ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/04/12, 12:00:49
Array

[xs_avatar]
Default206 Default206 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Galaxy note 4, Galaxy SII, Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Liberar magic vodafone

Hola! Tengo un amigo con una magic de vodafone y todo lo que he visto por a red y los foros para liberarla es de pago. Me gustaria saber si hay alguna opcion gratuita.

Lo segundo que tiene 1.5 o 1.6(no estamos seguros por que no podemos arrancar sin tarjeta). La queremos pasar a 2.3 pero a lo mejor es demasiado y es preferible la 2.2.1, lo que me digan los expertos y si me recomiendan una concreta mejor que mejor.

Si quiero formatear sin el movil liberado? No se puede usar solo como PDA? como lo hago por que sin tarjeta no puedo entrar en el propio movil, solo hacer llamadas de emergencia, con lo cual estoy en un callejón sin salida.

No tengo ni idea de radios ni de que kernels ni nada de este movil. Me heleido los tutoriales de este foro pero como que hay cosas que no me quedan claras.

Lellendo tutoriales como estos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=51888
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=98733

o no me quedan cosas claras, o veo mucho peligro de brik o no esan obsoletos... No se puede meter un update.zip directamente con una rom que tenga root? y cambiar el cwm de esta manera? sin usar la consola de comandos?

Quiero algo sencillo, el movil no es mio, no me lo quiero cargar. Y tampoco quiero dedicarle tres dias leyendo como cuando me compre mi galaxy s por que no tengo tiempo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/04/12, 12:51:51
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 5,021
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Vodafone
Hola.

que yo sepa no existe una manera gratuita de liberarla. Ademas toda mi vida pensaba que era libre de origen y ayer se la dejo a una amiga con orange para que la use pq se le habia roto su movil y va y no le reconoce la red... me quede frio...

en el foro recomendamos la web de doctorSim para liberarlos http://www.htcmania.com/portal.php?page=libera

Con respecto al rooteo hay muchos que estan haciendolo con este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=135414 eso si... habra archivos que no estan actualizados del todo ten cuidado con eso. Si revisas los ultimos post hay gente que lo ha hecho sin problemas.

 Cita: Originalmente Escrito por Default206 Ver Mensaje
Quiero algo sencillo, el movil no es mio, no me lo quiero cargar. Y tampoco quiero dedicarle tres dias leyendo como cuando me compre mi galaxy s por que no tengo tiempo.
lo siento, las cosas son como son... no hay un metodo definitivo hipermegamaravilloso que te haga todo y no haya que tener ni idea...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/04/12, 15:40:46
Array

[xs_avatar]
Default206 Default206 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Galaxy note 4, Galaxy SII, Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Muchisimas gracias!! no aprece tan complicado en este pst. Lo vi por encima por que vi que era viejo como casi todos, pero supongo que ya no hay mucho soporte para este movil jeje.

Probare esto, ;).

Por cierto, no se si hay manera de hacerlo sin tenerlo liberado y sin tarjetaa, por que no me deja hacer nada en el telefono.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/04/12, 19:28:02
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 5,021
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Vodafone
liberar no tiene nada que ver con cambiar recovery, root, etc.

liberar un movil solo se refiere a la red de telefonia que tiene acceso (vodafone, movistar, etc)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/04/12, 19:53:11
Array

[xs_avatar]
Default206 Default206 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Galaxy note 4, Galaxy SII, Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Ya, eso lo entiendo, pero es que apra cambiar la rom hay que meterla en al sd y yo no puedo emterla en la sd por que al no tener sim no deja hacer nada el movil. En mi galaxy si le saco la sim funciona cmo una simple pda, pero funciona todo, en la magic si le sacas la sim solo puedes hacer llamadas de emergencia y nada mas.

Gracias de todas formas ;)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/04/12, 21:00:01
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 5,021
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Vodafone
Mi mágic funciona perfectamente sin la sim.. No se que le puede ocurrir a la tuya

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/04/12, 22:24:49
Array

[xs_avatar]
Default206 Default206 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Galaxy note 4, Galaxy SII, Galaxy S
Tu operador: Yoigo
pues que cosa mas rara.. a lo mejor es que con la 1.5 o 1.6 que llevara de serie no lo permite por que si no no lo entiendo. Pero ya te digo que nada, no me deja hacer nada sin la sim :S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 19:33:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /