Huawei Mate 20 Huawei Mate 20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/11/19, 01:43:00
Array

[xs_avatar]
EL_ANGEL_MAL_HERIDO EL_ANGEL_MAL_HERIDO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 1,412
Tu operador: Claro

Extensión garantía y protector gel

Buenas de nuevo ... Aparte de estar contento con el teléfono hoy active ( por HiCare) una extensión de garantía de 90 días mas y aparte regalan un protector de pantalla hidrogel ( he de llevarlo a Huawei para que se lo pongan )

¿Que tal es el protector? ( Me refiero al que pone HUAWEI )

Creo que dar 3 meses más aparte del año es un buen punto por si falla algo en estos meses..
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20191123_222631_com.huawei.phoneservice.jpg (65.3 KB, 116 visitas)

Última edición por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Día 24/11/19 a las 02:27:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 24/11/19, 10:53:06
Array

[xs_avatar]
Chunchunmaru Chunchunmaru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Orange
Yo me gasté 15 euros en ponerle ese protector y es horrible. No cubre la pantalla al completo. Al no tapar todo el frontal, se acumula polvo alrededor y a veces ves polvo que se ha colado bajo el protector. Además, usar el móvil en la calle con ese protector es imposible debido a los reflejos con el sol. Yo se lo quité a la semana o igual menos, y eso que no me costó precisamente barato...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 24/11/19, 18:03:22
Array

[xs_avatar]
Rafabaidez Rafabaidez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: P30 Pro VOG-L29C431E19
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Ver Mensaje
Buenas de nuevo ... Aparte de estar contento con el teléfono hoy active ( por HiCare) una extensión de garantía de 90 días mas y aparte regalan un protector de pantalla hidrogel ( he de llevarlo a Huawei para que se lo pongan )

¿Que tal es el protector? ( Me refiero al que pone HUAWEI )

Creo que dar 3 meses más aparte del año es un buen punto por si falla algo en estos meses..
Sospecho que esa extensión de garantía la da Huawei para países donde la garantía inicial sea sólo de un año.
En el caso de España esa garantía inicial es de dos años por Ley y en HiCare no aparece nada de la extensión ni del regalo del protector de pantalla.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 25/11/19, 00:42:46
Array

[xs_avatar]
nikoxxgb nikoxxgb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Chile
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Otra
No es el mismo protector que el que viene de fábrica?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/11/19, 13:34:22
Array

[xs_avatar]
EL_ANGEL_MAL_HERIDO EL_ANGEL_MAL_HERIDO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 1,412
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por Rafabaidez Ver Mensaje
Sospecho que esa extensión de garantía la da Huawei para países donde la garantía inicial sea sólo de un año.
En el caso de España esa garantía inicial es de dos años por Ley y en HiCare no aparece nada de la extensión ni del regalo del protector de pantalla.
Un saludo.
Exacto yo se q en España es mayor ( soy madrileño) pero aquí en chile solo de 1 año y da gracias jeje
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/11/19, 15:05:45
Array

[xs_avatar]
Rafabaidez Rafabaidez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: P30 Pro VOG-L29C431E19
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Ver Mensaje
Exacto yo se q en España es mayor ( soy madrileño) pero aquí en chile solo de 1 año y da gracias jeje
Está claro, dan 90 días más para quedar bien. Mi primer Mate -el 9-, venia con tres años de garantía, lo tiene ahora una hija y aún le quedan unos meses.
También es cierto que no he tenido ninguna avería, ni con el Mate 9, ni con el 10 que ahora usa mi esposa, ni con el 20 que es el mio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20



Hora actual: 02:55:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /