ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / 9 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / 9 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/03/21, 14:51:47
Array

[xs_avatar]
Maligno1977 Maligno1977 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
Tu operador: Movistar
Buenas tardes a todos, yo adquirí hace un par de días un 9S y venía con miui 12.0.1 sobre android 11, y no termino de verla fina, creo que gasta mucha batería y le faltan cosas, como el miui dialer. Quiero pasar a xiaomi.eu, y no sé si volver a miui 11 sobre android 10, o miui 12 sobre android 10.
El tema del anti rollback, o ARB, me tiene un poco angustiado, a ver si me lo aclaráis.
Actualmente, por fastboot el ARB actual me marca "anti: 1", y no sé si eso me pueda dar problemas para poder hacer el unlock bootloader y a partir de ahí instalar el Twrp y luego la rom elegida.

Perdón por el tocho

Saludos y gracias por adelantado a todos
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 29/03/21, 17:35:54
Array

[xs_avatar]
COBRACOBRE COBRACOBRE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Bogota - colombia
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: REALME 11 PRO +
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Maligno1977 Ver Mensaje
Buenas tardes a todos, yo adquirí hace un par de días un 9S y venía con miui 12.0.1 sobre android 11, y no termino de verla fina, creo que gasta mucha batería y le faltan cosas, como el miui dialer. Quiero pasar a xiaomi.eu, y no sé si volver a miui 11 sobre android 10, o miui 12 sobre android 10.
El tema del anti rollback, o ARB, me tiene un poco angustiado, a ver si me lo aclaráis.
Actualmente, por fastboot el ARB actual me marca "anti: 1", y no sé si eso me pueda dar problemas para poder hacer el unlock bootloader y a partir de ahí instalar el Twrp y luego la rom elegida.

Perdón por el tocho

Saludos y gracias por adelantado a todos
estuve un poco ocupado y no vi tu mensaje , ya pudiste solucionar o requires guia
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 19/11/21, 16:01:58
Array

[xs_avatar]
MORKAS MORKAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Yoigo
Saludos..queria aportar mi opnion, y asi os regunto...llevo la 12.5 en el Note 9S curtana..pero despues de un tiempo hace cosas raras inexplicables, lentitud y esas cosas..

De las Miui 12.0..cual os va mejor?, tengo todas las versiones y quiero volver a una de ellas..pues es la mas estable me parece, verdad?
gracias
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/12/21, 14:11:06
Array

[xs_avatar]
jovibo jovibo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: España
Mensajes: 1,381
Modelo de smartphone: A52S
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por MORKAS Ver Mensaje
Saludos..queria aportar mi opnion, y asi os regunto...llevo la 12.5 en el Note 9S curtana..pero despues de un tiempo hace cosas raras inexplicables, lentitud y esas cosas..

De las Miui 12.0..cual os va mejor?, tengo todas las versiones y quiero volver a una de ellas..pues es la mas estable me parece, verdad?
gracias
Me pasaba lo mismo, al final pude la europea 12.5.2 (tenia la global) y un reseteo por completo. Desde ese momento va como la seda ....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 16/03/22, 20:41:47
Array

[xs_avatar]
MORKAS MORKAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jovibo Ver Mensaje
Me pasaba lo mismo, al final pude la europea 12.5.2 (tenia la global) y un reseteo por completo. Desde ese momento va como la seda ....
Saludos, con europea, a que te refieres?.xiaomi eu?..la custom rom?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / 9 Pro



Hora actual: 08:34:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /