Nokia 3 Nokia 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/12/18, 09:56:04
Array

[xs_avatar]
joseco781 joseco781 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 99
Tu operador: MasMóvil

Android 8.1 en nokia 3

Buenos días:


Recientemente se me ha actualizado el nokia 3 a Android 8.1, y desde entonces, cada vez que pulso el interruptor de activar/desactivar los datos móviles, me sale un aviso solicitando confirmación, algo que antes no ocurría. ¿Alguien sabe cómo quitar ese aviso directamente, para que no salga cada vez?


Además, esto es también lo que he notado con Android 8.1:
- La cortina de notificaciones cambia en función del fondo de pantalla aplicado: si es oscuro, la cortina es negra con los botones en blanco; si es claro, el fondo es blanco con los botones en negro. Si lo he visto es porque tengo una aplicación que me cambia el fondo de pantalla cada vez que desbloqueo.

- El brillo de la pantalla parece haberse reducido. Antes, en determinadas circunstancias, podía tenerlo con el brillo al mínimo y se veía la pantalla. Ahora, con el brillo al mínimo, apenas se ve nada.
- Cada vez que me llega una notificación, con el teléfono en reposo, se enciende la pantalla y me muestra una previsualización.



Gracias y un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/01/19, 20:27:00
Array

[xs_avatar]
agustinh88 agustinh88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Localización: Argentina
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: LeEco Le Max 2 X829
Tu operador: Movistar
estuve leyendo un tanto en el foro de hmd y hay muchisimas quejas al respecto, que baja la performance y la batería. Yo lo compré y vino con 7.1.1 y no pienso actualizarlo la verdad
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones recientes de Nokia > Nokia 3



Hora actual: 14:36:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /