Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/03/24, 20:11:14
Array

[xs_avatar]
antares657 antares657 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 1,086
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: DigiMobil
Hola a todos!
A mi me pasa desde ayer que no me va el revanced. He probado varias versiones, incluida por supuesto la mas actualizada que he encontrado, la 19.13.34 y el microG correspondiente.
He comprobado que si no me logueo con mi cuenta habitual y si no inicio sesión, funciona. Pero si inicio sesión con mi cuenta habitual, no reproduce los videos.
No obtante, con mi cuenta secundaria si funciona correctamente, por lo que el error se produce solo en algunas cuentas. Por ejemplo, a mi mujer le funciona perfectamente y sin embargo en la tablet de mi hija, con su propia cuenta ya no funciona.
La verdad,espero que solucionen cuanto antes, pero mientras me arreglaré utilizando mi cuenta secundaria para ver videos en Youtube Revanced.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 29/03/24, 20:28:50
Array

[xs_avatar]
amnodaniel amnodaniel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,022
Tu operador: Pepephone

Hola . Acabo de instalar la última versión en el S23 Ultra de mi esposa y va de lujo. Espero que os sirva. Primero descargar y instalar el MicroG Version: 0.3.1.1.240913 y ulteriormente descargar y instalar
ReVanced_Extended_19.07.40

https://revancedextended.com

Última edición por amnodaniel Día 29/03/24 a las 20:55:42.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a amnodaniel su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #23  
Viejo 29/03/24, 22:43:33
Array

[xs_avatar]
antares657 antares657 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 1,086
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por amnodaniel Ver Mensaje
Hola . Acabo de instalar la última versión en el S23 Ultra de mi esposa y va de lujo. Espero que os sirva. Primero descargar y instalar el MicroG Version: 0.3.1.1.240913 y ulteriormente descargar y instalar
ReVanced_Extended_19.07.40

https://revancedextended.com
Pues tengo que darte las gracias. He instalado esas versiones y ya vuelvo a tener acceso con mi cuenta.
Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 30/03/24, 02:28:58
Array

[xs_avatar]
Marco10063 Marco10063 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: S23 ultra 512 gb
Tu operador: Movistar
Pues muchas gracias por los enlaces esos, ahora va bien, crucemos los dedos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 30/03/24, 19:47:54
Array

[xs_avatar]
mito961 mito961 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2022
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb
Tu operador: -
Ahora es a mí a quien le va mal .
Desde ayer , sin ningún motivo aparente me pone este mensaje cuando voy ha reproducir cualquier vídeo .
"The following content is not available on this app. Watch this content on the latest version of YouTube"
Pensaba que Youtube me ha baneado por usar app de terceros pero he descargado varias y he conectado sin introducir la cuenta y sigue igual .
Solo puedo usar la original.
Esto nunca me ha Ia pasado antes .
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 30/03/24, 20:52:59
Array

[xs_avatar]
amnodaniel amnodaniel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,022
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por mito961 Ver Mensaje
Ahora es a mí a quien le va mal .
Desde ayer , sin ningún motivo aparente me pone este mensaje cuando voy ha reproducir cualquier vídeo .
"The following content is not available on this app. Watch this content on the latest version of YouTube"
Pensaba que Youtube me ha baneado por usar app de terceros pero he descargado varias y he conectado sin introducir la cuenta y sigue igual .
Solo puedo usar la original.
Esto nunca me ha Ia pasado antes .
Colega... lee un poco más arriba y verás la solución a tu problema
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 30/03/24, 21:20:01
Array

[xs_avatar]
mito961 mito961 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2022
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por amnodaniel Ver Mensaje
Colega... lee un poco más arriba y verás la solución a tu problema
Ya lo hice y nada , no funciona.
Estoy probando otra cosa , ya diré que tal va.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 31/03/24, 09:56:31
Array

[xs_avatar]
amnodaniel amnodaniel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,022
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por mito961 Ver Mensaje
Ya lo hice y nada , no funciona.
Estoy probando otra cosa , ya diré que tal va.
Bueno.... he instalado esta versión en unos cuantos móviles y sin fallo alguno. Intenta desinstalar tanto la app de revanced como la MicroG y vuelve a reinstalar. A todo el mundo le funciona.
Entra en Ajustes/Aplicaciones y en la barra de búsqueda pon Micro y te saldrá la app de MicroG entra y abajo pulsa en desinstalar
Puede ser que no hayas desinstalado la versión antigua de MicroG y se vaya sobrescribir como actualización

Última edición por amnodaniel Día 31/03/24 a las 10:01:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 31/03/24, 17:26:01
Array

[xs_avatar]
mito961 mito961 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2022
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por amnodaniel Ver Mensaje
Bueno.... he instalado esta versión en unos cuantos móviles y sin fallo alguno. Intenta desinstalar tanto la app de revanced como la MicroG y vuelve a reinstalar. A todo el mundo le funciona.
Entra en Ajustes/Aplicaciones y en la barra de búsqueda pon Micro y te saldrá la app de MicroG entra y abajo pulsa en desinstalar
Puede ser que no hayas desinstalado la versión antigua de MicroG y se vaya sobrescribir como actualización
Ya está solucionado.
La versión del microg que estaba descargando no era la correcta .
Gracias por la solución.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 02/04/24, 09:03:18
Array

[xs_avatar]
Tenshi Tenshi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Vallès Oriental
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: OnePlus 7t
Tu operador: Pepephone
Cuando deja de funcionar (porque youtube lo bloquea) es tan fácil como actualizar el revanced manager, descargar la versión recomendada de youtube desde apkmirror y volver a parchear ese apk e instalar. En caso de tener que actualizar la versión de microg, que por lo menos a mi con esta última versión me lo ha pedido, te sale un mensaje al entrar en la app parcheada.
Por lo menos en mi caso lo soluciono así siempre. Y cuidado con descargar el apk de revanced de cualquier sitio que no sea su github oficial, hay mucha copia con sorpresa suelta.
__________________
Mi evolución: Alcatel One Touch 556 Nokia 6151 Sony Ericsson W715 HTC Wildfire HTC Desire HD Star N9500 Google Nexus 5 + LG G Watch OnePlus 3 + Xiaomi Mi Band 2 OnePlus 7t + Xiaomi Mi Band 4 S24 Ultra + Galaxy Watch 4 Classic 46mm
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 03/04/24, 20:09:03
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,763
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
Ya lo he descargaDO y funcionando, pero no tienne para compartir con televisiones, para mi eso es fundamental...
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 03/04/24, 20:38:59
Array

[xs_avatar]
smartin69 smartin69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,006
Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por WASABI Ver Mensaje
Ya lo he descargaDO y funcionando, pero no tienne para compartir con televisiones, para mi eso es fundamental...
Busca en configuración de Revanced Extended -> General -> Ocultar botón de transmitir
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 03/04/24, 20:47:54
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,763
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por smartin69 Ver Mensaje
Busca en configuración de Revanced Extended -> General -> Ocultar botón de transmitir
Jolín!!! muchas gracias!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 03/04/24, 21:20:45
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: en el planeta
Mensajes: 6,060
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Tenshi Ver Mensaje
Cuando deja de funcionar (porque youtube lo bloquea) es tan fácil como actualizar el revanced manager, descargar la versión recomendada de youtube desde apkmirror y volver a parchear ese apk e instalar. En caso de tener que actualizar la versión de microg, que por lo menos a mi con esta última versión me lo ha pedido, te sale un mensaje al entrar en la app parcheada.
Por lo menos en mi caso lo soluciono así siempre. Y cuidado con descargar el apk de revanced de cualquier sitio que no sea su github oficial, hay mucha copia con sorpresa suelta.
el que tengo yo me funciona, pero saber como se parchea lo que comentas?
Edito: ya se parchearlo, pero bueno los hay ya parcheado y se ahorra uno ese royo

Última edición por c3p0 Día 03/04/24 a las 23:44:32.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 04/04/24, 21:48:52
Array

[xs_avatar]
antares657 antares657 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 1,086
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Tenshi Ver Mensaje
Cuando deja de funcionar (porque youtube lo bloquea) es tan fácil como actualizar el revanced manager, descargar la versión recomendada de youtube desde apkmirror y volver a parchear ese apk e instalar. En caso de tener que actualizar la versión de microg, que por lo menos a mi con esta última versión me lo ha pedido, te sale un mensaje al entrar en la app parcheada.
Por lo menos en mi caso lo soluciono así siempre. Y cuidado con descargar el apk de revanced de cualquier sitio que no sea su github oficial, hay mucha copia con sorpresa suelta.
Hola! Donde puedo encontrar el revanced manager y como se parchea el apk de youtube? Si no te es mucho lio explicarlo, nunca está de mas saber esas cosas.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 18/04/24, 00:29:44
Array

[xs_avatar]
Norras Norras no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 933
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por amnodaniel Ver Mensaje
Hola . Acabo de instalar la última versión en el S23 Ultra de mi esposa y va de lujo. Espero que os sirva. Primero descargar y instalar el MicroG Version: 0.3.1.1.240913 y ulteriormente descargar y instalar
ReVanced_Extended_19.07.40

https://revancedextended.com
He instalado desde este enlace y problema resuelto pero dejo una nota por si a alguien más le ha pasado esto:
Al girar el móvil para poner un vídeo en pantalla completa el brillo se me bajaba al mínimo. Con deslizar desde arriba y mover la barra de brillo de pantalla se corregía pero volvía a ocurrir al siguiente vídeo lo cual lo hacía muy molesto. He tardado unos días en darme cuenta de que hay una opción en ajustes-Revanced extended-controles deslizantes que se llama "activar control de brillo al deslizar". Con deshabilitar esa característica ya me funciona perfecto.

Sabéis si hay forma de enviar contenido a un Chromecast?
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 21/04/24, 09:34:22
Array

[xs_avatar]
amnodaniel amnodaniel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,022
Tu operador: Pepephone

Quitar el modo ambiente aumenta el brillo en espacios oscuros o días nublados.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20240421_093246_Samsung Notes.jpg (93.1 KB, 65 visitas)
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 21/04/24, 13:58:40
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,763
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Norras Ver Mensaje
He instalado desde este enlace y problema resuelto pero dejo una nota por si a alguien más le ha pasado esto:
Al girar el móvil para poner un vídeo en pantalla completa el brillo se me bajaba al mínimo. Con deslizar desde arriba y mover la barra de brillo de pantalla se corregía pero volvía a ocurrir al siguiente vídeo lo cual lo hacía muy molesto. He tardado unos días en darme cuenta de que hay una opción en ajustes-Revanced extended-controles deslizantes que se llama "activar control de brillo al deslizar". Con deshabilitar esa característica ya me funciona perfecto.

Sabéis si hay forma de enviar contenido a un Chromecast?
Sí, lee más arriba
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 22/04/24, 00:09:07
Array

[xs_avatar]
Norras Norras no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 933
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por WASABI Ver Mensaje
Sí, lee más arriba
He llegado hasta habilitar el botón de enviar pero luego no encuentra el dispositivo. El Chromecast funciona perfectamente con todas las demás aplicaciones incluido YouTube y tampoco fui capaz de conseguirlo con la versión anterior de revanced, por eso pensaba que no se podía.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 22/04/24, 19:28:10
Array

[xs_avatar]
amnodaniel amnodaniel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,022
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Norras Ver Mensaje
He llegado hasta habilitar el botón de enviar pero luego no encuentra el dispositivo. El Chromecast funciona perfectamente con todas las demás aplicaciones incluido YouTube y tampoco fui capaz de conseguirlo con la versión anterior de revanced, por eso pensaba que no se podía.
Tengo entendido que el Chromecast da problemas yo tengo un Xiaomi Stick que me accepta la conexión sin ningún problema
EDIT: HACE LA CONEXOON CON MI XIAOMI STICK PERO HAY PUBLICIDAD ASI QUE ES LO QUE HAY
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20240422_192127.jpg (81.5 KB, 29 visitas)

Última edición por amnodaniel Día 22/04/24 a las 20:57:05.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra



Hora actual: 14:16:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /