Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/08/19, 18:36:32
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
De esos que has mencionado yo cogería el mí9 sin duda alguna , los otros dos son una incógnita respecto a actualizaciones ,el mí9 no es un portento en batería pero llega al final del día sin el mayor problema , ayuda su tecnología de pantalla y que miui administra muy bien los recursos
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 09/08/19, 22:58:05
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,636
Modelo de smartphone: En busca y captura

Si tienes opción del op7 a por el sin duda.

Y si solo puedes escoger entre estos, iría a por el mi 9.

Aunque si no te corre prisa, un K20 Pro, corrige las deficiencias del mi 9 dándote más batería y Jack 3.5.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 09/08/19, 23:26:52
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Si tienes opción del op7 a por el sin duda.

Y si solo puedes escoger entre estos, iría a por el mi 9.

Aunque si no te corre prisa, un K20 Pro, corrige las deficiencias del mi 9 dándote más batería y Jack 3.5.
deficiencias que el K20 pro también corrige al OP7, salvo que a este le haya nacido el Jack de 3,5 de repente y crecido la bateria
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 09/08/19 a las 23:39:24.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 09/08/19, 23:47:22
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

El k20 pro, por debajo de los 300€.
Además el k20 pro corrige otra deficiencia del op7 y, es que el redmi monta un panel HDR mientras que el op7 no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 10/08/19, 00:58:18
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,636
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
deficiencias que el K20 pro también corrige al OP7, salvo que a este le haya nacido el Jack de 3,5 de repente y crecido la bateria
Pues si, un puntazo la verdad.

Pero prefiero Oxygen OS y no Jack a Jack y miui. Y para coger un terminal con miui, cojo el K20 Pro antes que el mi9.

El One plus a diferencia del K20 pro, aún comprándolo en China, cuenta con garantía oficial y banda 800.

No sé dónde está el problema
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 10/08/19, 01:16:51
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,880

Xiaomi Mi9.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 10/08/19, 02:31:03
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El Xiaomi Mi9.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 10/08/19, 11:49:02
Array

[xs_avatar]
SanPalop SanPalop no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Pues si, un puntazo la verdad.

Pero prefiero Oxygen OS y no Jack a Jack y miui. Y para coger un terminal con miui, cojo el K20 Pro antes que el mi9.

El One plus a diferencia del K20 pro, aún comprándolo en China, cuenta con garantía oficial y banda 800.

No sé dónde está el problema
Bueno, yo es que el K20 pro me lo compraría solo si viene a Europa (se comenta que lo traerán pronto por 429 como Mi 9t pro), porque no quiero un móvil sin banda 800.

Lo que menos me gusta de los k20 es el desbloqueo tanto facial (un coñazo que salga la cámara cada vez en encienda la pantalla) como por huella (por lo que he visto es de los peores sensores en pantalla).

Para mí es importante esto, no quiero tener que estar probando varias veces antes de desbloquear el móvil, ya que estoy acostumbrado a los lectores físicos, que fallan muy poco.

Por lo demás, Mi 9, Mi 9T Pro y OnePlus 7 son bastante parecidos.

Lo mejor del Mi 9 sería el precio, del Mi 9T Pro la batería y del OnePlus quizás OxygenOS, aunque no estoy muy seguro de si lo prefiero a Miui.

Última edición por SanPalop Día 10/08/19 a las 11:51:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 11/08/19, 14:28:58
Array

[xs_avatar]
foncete foncete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por SanPalop Ver Mensaje
Pues más o menos coincido con todos. El Mi 9, a pesar de ser el que peor especificaciones pueda tener a priori, es el más vendido, y por tanto el más "cuidado y fiable".

El tamaño y la ligereza del Meizu me llaman mucho, vengo de un Xiaomi Mi 5 y no me gusta la deriva ladrillística que ha tomado el mercado móvil.

También me importa las formas y efectividades para desbloquear el móvil, en ese aspecto creo que es mejor también el Meizu, que tiene un desbloqueo facial buenísimo.

Pero me echa bastante para atrás el software y los fallos que pueda tener, si alguien tiene experiencia en esta marca se agradecerían opiniones. @Mark96
A ver, MIUI y Flyme la misma mierda es. El teléfono te va a funcionar más o menos bien pero con pijaditas, que si problemas con el táctil, que si battery drain, que si las notificaciones, que si el bluetooth... Cada vez que actualizan arreglan una cosa y joden otra, así que lo aconsejable es actualizar lo menos posible. La ventaja de MIUI es que actualiza con bastante más rapidez las versiones de Android y las propias. Pero vamos, pásate por el foro del Mi9 y lo comprobarás por ti mismo. Otra cosa es que te pilles un Mi9 por ejemplo y le metas una rom AOSP.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 12/08/19, 15:35:31
Array

[xs_avatar]
Gamulios Gamulios no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Vigo-Galiza
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Meizu 16th
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
De esos que has mencionado yo cogería el mí9 sin duda alguna , los otros dos son una incógnita respecto a actualizaciones ,el mí9 no es un portento en batería pero llega al final del día sin el mayor problema , ayuda su tecnología de pantalla y que miui administra muy bien los recursos
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Xiaomi MI9 vamos si dudarlo, ya que casi se puede adquirir casi a esos precios sin recurrir a la importanciacion, tiene mejor software que los otros 3, carga inalambrica, mejor camara, por no hablar del soporte que tiene.
Me cuesta pensar que a igualdad de sensor el Mi9 haga mejores fotos que el Meizu. Yo tuve un 16th y era uno de sus puntos más fuertes, al igual que el sonido que en Meizu era una maravilla.

Lo que menos me gustaba era el desbloqueo, la huella en pantalla molaba, pero de aquella iba algo lento, supongo que ahora irá mejor.

El 16th era un mechero, sólo tenía 3000 mAh y sin embargo aguantaba todo el día. En software no hay color, pero a mi no me importó mucho, de vez en cuando mola probar cosas nuevas.

Yo me decantaría por el Meizu.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 15/08/19, 12:16:23
Array

[xs_avatar]
SanPalop SanPalop no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Gamulios Ver Mensaje
Me cuesta pensar que a igualdad de sensor el Mi9 haga mejores fotos que el Meizu. Yo tuve un 16th y era uno de sus puntos más fuertes, al igual que el sonido que en Meizu era una maravilla.

Lo que menos me gustaba era el desbloqueo, la huella en pantalla molaba, pero de aquella iba algo lento, supongo que ahora irá mejor.

El 16th era un mechero, sólo tenía 3000 mAh y sin embargo aguantaba todo el día. En software no hay color, pero a mi no me importó mucho, de vez en cuando mola probar cosas nuevas.

Yo me decantaría por el Meizu.
El software es lo único que me chirría del Meizu. Es que además no hay ninguna ROM, si al menos pudiera meterle un Lineage o similares...

Por lo visto el desbloqueo facial es muy bueno, diría que lleva infrarrojos porque funciona a oscuras.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 15/08/19, 12:27:09
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SanPalop Ver Mensaje
El software es lo único que me chirría del Meizu. Es que además no hay ninguna ROM, si al menos pudiera meterle un Lineage o similares...

Por lo visto el desbloqueo facial es muy bueno, diría que lleva infrarrojos porque funciona a oscuras.
No lleva desbloqueo fácial por infrarrojo
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 15/08/19, 14:24:54
Array

[xs_avatar]
MyK89 MyK89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Ibiza
Mensajes: 1,930
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por SanPalop Ver Mensaje
El software es lo único que me chirría del Meizu. Es que además no hay ninguna ROM, si al menos pudiera meterle un Lineage o similares...

Por lo visto el desbloqueo facial es muy bueno, diría que lleva infrarrojos porque funciona a oscuras.
Hace fogonazo en pantalla por eso desbloquea a oscuras la verdad es que mola eso
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 07:03:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /