Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 18/11/20, 13:15:30
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,179
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
He instalado la última actualización de Miui 12 para el Note 9S, y al activar la navegación por gestos me aparece una línea blanca horizontal en la parte inferior de la pantalla, al estilo de Android stock...

¿Os pasa lo mismo, hay alguna forma de quitarla y que quede el aspecto anterior de la navegación por gestos en Miui, es decir, la pantalla completa "limpia" sin ningún tipo de indicador de los gestos?

Es que queda de pena, siempre presente dando por saco...
Responder Con Cita


  #302  
Viejo 18/11/20, 13:25:11
Array

[xs_avatar]
Chuliboi Chuliboi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Deckard_Z1000 Ver Mensaje
He instalado la última actualización de Miui 12 para el Note 9S, y al activar la navegación por gestos me aparece una línea blanca horizontal en la parte inferior de la pantalla, al estilo de Android stock...

¿Os pasa lo mismo, hay alguna forma de quitarla y que quede el aspecto anterior de la navegación por gestos en Miui, es decir, la pantalla completa "limpia" sin ningún tipo de indicador de los gestos?

Es que queda de pena, siempre presente dando por saco...
Puedes quitarla en las opciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #303  
Viejo 18/11/20, 13:54:58
Array

[xs_avatar]
elPite elPite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,440
Modelo de smartphone: Poco X3 PRO 8+256GB
Tu operador: Pepephone
ROMs de compañías movil (Vodafone, Orange,ect) y sus actualizaciónes
https://xiaomi4mi-com.cdn.ampproject...fonia-movil%2F
Responder Con Cita
  #304  
Viejo 18/11/20, 13:55:43
Array

[xs_avatar]
torblast torblast no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Bizkaia
Mensajes: 18,587
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Lite
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Deckard_Z1000 Ver Mensaje
He instalado la última actualización de Miui 12 para el Note 9S, y al activar la navegación por gestos me aparece una línea blanca horizontal en la parte inferior de la pantalla, al estilo de Android stock...

¿Os pasa lo mismo, hay alguna forma de quitarla y que quede el aspecto anterior de la navegación por gestos en Miui, es decir, la pantalla completa "limpia" sin ningún tipo de indicador de los gestos?

Es que queda de pena, siempre presente dando por saco...
Mira en la imagen..
Archivo Adjunto 1333125
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20201118_135521.jpg (44.9 KB, 406 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #305  
Viejo 18/11/20, 14:02:45
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,179
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
¡Ostrás, muchas gracias, mira que lo he tenido delante y no lo he visto!

Menos mal, porque ya me estaba tocando las narices la dichosa barrita...

 Cita: Originalmente Escrito por torblast Ver Mensaje
Mira en la imagen..
Archivo Adjunto 1333125
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #306  
Viejo 18/11/20, 14:04:21
Array

[xs_avatar]
torblast torblast no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Bizkaia
Mensajes: 18,587
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Lite
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Deckard_Z1000 Ver Mensaje
¡Ostrás, muchas gracias, mira que lo he tenido delante y no lo he visto!



Menos mal, porque ya me estaba tocando las narices la dichosa barrita...
De nada, está en un sitio fácil, pero hay que buscarlo, hehe
Responder Con Cita
  #307  
Viejo 18/11/20, 17:29:45
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,179
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por torblast Ver Mensaje
De nada, está en un sitio fácil, pero hay que buscarlo, hehe
Si, pero al activar los gestos lo he tenido delante y no lo he visto, cosas del cerebro, que muchas veces actúa por inercias e imágenes guardadas en el recuerdo en vez de por la imagen real que ven nuestros ojos, je, je....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #308  
Viejo 19/11/20, 01:17:17
Array

[xs_avatar]
azrael20 azrael20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: htc tattoo

Acabamos de recibir android 10 y ya se habla de 11 y dice que pronto...
https://www.proandroid.com/xiaomi-re...-9-android-11
Responder Con Cita
  #309  
Viejo 20/11/20, 13:52:36
Array

[xs_avatar]
Torokempuja Torokempuja no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S 3/32gb. Note 9 Pro 6/128
Tu operador: Jazztel
Otro por aquí con la nueva, desde ayer. Parece que todo va bien. Un saludo
Responder Con Cita
  #310  
Viejo 23/11/20, 11:49:03
Array

[xs_avatar]
ShokOner ShokOner no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por azrael20 Ver Mensaje
Acabamos de recibir android 10 y ya se habla de 11 y dice que pronto...
https://www.proandroid.com/xiaomi-re...-9-android-11
Uf, espero que sea verdad y el mes que viene a más tardar llegue android 11. Eso de redimensionar el modo pip es de lo mejor.
Responder Con Cita
  #311  
Viejo 23/11/20, 12:36:49
Array

[xs_avatar]
PEPEDIZ PEPEDIZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Ferrol, Verín (Ourense), Navallo-Riós (Ourense), v
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: XIAOMI POCO X3 PRO
Tu operador: R Móvil
Supongo que te refieres a ésto, este es el canal de actualizaciones de XIAOMIScreenshot_2020-11-23-12-34-37-420_org.telegram.messenger.jpg
Responder Con Cita
  #312  
Viejo 13/12/20, 18:36:01
Array

[xs_avatar]
Dhramin Dhramin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Huawei p8 lite
Tu operador: Vodafone
Alguien que tenga problemas con el tema bateria....Puff desde que lo compre siento que a veces se descarga demasiado rapido en el redmi note 9 pro y otras aguanta como debe ser. No se si tocaran algo de la bateria en posteriores actualizaciones pero por no ir a montar el tinglado a la tienda donde lo compre o que me lo tengan que arreglar y me quede sin movil dos semanas, ando esperando una actualizacion milagrosa que arregle la bateria como agua de mayo. Si sabeis algo, de usuarios que se hayan quejado sobre este tema, o si caera algo a posteriori sobre esto, porque ando algo preocupado. A vosotros a todos os va bien?, no me puedo creer que sea el unico, o que sea un problema de mi terminal a nivel defectuoso, es raro. Un saludo compañeros.
Responder Con Cita
  #313  
Viejo 14/12/20, 07:23:39
Array

[xs_avatar]
wabero wabero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Montevideo
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Otra
A mi me va fantástico en cuestión batería. Ya viste en "Estadísticas" que aplicación/es te consume mas? Por ahí instalaste alguna ap que te la está drenando, si así fuera podés restringirle permisos. Un saludo!
Responder Con Cita
  #314  
Viejo 14/12/20, 18:49:34
Array

[xs_avatar]
Dhramin Dhramin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Huawei p8 lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wabero Ver Mensaje
A mi me va fantástico en cuestión batería. Ya viste en "Estadísticas" que aplicación/es te consume mas? Por ahí instalaste alguna ap que te la está drenando, si así fuera podés restringirle permisos. Un saludo!
Pues no se que decirte, porque en estadisticas a lo sumo lo que mas me consume es la pantalla o lo que es el sistema, lo demas me lo marca por debajo como bajo. Tengo facebook que se que consume bastante pero no lo veo como el problema. El tema es configurar las apps para que no consuman en segundo plano pero si al cerrarlas no te van a avisar de las notificaciones , es la cosa. No se es algo raro de explicar lo que le pasa a mi terminal.

Cuando lo compre nada mas ponerlo a funcionar iba de lujo duraba un huevo, luego con el tiempo veo que al cargarlo y tal, de 100 a 99 me baila mucho, a veces dura 15 minutos otras 30 y otras se drena a toda leche como 5 minutos, no es un consumo estable por asi decirlo, no siempre me dura lo mismo, utilizandolo lo mismo. Siento que la bateria no esta estable en algun sentido, como que no esta fija. De hecho ayer, voy a cargarlo y llevaba media hora del 88 al 97 y no pasaba de 97 , es decir no se cargo hasta el 100, estaba super lento y no subia mas.

Pero al final me dio el punto hoy y arto de todo, pues lo lleve al fnac, y claro ya no me lo pueden cambiar ni nada, solo toca repararlo, todo sea que no le encuentren nada y me quede con el estropeado porque se que no soy yo , se que es el movil que no anda bien, mi antiguo movil no andaba asi, y mas si es un este movil con 5000 mah. Pero bueno, me dicen que lo miraran y me dan un plazo de 4 semanas, y claro hasta entonces pues sin movil desconectado de la teconologia por que no tengo otro, es lo que toca, esperemos que se den prisa. Tambien me dicen que miraran si ha sido por un mal uso, asique todo sea tambien que se pongan farrrukos y si hay un fallo en el terminal me toque pagarlo por que no entre en la garantia y les de por ai. Servicio de postventa fatal al menos en fnac, una mierda. Mi consejo no compreis en fnac al menos smatphones.

Tan solo expresar aqui mi opinion, y un gusto oiros vuestros mensajes, sea lo que sea

Saludos y feliz navidad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #315  
Viejo 15/12/20, 14:37:37
Array

[xs_avatar]
ConTac ConTac no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2020
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Redmi note 9 Pro
Tu operador: -
Buenas señores, este es mi primer mensaje en el foro ya que tengo un problemilla, hace un rato actualice el 9 Pro con la ultima actualizacion que me venia, el mvl me llego hace 15 dias, vamos nuevo, y le di a busqueda de actualizaciones y me encontro una de 683 mb, no recuerdo mas por que el caso es que no puedo acceder al mvl, por que pongo mi contraseña y no pasa nada no me entra, y os aseguro que la contraseña es la misma desde el primer dia y nada de nada, ahora veo un fondo de pantalla nuevo con marte parece y al poner la contraseña no accede a inicio, se queda tal cual, como cojo... arreglo esto?? gracias de antemano!!
PD: para que nos entendamos me pide primero el Pin de la SIM, lo pongo y entra, luego me pone: introducir contraseña, debajo de esto pone; Para desbloquear el dispositivo, introduce la contraseña. la pongo no pasa nada, y no tengo opciones para darle a que me la acepte, se supone que al ponerla correctamente yad eberia de entrar, pues solo tengo la opcion de ATRAS, que me lleva otra vez a lo mismo.....

Última edición por ConTac Día 15/12/20 a las 15:05:17.
Responder Con Cita
  #316  
Viejo 15/12/20, 19:20:30
Array

[xs_avatar]
Tukuma Tukuma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: España
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Amena
Buenas! Cuál es la última versión de la global para el redmi note 9 pro? Juraría que instalé una actualización vía OTA con numero 12.0.5.0... Pero después de casi cargarme el móvil y revivirlo, me deja con la versión global estable 12.0.1.0...

Gracias!
Responder Con Cita
  #317  
Viejo 15/12/20, 20:11:26
Array

[xs_avatar]
ConTac ConTac no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2020
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Redmi note 9 Pro
Tu operador: -
Bues, ya esta señores, ya di con el problema era una chorrada, que por no estar atento pase por alto, cuando uno se acostumbra a que cuando finalizas de poner la contraseña automaticamente entra, en este caso se quedaba sin hacer nada y abajo en el teclado numerico estaba el enter, que la verdad no acostumbro en un mvl a verlo para esa funcion y solo miraba a la opcion de atras, no veia mas alla ajaja, fuerte coñada era.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ConTac su comentario:
  #318  
Viejo 23/12/20, 11:50:36
Array

[xs_avatar]
galizamix galizamix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 467
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Orange
Yo tengo la 12.0.1.0.0 EU y me funciona de lujo.. Con ella tengo inclyso grabación de llamadas de forma nativa sin necesidad de app externas y sin dialer de google..
Responder Con Cita
  #319  
Viejo 23/12/20, 11:59:23
Array

[xs_avatar]
jlduport jlduport no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Malaga
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1; LG gpad 8.3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por galizamix Ver Mensaje
Yo tengo la 12.0.1.0.0 EU y me funciona de lujo.. Con ella tengo inclyso grabación de llamadas de forma nativa sin necesidad de app externas y sin dialer de google..
¿Me podrías decir dónde se activa la grabación de llamadas? Tengo tu misma versión pero no veo esa opción por ningún lado. Gracias
Responder Con Cita


  #320  
Viejo 23/12/20, 22:02:39
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,506
Modelo de smartphone: Redmi Note 9s | Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jlduport Ver Mensaje
¿Me podrías decir dónde se activa la grabación de llamadas? Tengo tu misma versión pero no veo esa opción por ningún lado. Gracias
yo tengo el 9s, no se si estara en el mismo lugar

abre el dial de telefono, parte inferior izquierda, las tres rayas horizontales, en ajustes de llamada, debieras de tener la opcion de grabacion de llamadas como segunda opcion, ahi estaria para que lo puedas activar

un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max



Hora actual: 16:11:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /