Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/10/17, 11:06:11
Array

[xs_avatar]
langostino2 langostino2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
Problemas para despertar el reloj

Acabo de recibir el amazit pace y se ha actualizado a la última versión. La verdad es que etá muy bien, pero no termino de dominar cómo despertarlo. Si levanto la muñeca aumenta el brillo del reloj pero NO se desbloquea. Si le hago uno o varios tap, a veces se desbloquea, pero normalmente no lo hace y tengo que darle al botón. ¿Qué hago mal? En los ajustes del reloj ya tengo activado el tap y activar al girar la muñeca. ¿Alguna ayuda?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/10/17, 11:45:45
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

Girando la muñeca sólo activas la retroiluminación, no se desbloquea.

Y para desbloquearlo tocando la pantalla hay que hacer doble toque en el mismo punto. Con un toque no haces nada y con dos toques "mal daos" tampoco (igual que ocurre en cualquier móvil).


Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/10/17, 18:14:45
Array

[xs_avatar]
ErazorDJ ErazorDJ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Reus
Mensajes: 2,521
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
Girando la muñeca sólo activas la retroiluminación, no se desbloquea.

Y para desbloquearlo tocando la pantalla hay que hacer doble toque en el mismo punto. Con un toque no haces nada y con dos toques "mal daos" tampoco (igual que ocurre en cualquier móvil).


Un saludo.
Yo lo recibí hoy y tb se actualizó, pero no se desbloquea con doble toque, vamos yo no lo he conseguido, hay que activarlo en alguna opcion?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/10/17, 21:07:47
Array

[xs_avatar]
Miqueltoj Miqueltoj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: Nexus 6p, Xiaomi Mi4c
Tu operador: Pepephone
Sí, tienes que acticarlo en opciones del reloj.
 Cita: Originalmente Escrito por ErazorDJ Ver Mensaje
Yo lo recibí hoy y tb se actualizó, pero no se desbloquea con doble toque, vamos yo no lo he conseguido, hay que activarlo en alguna opcion?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/10/17, 21:49:49
Array

[xs_avatar]
langostino2 langostino2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
Ya lo conseguí, gracias

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/01/18, 14:13:12
Array

[xs_avatar]
manavari manavari está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro + Apple Watch Series 8
Tu operador: Movistar
Hola a todos. He estado revisando páginas y páginas de posts en este foro y por fin he encontrado un hilo que trata sobre mi duda

Me acaba de llegar el reloj, con lo que jubilo el Samsung Gear S2 para pasarme a este Amazfit.

Aquí va la duda: en el Gear S2, cuando giraba la muñeca directamente se encendía la pantalla y se activaba el reloj. Sin embargo, por lo que estoy viendo, en el Amazfit al girar la muñeca se enciende la luz (si es que está así configurado), pero para activarlo hay que hacer ese doble toque. ¿No existe la posibilidad de que esté siempre activado?

Lo pregunto porque si por ejemplo quiero poner el modo avión, los pasos sería: 1) girar la muñeca, 2) hacer doble toque en la pantalla y 3) deslizar hacia abajo para que aparezcan las configuraciones y elegir el modo avión. Si estuviese siempre activo me ahorraría el doble toque.

Otra pregunta que me surge: si tengo desactivada la opción de activar por el giro de la muñeca, ¿sólo podría activarse pulsando el botón lateral?

Como veis las dudas me vienen por la diferencia de funcionamiento con respecto al reloj que he venido usando hasta ahora.

Muchas gracias a todos de antemano. ¡Saludos!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/01/18, 14:25:10
Array

[xs_avatar]
Mikote Mikote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: Oneplus One 64 GB
Tu operador: Yoigo
Al girar la muñeca se ilumina si así lo tienes configurado, pero no se activa la pantalla. Que yo sepa no existe esa opción, al menos en la oficial.
Para desbloquear la pantalla, doble pulsación o pulsar el botón, no queda otra.
Y respecto a lo que preguntas de poner el modo avión, tal vez te sirva la opción de que se active y desactive de forma automática a una hora concreta, yo así lo tengo por la noche.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mikote su comentario:
  #8  
Viejo 03/01/18, 18:50:33
Array

[xs_avatar]
manavari manavari está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro + Apple Watch Series 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mikote Ver Mensaje
Al girar la muñeca se ilumina si así lo tienes configurado, pero no se activa la pantalla. Que yo sepa no existe esa opción, al menos en la oficial.
Para desbloquear la pantalla, doble pulsación o pulsar el botón, no queda otra.
Y respecto a lo que preguntas de poner el modo avión, tal vez te sirva la opción de que se active y desactive de forma automática a una hora concreta, yo así lo tengo por la noche.
Entendido. Dejaré entonces como lo tengo: iluminación con el movimiento de la muñeca, doble toque para activarlo y modo avión automático.

De maravilla, @Mikote muchísimas gracias por contestar tan rápido
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/01/18, 08:40:44
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

Al hacer al doble toque o darle al botón lateral ya se te enciende la luz, no tienes que hacer el giro de muñeca antes para que se ilumine la pantalla…


Un saludo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/01/18, 18:29:51
Array

[xs_avatar]
2debravas 2debravas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: POCO X4 Pro 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
Al hacer al doble toque o darle al botón lateral ya se te enciende la luz, no tienes que hacer el giro de muñeca antes para que se ilumine la pantalla…


Un saludo.

Una duda que tengo. ¿Qué tal se ve el reloj en completa oscuridad? Es decir, por la noche , en la cama ¿se queda la pantalla iluminada o se puede "apagar / encender" con el doble tap para ver la hora?

Tengo un M400 y al pulsar el botón de luz se ilumina batante. En el Pace me surge la duda...

Gracias!!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/01/18, 19:00:27
Array

[xs_avatar]
manavari manavari está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro + Apple Watch Series 8
Tu operador: Movistar
No, no: en la oscuridad no se ve absolutamente nada, salvo que actives la pantalla, y ahí dependiendo de la intensidad de luz que tengas establecida, pero vamos, suficiente para ver la hora. Paso foto para que te hagas una idea.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/01/18, 21:31:08
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por 2debravas Ver Mensaje
Una duda que tengo. ¿Qué tal se ve el reloj en completa oscuridad? Es decir, por la noche , en la cama ¿se queda la pantalla iluminada o se puede "apagar / encender" con el doble tap para ver la hora?

Tengo un M400 y al pulsar el botón de luz se ilumina batante. En el Pace me surge la duda...

Gracias!!
Se ve perfectamente en la oscuridad. Ya lo tengas configurado en auto o con cualquier otro ajuste.

Yo también tengo el Polar M400 y cuando dormía con él hasta me molestaba mirar la hora…


Un saludo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/01/18, 22:07:23
Array

[xs_avatar]
lobo10__ lobo10__ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: xperia z
Tu operador: Movistar
alguien me puede decir donde se activa el doble toque para desbloquear, tengo ios y no logro encontrarlo.
Gracias
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/01/18, 16:12:38
Array

[xs_avatar]
elrond elrond no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 788
Modelo de smartphone: htc p3300

 Cita: Originalmente Escrito por lobo10__ Ver Mensaje
alguien me puede decir donde se activa el doble toque para desbloquear, tengo ios y no logro encontrarlo.
Gracias
En el mismo reloj, deslizando hacia abajo entras en ajustes, entras en common(lo tengo en inglés) y el décimo menú es el del doble toque

Enviado desde mi NX531J mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/10/18, 20:18:45
Array

[xs_avatar]
Buka81 Buka81 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola, tengo el stratos 2 y hoy cuando salí a correr lo puse y se me quedó el reloj pillado con la luz de las pulsaciones encendida, no me deja salir de esa pantalla y entonces no puedo reiniciarlo , sabéis que puede ser? O si se puede reiniciar desde la aplicación? Esquema con los botones solo puedo desbloquear la pantalla y táctil solo puedo andar en el modo carrera, no me deja salir de ahi

Última edición por Buka81 Día 17/10/18 a las 20:23:44. Razón: Por poner más datos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/02/19, 10:03:43
Array

[xs_avatar]
Cabasoft Cabasoft no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11
Tu operador: Orange
Buenas. Yo tengo el stratos2 y activada la función de desbloquear con doble tap pero no me funciona...

Alguna idea?

Pulso en el mismo punto y nada...
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit



Hora actual: 19:15:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /