Google Pixel 4a Google Pixel 4a

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/11/20, 08:24:51
Array

[xs_avatar]
CaNiiJoOo CaNiiJoOo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Xperia T

Dudas entre 4a y 4a 5G

Buenos días, tengo mis dudas acerca de la compra de uno y otro. Teniendo en mi cesta el 4a esperando el famoso descuento apareció en el Fnac el 5g para sembrarme dudas. Me llama la atención el volver al terminal compacto, más que el 5g o la doble cámara, pero mi principal duda es la batería.
Mi uso diario es de 2h de pantalla como mucho entre redes sociales y navegación, y me gustaría tener la tranquilidad de poder llegar a casa con un 30-40%. Al final, yo lo cargo un poco por la mañana y un poco por la noche, y salgo a las 6.30h, pudiendo llegar a las 22h.
Los que ya lo tenéis, creéis que va a satisfacer mis necesidades?
Muchas gracias! Estoy hecho lío y me interesa comprarlo ya. Vengo de un Xiaomi mi9T y estoy cansado de los procesos comebaterias en segundo plano.

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/11/20, 08:37:45
Array

[xs_avatar]
merlot75 merlot75 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Note2,Note3 neo.
Tu operador: Simyo
Yo al 4a le hago sin problemas 6h de pantalla, uso medio/alto.
__________________
Vamoooss Rafa!!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/11/20, 08:39:30
Array

[xs_avatar]
jitowin jitowin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,848
Modelo de smartphone: Nokia lumia 930
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por merlot75 Ver Mensaje
Yo al 4a le hago sin problemas 6h de pantalla, uso medio/alto.
Yo estoy en la misma situación, si tú uso es eso, te va cumplir se sobra!!! El tamaño es ideal para mí, una delicia!!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/11/20, 09:01:48
Array

[xs_avatar]
CaNiiJoOo CaNiiJoOo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Xperia T

Gracias por las contestaciones, alguien con algún uso similar al mío? Echáis de menos el gran angular?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/11/20, 09:23:58
Array

[xs_avatar]
david_18 david_18 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Pixel 4a

Para mi el teléfono tiene cosas que ningún otro puede igualar.
Precio, cámara en modo automatico hace milagros, tamaño, peso y soporte

Ahora bien, si tienes dudas con la batería pero te encaja el terminal utiliza una powerbank pequeña y tienes la papeleta totalmente solventada.

Respecto al pixel 4 5g pienso mas en él como un XL del mismo que no un rival.

Los terminales personalmente a considerar si piensas en un pixel 4a son para mí ( por tamaño y peso):
S10e, Se 2020, Iphone Mini, s9/s10/s20

Respect al gran angular, con el actual telefono que tienes haces muchas fotos con gran angular?
Si con el modo panorama no te solventa el problema, entonces el pixel 4a no es tú terminal y deberías mirar el 5g o el pixel 5

Esta semana le he sacado 4h de pantalla al día ( 80% - 30% )

Personalmente el teléfono perfecto ( para mí ) es el iphone mini sin embargo los casi 1000€ que cuesta no justifican su compra ( para mí ) así que la compra mas racional para mí es el pixel 4a
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/11/20, 09:39:03
Array

[xs_avatar]
fbetes fbetes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: O2
Es que el 4A ha rellenado el hueco que quedaba y que estaba en tierra de nadie:

-tamaño compacto
-buena cámara
-precio “contenido”
-buen software

¿Que hay termínales con mejor relación calidad precio? Claro que sí, el Nord, el Poco X3 NFC, pero esos terminales son bastante grandes, por lo que los quito de mi lista de futuribles...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/11/20, 09:40:48
Array

[xs_avatar]
j.blasco59 j.blasco59 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2020
Localización: Com. Valenciana
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por CaNiiJoOo Ver Mensaje
Gracias por las contestaciones, alguien con algún uso similar al mío? Echáis de menos el gran angular?
Yo he pasado de un móvil sin gran angular al pixel 4a, entonces no lo echo de menos... En mi caso, sé que no voy a hacer muchas fotos así, y si lo necesito, ya me compré en su momento un objetivillo "ojo de pez" que la verdad al pixel se le acopla bastante bien para salir del paso (aunque también es verdad que los marcos los escurece un poco, a mi no me importa. Si me acuerdo ya editare el comentario añadiendo una imagen).

Estuve pensando seriamente en el 4a 5G por el aumento de batería y el gran angular (el tener 5G me da un poco igual ahora mismo), pero el aumento de tamaño y de precio no justificaban, en mi caso, la compra.

Y el pixel 5, si bien por tamaño y por el añadido del gran angular sí me tentaba bastante, el no tener jack de 3'5 y la bajada de calidad de los altavoces, junto con el precio, hizo que me echara hacia atrás. (Dejando de lado el tema de materiales, hz de pantalla, etc... que evidentemente hacen que el pixel 5 sea más "premium").

En mi opinión, la compra más sensata es el Pixel 4a o el Pixel 5, pero si valoras el tema audio y que se ajuste económicamente, no hay discusión alguna; Pixel 4a.


Respecto al tema batería, yo lo desenchufé ayer a las 6:50a.m. y de momento aún me dura con un 15%, y un uso de pantalla es de de 5h49min, dedicándole:
- 1h26 a Instagram
- 1h40 a whatsapp (+ videollamada)
- 40min a YouTube
- etc...

Además, me indica que la duración aproximada de una carga completa es de 17h30min.


Saludos!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/11/20, 09:45:47
Array

[xs_avatar]
CaNiiJoOo CaNiiJoOo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Xperia T

Creo que me habéis convencido eh!? Me decanto por el 4a! Obviamente el precio es un condicionante y no me gusta pagar de más por cosas no justificadas. Gracias por vuestra opinión! Cuando lo tenga ya comentaré mis impresiones!
Un saludo!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/11/20, 12:05:57
Array

[xs_avatar]
alvaro.bermudez.37 alvaro.bermudez.37 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Yo la verdad es que lo que me gusta más del 5g es que el software de fotos hace cosas que el 4a no hace. El retrato nocturno desenfocado lo usaría mucho y el cinematic pan no te cuento. Lo podían haber incluido también en el 4a
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/11/20, 12:07:35
Array

[xs_avatar]
CaNiiJoOo CaNiiJoOo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Xperia T

 Cita: Originalmente Escrito por alvaro.bermudez.37 Ver Mensaje
Yo la verdad es que lo que me gusta más del 5g es que el software de fotos hace cosas que el 4a no hace. El retrato nocturno desenfocado lo usaría mucho y el cinematic pan no te cuento. Lo podían haber incluido también en el 4a
Pero es algo que igual incluyen más adelante no? Al final son mejoras por soft.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/11/20, 16:38:27
Array

[xs_avatar]
Ballock Ballock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,297
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por CaNiiJoOo Ver Mensaje
Pero es algo que igual incluyen más adelante no? Al final son mejoras por soft.
+1

Suele ocurrir que transcurridos unos meses desde el lanzamiento, se incorporan muchas de las novedades de la cámara nueva a la anterior generación. Aunque en este caso, básicamente son la misma generación y solo es cosa del nombre. La diferencia fundamental es en la camara de gran angular, pero la cámara principal creo que es la misma.

Si es solo cosa de Soft, incluirán todas las novedades más adelante en alguna update de camara.

Última edición por Ballock Día 06/11/20 a las 16:40:42.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/11/20, 18:31:50
Array

[xs_avatar]
Paradise C Paradise C no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Puente Genil (Córdoba)
Mensajes: 1,793
Modelo de smartphone: Todos y ninguno. Puro vicio.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por j.blasco59 Ver Mensaje
Yo he pasado de un móvil sin gran angular al pixel 4a, entonces no lo echo de menos... En mi caso, sé que no voy a hacer muchas fotos así, y si lo necesito, ya me compré en su momento un objetivillo "ojo de pez" que la verdad al pixel se le acopla bastante bien para salir del paso (aunque también es verdad que los marcos los escurece un poco, a mi no me importa. Si me acuerdo ya editare el comentario añadiendo una imagen).

Estuve pensando seriamente en el 4a 5G por el aumento de batería y el gran angular (el tener 5G me da un poco igual ahora mismo), pero el aumento de tamaño y de precio no justificaban, en mi caso, la compra.

Y el pixel 5, si bien por tamaño y por el añadido del gran angular sí me tentaba bastante, el no tener jack de 3'5 y la bajada de calidad de los altavoces, junto con el precio, hizo que me echara hacia atrás. (Dejando de lado el tema de materiales, hz de pantalla, etc... que evidentemente hacen que el pixel 5 sea más "premium").

En mi opinión, la compra más sensata es el Pixel 4a o el Pixel 5, pero si valoras el tema audio y que se ajuste económicamente, no hay discusión alguna; Pixel 4a.


Respecto al tema batería, yo lo desenchufé ayer a las 6:50a.m. y de momento aún me dura con un 15%, y un uso de pantalla es de de 5h49min, dedicándole:
- 1h26 a Instagram
- 1h40 a whatsapp (+ videollamada)
- 40min a YouTube
- etc...

Además, me indica que la duración aproximada de una carga completa es de 17h30min.


Saludos!
Sinceramente tiene mejor audio el 4a que el 5? tengo un 4a en casa y me estoy planteando el 5. El sonido de 4a no es malo pero es normalito, no me entraría en la cabeza que en el 5 fuera peor.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/11/20, 14:33:20
Array

[xs_avatar]
lenkar lenkar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2020
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: 619025670
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Paradise C Ver Mensaje
Sinceramente tiene mejor audio el 4a que el 5? tengo un 4a en casa y me estoy planteando el 5. El sonido de 4a no es malo pero es normalito, no me entraría en la cabeza que en el 5 fuera peor.
El 4a tiene audio decente si no lo pones al máximo, ahi distorsiona.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 4a



Hora actual: 08:20:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /