Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/06/13, 14:55:39
Array

[xs_avatar]
ortegi ortegi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Pepephone
Rotear y liberar

Mi intencion cuando tenga el Huawei g510 es rotearlo y liberarlo, o liberarlo y rotearlo, me gustaría saber que tengo que hacer, tema actualizaciones tambn, porque he estado leyendo que han sacado no se que actualización b710 algo así, no se como va.

Me gustaria que alguien me informase de todo esto, de las actualizaciones y tambien si hay algun tutorial para torpes como yo, de como liberarlo y rotearlo, y si es mejor ponerle otra rom, tambn me gustaria si no es mucho pedir que me explicaseis como instalar un kernel, he estado buscando información y he encontrado poco... haber si me podéis echar una mano, o un pie

En pocas palabras, me gustaria tenerlo todo al dia y tal, haber que opinais vosotros

Gracias de antebrazo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/06/13, 15:33:01
Array

[xs_avatar]
nekito22 nekito22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Sanlucar City
Mensajes: 2,377
Modelo de smartphone: Oukitel U7 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
Lo mejor de todo seria leer mas, ya que hay muchas preguntas de este tipo y hay tutoriales buenisimos en la seccion de rom y desarrollo pero sobretodo hasta que no tengas el movil en tus manos no te vas a aclarar con nada y te seguiran surgiendo dudas.

Así que por favor no crees temas con la minima duda que tengas, lee un poco y si ves que no se habla sobre ello entonces si y si hay un tema ya escrito es mejor preguntar ahi porque sino esto será un descontrol a la hora de buscar algo.
__________________
Pasate a Republica Movil y paga solo 5 euros por 3Gb y 150 minutos. Avisame y unete a una cadena de Plan Pioneros para ahorrar en tu factura
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nekito22 su comentario:
  #3  
Viejo 11/06/13, 22:32:28
Array

[xs_avatar]
ortegi ortegi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Pepephone
Vale.... gracias por el aviso
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/06/13, 00:42:59
Array

[xs_avatar]
ONI ONE KENOBI ONI ONE KENOBI no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: BARCELONA
Mensajes: 1,331
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS 5.0/LEAGOO ELITE 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nekito22 Ver Mensaje
Lo mejor de todo seria leer mas, ya que hay muchas preguntas de este tipo y hay tutoriales buenisimos en la seccion de rom y desarrollo pero sobretodo hasta que no tengas el movil en tus manos no te vas a aclarar con nada y te seguiran surgiendo dudas.

Así que por favor no crees temas con la minima duda que tengas, lee un poco y si ves que no se habla sobre ello entonces si y si hay un tema ya escrito es mejor preguntar ahi porque sino esto será un descontrol a la hora de buscar algo.
+1
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona



Hora actual: 08:55:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /