ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / 9 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / 9 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/12/21, 20:47:38
Array

[xs_avatar]
Herchi Herchi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Thumbs down bootloop eterno: no puedo entrar en fastboot ni TWRP: se sigue reiniciando

Tenía la xiaomi.eu_multi_HMNote9Pro_HMNote9S_V12.0.2.0.QJWM IXM_v12-10.zip instalada con LRTWRP_Curtana_3.4.1-10.0-b4.img funcionando pero se me ha quedado en bootloop.

Cuando dejo el botón de abajo presionado entra en el fastboot pero a los 5 segundos se vuelve a reiniciar.

Cuando dejo el botón de arriba presionado entra en TWRP pero a los 5 segundos se vuelve a reiniciar.


He bajado la xiaomi.eu_multi_HMNote9Pro_HMNote9S_V12.5.1.0.RJWM IXM_v12-11.zip pero tal como está no puedo instalar la rom con el fastboot así.


en vídeo:



¿Qué hago? Gracias

Última edición por dnfuentes Día 21/12/21 a las 02:06:42.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/12/21, 20:52:58
Array

[xs_avatar]
zadock zadock está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,552
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Hola @Herchi:.

Es recomendable utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, si eres tan amable, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 14/12/21, 12:35:46
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,506
Modelo de smartphone: Redmi Note 9s | Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Herchi Ver Mensaje
Tenía la xiaomi.eu_multi_HMNote9Pro_HMNote9S_V12.0.2.0.QJWM IXM_v12-10.zip instalada con LRTWRP_Curtana_3.4.1-10.0-b4.img funcionando pero se me ha quedado en bootloop.

Cuando dejo el botón de abajo presionado entra en el fastboot pero a los 5 segundos se vuelve a reiniciar.

Cuando dejo el botón de arriba presionado entra en TWRP pero a los 5 segundos se vuelve a reiniciar.


He bajado la xiaomi.eu_multi_HMNote9Pro_HMNote9S_V12.5.1.0.RJWM IXM_v12-11.zip pero tal como está no puedo instalar la rom con el fastboot así.


en vídeo:



¿Qué hago? Gracias
yo personalmente trataria de hacer varias cosas, herchi, por si las moscas...

1.- presiona y suelta varias veces el boton de encendido por si esta pillado por cualquier circunstancia

2.- intenta presionar el boton arriba o abajo para entrar en fastboot o recovery manteniendo a su vez presionado el boton de encendido

3.- haz el proceso con el cable del cargador a corriente o con el cable conectado a un ordenador, por si te toca transferir informacion, a veces este simple paso te lo desbloquea

4.- en cuanto puedas, quita el lwtrp y pon orangefox, por ejemplo, mucho mas practico, mas completo, mas amigable, y mas evolucionado, pensando que cualquiera de los pasos anteriores te haya funcionado

mucha suerte, ya nos iras diciendo

un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 14/12/21, 22:24:11
Array

[xs_avatar]
Herchi Herchi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
lo he llevado a arreglar y el problema es que internamente el boton encendido se quedaba pulsado (mecánicamente estaba bien). hmmm

como tenia el TWRP muerto (salia la pantalla de saludo pero nada más) he instalado el orangefox con este tutorial:



gracias

Última edición por Herchi Día 14/12/21 a las 22:39:57.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/12/21, 02:06:32
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Me alegro de que al final lo hayas solucionado @Herchi:

Marcamos como solucionado!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / 9 Pro



Hora actual: 10:02:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /