquitecto en múltiples ocaiones para diseñar mi casa entre los dos y luego ellos la construyen, pues eso es otra cosa.

Foxconn no tiene 2000 ingenieros participando en el proceso de diseño del próximo iPhone o el Galaxy S9, como mucho estarán trabajando en el desarrollo de la cadena de montaje y el diseño de los mecanismos de control de calidad de las factorías que van a fabricar esos móviles.

Última edición por REO1976N1 Día 11/10/17 a las 17:06:30.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 11/10/17, 17:26:35
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por REO1976N1 Ver Mensaje
No, también sabemos que 2000 ingenieros de HTC ahora trabajan para Google. Quiere decir que cuando estaban diseñando el Pixel 2 eran empleados de HTC.
Segun dijo la propia HTC una parte de estos 2000 ingenieros YA trabajaban para Google , en las instalaciones de Google en el desarrollo de los pixel 2 , estos datos los dieron cuando anunciaron la compra

Saludete
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 11/10/17, 21:58:13
Array

[xs_avatar]
REO1976N1 REO1976N1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FuMiTo Ver Mensaje
Segun dijo la propia HTC una parte de estos 2000 ingenieros YA trabajaban para Google , en las instalaciones de Google en el desarrollo de los pixel 2 , estos datos los dieron cuando anunciaron la compra

Saludete
Ya trabajan COLABORANDO CON Google en el Pixel 2, no te confundas.

Estas son la palabras literales del jefe de hardware de Google en el blog oficial de la compañía:

"These future fellow Googlers are amazing folks we’ve already been working with closely on the Pixel smartphone line, and we're excited to see what we can do together as one team."

Vamos, que su relación antes y después de la "adquisición" no es la misma, y no me refiero solamente a quién paga las nóminas.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 11/10/17, 22:09:15
Array

[xs_avatar]
Zarduran Zarduran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por REO1976N1 Ver Mensaje
Ya trabajan COLABORANDO CON Google en el Pixel 2, no te confundas.

Estas son la palabras literales del jefe de hardware de Google en el blog oficial de la compañía:

"These future fellow Googlers are amazing folks we’ve already been working with closely on the Pixel smartphone line, and we're excited to see what we can do together as one team."

Vamos, que su relación antes y después de la "adquisición" no es la misma, y no me refiero solamente a quién paga las nóminas.
El problema es que tú no sabes que hacían antes. Me refiero, no sabes si a lo que se refiere es que estaban diseñando la cadena de montaje o estaban diseñando los esquemas juntos con el fin de que las fábricas de esas empresas pudieran hacer el móvil como hace Apple con Foxconn.

O por el contrario estaban diseñando íntegramente o con colaboración los Pixel.

De hecho, incluso colaborando, si están al mando de un jefe de Google y de los diseñadores industriales de Google, ESTÁN diseñados por Google.

Lo único que sabes es que Google dice que lo ha diseña ella. Nada más.

Además no sabes si los ingenieros de HTC eran ingenieros de la parte de diseño o de la parte de fabricación.

Para mí está claro, si el diseño corre a cargo del equipo de Google y los ingenieros de HTC se han encargado de plasmarlo en un esquema de fabricación, entonces es de Google.

No han más vuelta de hoja. Puedes intentar pensar mal y sacar tus conclusiones de las palabras del jefe de Google, pero sin saber que rol ejercían estos ingenieros no tiene sentido hablar más.

Te recuerdo que HTC toda la vida ha sido un fabricante OEM (fabricante para otros).

Esque hay una gran diferencia:

Nexus: necesitamos un móvil y que se encargue de todo la compañía junto a nosotros que decimos si si o si no a lo que nos propongan.

Pixel: te diseñamos un móvil y tú nos lo haces, ayudándonos (de ahí la colaboración) a ver si es posible o no.

Que por cierto, esto es lo mismo que hacen todas las compañías. O te crees que Apple sabe cómo van las máquinas de Foxconn? Tendra que hablar con ellos y diseñar el esquema de fabricación.

Última edición por Zarduran Día 11/10/17 a las 22:11:28.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 11/10/17, 22:11:32
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Montaña palentina
Mensajes: 3,134
Modelo de smartphone: Un Pixel
Tu operador: -
Yo lo que no entiendo es qué más da quién haya diseñado los teléfonos. Cuando las especificaciones son las mismas en los apartados importantes, las diferencias que pueda haber serán mínimas. En serio, no entiendo todas las vueltas que le estáis dando al tema
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jesugandalf su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #54  
Viejo 11/10/17, 22:40:24
Array

[xs_avatar]
REO1976N1 REO1976N1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Zarduran Ver Mensaje
Nexus: necesitamos un móvil y que se encargue de todo la compañía junto a nosotros que decimos si si o si no a lo que nos propongan.

Pixel: te diseñamos un móvil y tú nos lo haces, ayudándonos (de ahí la colaboración) a ver si es posible o no.
Tu idea en plan blanco y negro de lo que es un Nexus y lo que es un Pixel está totalmente distorsionada. Te recomiendo que leas un poco acerca de declaraciones hechas por empleados de Google sobre el proceso de diseño del Nexus 6P, por ejemplo.

En algo te doy la razón, esta conversación no lleva a ningún sitio. Por mi parte doy el tema por finalizado.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 13/10/17, 14:07:00
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
Volvamos al debate original... lo quieres tener grande o pequeño ??

Comparativa de pantallas.. Pixel 2 + Pixel 2 XL (100% Brightness, Adaptive Brightness off, Vivid Colors off, sRGB mode on ) encontrado en reddit


3am7ZTB_d.jpg
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 13/10/17, 15:57:48
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,147
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
La verdad que el xl no es mucho más grande que el normal. Y la pantalla si se nota mucho. Mucho menos marcos superior e inferior. Eso si los laterales son más anchos en el xl, algo raro y que afean un poco el terminal.

Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk
__________________
Si quieres matar el tiempo: "Welcome to Android"
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 13/10/17, 18:00:48
Array

[xs_avatar]
REO1976N1 REO1976N1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por angekcc Ver Mensaje
Eso si los laterales son más anchos en el xl, algo raro y que afean un poco el terminal.
Eso es una consecuencia de reducir los marcos superior e inferior, una limitación técnica. Échale un vistazo a una foto del iPhone X y compara los bordes que tiene con los laterales del iPhone 8.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 13/10/17, 19:18:50
Array

[xs_avatar]
Jocar27 Jocar27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 917
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: Movistar
Cierto, la verdad es que afea mucho tener tanto marco lateral siendo una pantalla "sin bordes" de estas que se llevan ahora... El mismo problema tienen los iPhone X, en cuanto lo vi me flipó que dijeran que era "todo pantalla" teniendo esos marcos laterales... Jajaja

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 14/10/17, 00:01:07
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por angekcc Ver Mensaje
La verdad que el xl no es mucho más grande que el normal. Y la pantalla si se nota mucho. Mucho menos marcos superior e inferior. Eso si los laterales son más anchos en el xl, algo raro y que afean un poco el terminal.

Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk
Hay mas de 1 cm (12 mm) de diferencia en altura y 7 mm en anchura .. y eso en el bolsillo y en la mano se nota (si claro en la pantalla tb )

Pixel 2 -------> 145.7 x 69.7 x 7.8 mm
Pixel2 XL----> 157.9 x 76.7 x 7.9 mm

Fijate que es hasta 6 mm mas grande que el V30 que se supone lleva su pantalla ( asi que son 6 mm mas de marcos , los altavoces supongo )

V30-----> 151.7 x 75.4 x 7.4 mm

Si hubiese sido maximo como el V30 me lo habria pensado mas.. pero con el tamaño del XL ya tengo la experiencia del 6P y no me hice a ese tamaño

Nexus 6P----> 159.3 x 77.8 x 7.3 mm

Saludoooo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 14/10/17, 09:58:44
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,147
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
Si la verdad que no han estado muy fonos en el diseño. A mi la verdad que no me convence ninguno de los dos. Yo creo que mi próximo móvil va ser un mi mix 2

Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk
__________________
Si quieres matar el tiempo: "Welcome to Android"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2



Hora actual: 20:29:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /