HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta
 
Herramientas
  #1041  
Viejo 15/08/12, 16:19:32
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR EL NAVEGANTE CELULAR no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: VALLADOLID , SPANISSS TOTAL !
Mensajes: 2,726
Modelo de smartphone: HTC ONE , htc one s s4 , htc desire , htc hero , kf700 .
Tu operador: Orange
para la cobertura instala la ruu 2.21
Responder Con Cita


  #1042  
Viejo 16/08/12, 02:33:33
Array

[xs_avatar]
DeadLock_ DeadLock_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Vodafone
Siendo de VF no me sale la actualizacion... tengo que poner el SuperCID para que me salte o puedo instalarla bajandomela por el pc y ponerla encima de la de VF? No he tocado nada del bootloader ni root ni nada, aun.

EDITO: Si libero el movil por imei, me cambiará el CID al de europa en vez de el de VF?

Última edición por DeadLock_ Día 16/08/12 a las 07:22:25.
Responder Con Cita
  #1043  
Viejo 18/08/12, 15:55:08
Array

[xs_avatar]
morente89 morente89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: HTC Desire / HTC One S
Tu operador: Orange
Hola buenas a todos vengo de la Desire y solo puedo decir que el HOS es el papa de la Desi vaya fluidez y la bateria en reposo una gozada, con lo de la cobertura desde el otro dia que me lo dieron estaba algo mosca pero ya no sabia si era la zona o de tanto leer comentarios de la gente me obsesioné jeje pero por ahora va perfecto tengo SH26 con Orange, amago a Movistar y 59 descuento de 45 mas 20% de descuento con la Delfin 30.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #1044  
Viejo 18/08/12, 16:12:07
Array

[xs_avatar]
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Puertollano
Mensajes: 2,846
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Orange
Vaya precio, qué ganga!

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #1045  
Viejo 05/09/12, 00:17:05
Array

[xs_avatar]
Usogafas Usogafas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Pixel

Vengo de un SGS I9000, ayer lo recibí, lo abrí y después de 24 horas aún no me ha bajado la erección. Espero que sirva para describir las impresiones. El tema fluidez es impresionante, impresionante!!
Responder Con Cita
  #1046  
Viejo 05/09/12, 00:53:24
Array

[xs_avatar]
cervellera cervellera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Almería
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: HTC HD2 (La bicha)/HTC One S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Usogafas Ver Mensaje
Vengo de un SGS I9000, ayer lo recibí, lo abrí y después de 24 horas aún no me ha bajado la erección. Espero que sirva para describir las impresiones. El tema fluidez es impresionante, impresionante!!
Qué coño, con perdón, tiene que ver esto con el tema de este hilo? Para vender ya hay una sección. Increible.
Responder Con Cita
  #1047  
Viejo 09/09/12, 21:37:47
Array

[xs_avatar]
qkinito qkinito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: HTC One S, Galaxy S5
Tu operador: ONO
Buenas señores, tengo una preguntilla a ver si a alguien le pasa. Cuando entra el teléfono en modo suspensión hay veces que los datos móviles también se desconectan... :S. Suele ocurrirme a partir de las 12 de la noche, hay que cambiar algo en la configuración?? le he dado mil vueltas y no sé de qué puede ser ! Gracias !!
Responder Con Cita
  #1048  
Viejo 09/09/12, 22:08:35
Array

[xs_avatar]
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Puertollano
Mensajes: 2,846
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cervellera Ver Mensaje
Qué coño, con perdón, tiene que ver esto con el tema de este hilo? Para vender ya hay una sección. Increible.
?? ¿¿

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #1049  
Viejo 22/09/12, 17:16:08
Array

[xs_avatar]
Josiñ0 Josiñ0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Mi9 Lite

Por ahora incluso la bateria dura la leche.. llevo 1 dia y 9 horas con 52% de pantalla activa y me queda 15% de bateria
Responder Con Cita
  #1050  
Viejo 25/09/12, 00:23:12
Array

[xs_avatar]
russellhoff russellhoff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Laudio, Araba
Mensajes: 1,640
Modelo de smartphone: S8, Note 3, HTC One X, Samsung Galaxy S, HTC Magic
Tu operador: Euskaltel Móvil
Buenas! Ya tengo mi HOS en mis manos bienn. Me he pasado de Samsung Galaxy S. Qué más añadir? Nada. Mi novia ya lo tiene desde Julio/Junio y vaya pasada, tanto ella como yo estamos encantados.
Responder Con Cita
  #1051  
Viejo 26/09/12, 23:03:56
Array

[xs_avatar]
juanimi7 juanimi7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Oppo Find7A -- LG G7
Tu operador: Vodafone
Pues nada, yo he debido de tener mala suerte. Me llegó el lunes el móvil, todo correcto, S4, encantado estaba yo con el HOS, con su diseño, con todo. El martes veo actualización, que de puta madre, aunque no había notado nada raro, salvo los avisos de whatsapp y gmail que no llegan al instante, pero bien. En principio lo de los avisos no es una cosa que me molestara demasiado, pero bueno.
Y el martes noche empiezo a escuchar unos chasquidos en el auricular, mientras estas en una conversación. Menos mal que suelo hablar por la noche, que hay menos ruido ambiente, y se nota bastante.La putada es que ahora, como he detectado el fallo, ya lo oigo siempre. En fin, una pequeña decepción....
Esta tarde he llamado a Orange y me han dicho que lo lleve a una tienda, y como sólo lo tengo tres días, me lo cambian o yo que se. A ver lo que me dicen mañana. Espero que no tenga que perder demasiado tiempo con esto y me lo cambien sin pegas. Ya os iré contando.

Saludos.
Responder Con Cita
  #1052  
Viejo 27/09/12, 10:52:02
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Yo creo que te lo cambiarán por otro y ya está, no creo que tengas problema.


Saludos.


 Cita: Originalmente Escrito por juanimi7 Ver Mensaje
Pues nada, yo he debido de tener mala suerte. Me llegó el lunes el móvil, todo correcto, S4, encantado estaba yo con el HOS, con su diseño, con todo. El martes veo actualización, que de puta madre, aunque no había notado nada raro, salvo los avisos de whatsapp y gmail que no llegan al instante, pero bien. En principio lo de los avisos no es una cosa que me molestara demasiado, pero bueno.
Y el martes noche empiezo a escuchar unos chasquidos en el auricular, mientras estas en una conversación. Menos mal que suelo hablar por la noche, que hay menos ruido ambiente, y se nota bastante.La putada es que ahora, como he detectado el fallo, ya lo oigo siempre. En fin, una pequeña decepción....
Esta tarde he llamado a Orange y me han dicho que lo lleve a una tienda, y como sólo lo tengo tres días, me lo cambian o yo que se. A ver lo que me dicen mañana. Espero que no tenga que perder demasiado tiempo con esto y me lo cambien sin pegas. Ya os iré contando.

Saludos.
Responder Con Cita
  #1053  
Viejo 27/09/12, 16:43:43
Array

[xs_avatar]
cortex123 cortex123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 63

He pedido un HTC One S a Vodafone, sabéis si vendrá con el procesador S4 o con el S3?
Responder Con Cita
  #1054  
Viejo 27/09/12, 17:05:54
Array

[xs_avatar]
juanimi7 juanimi7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Oppo Find7A -- LG G7
Tu operador: Vodafone
Hola de nuevo chicos....Al final he llamado esta mañana a un 900 de orange para devolver el terminal y que vengan a por el (nada de ir a una tienda como me dijeron en el 470 ya que el pedido fue por teléfono). Despues de pensarmelo muy mucho, he decido seguir con mi Galaxy S, ya que por lo que más deseaba el cambio de móvil era por la camara y mi hermana me va a dar una canon porque se va a comprar una nueva.
Decir que he intentado un cambio de terminal por el Xperia S, pero nada. Sólo te lo cambian por el mismo.
Y nada, ha sido corta mi experiencia con el HOS, pero al final aguantaré un poco más mi Galaxy S, que con JB va como un tiro y con microSD 16 GB....Está claro que no llevo flash en la camara, el gps tarda un pelin más en conectar,pero sinceramente no noto en nada (de lo que yo uso, claro) la diferencia de un doble nucleo como el HOS al Galaxy. En lo que al sonido se refiere por auriclares, funcion que no utilizo, creo que no hace falta decir nada, ya que en el HOS es una pasada. Tanto es así que en el libro del HTC te da un aviso de que escucharlo a gran volumen durante mucho tiempo puede traer graves consecuencias (no son estas las palabras exactas, pero más o menos), vamos que ya sabeis chic@s, bajarle un poco el volumen.....Gg.
Saludos.
Responder Con Cita
  #1055  
Viejo 27/09/12, 18:13:16
Array

[xs_avatar]
vmb vmb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
hola acabo de abrir htc one s orange, y no se escucha musica ni nada, os ha pasado alguno?
Responder Con Cita
  #1056  
Viejo 27/09/12, 20:22:22
Array

[xs_avatar]
antcor30 antcor30 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cortex123 Ver Mensaje
He pedido un HTC One S a Vodafone, sabéis si vendrá con el procesador S4 o con el S3?
Yo llevo casi 48 horas con el HOS de Vodafone y lleva un S4. Además me lo mandaron directamente con los UrBeats en el mismo envío (les dije a los de Vodafone que si no era así no me quedaba su contraoferta).

Soy un usuario del montón (llamar, whatsapp, música, fotos) y estoy encantado de momento. Mi novia tiene un SGSII (que va de cojones, todo sea dicho) y prefiero el mio de calle. Por supuesto le he comprado una funda de silicona y un protector de pantalla que más vale prevenir que curar.
Responder Con Cita
  #1057  
Viejo 27/09/12, 21:07:59
Array

[xs_avatar]
vmb vmb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
hola, te va bienel sonido a ti? a mi me ha venido esta tarde y no funciona ufff
Responder Con Cita
  #1058  
Viejo 27/09/12, 21:55:25
Array

[xs_avatar]
juanimi7 juanimi7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Oppo Find7A -- LG G7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vmb Ver Mensaje
hola acabo de abrir htc one s orange, y no se escucha musica ni nada, os ha pasado alguno?
Haz pruebas y si te falla, llama pronto para que te lo cambien, que después de siete días ya no lo puedes devolver. (si llevarlo al SAT, claro, pero ya es un engorro)
Yo llamé al 900901332 de Orange y sin problemas.

Saludos.
Responder Con Cita
  #1059  
Viejo 27/09/12, 22:31:43
Array

[xs_avatar]
cortex123 cortex123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 63

 Cita: Originalmente Escrito por antcor30 Ver Mensaje
Yo llevo casi 48 horas con el HOS de Vodafone y lleva un S4. Además me lo mandaron directamente con los UrBeats en el mismo envío (les dije a los de Vodafone que si no era así no me quedaba su contraoferta).

Soy un usuario del montón (llamar, whatsapp, música, fotos) y estoy encantado de momento. Mi novia tiene un SGSII (que va de cojones, todo sea dicho) y prefiero el mio de calle. Por supuesto le he comprado una funda de silicona y un protector de pantalla que más vale prevenir que curar.
Entonces perfecto, respecto a los auriculares me interesa bastante, que has hecho exactamente para que te los envíen?

Última edición por cortex123 Día 28/09/12 a las 00:29:57.
Responder Con Cita


  #1060  
Viejo 28/09/12, 01:08:43
Array

[xs_avatar]
antcor30 antcor30 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cortex123 Ver Mensaje
Entonces perfecto, respecto a los auriculares me interesa bastante, que has hecho exactamente para que te los envíen?
Únicamente pedirlos expresamente cuando me llamaron para hacerme la contraoferta. Amagué a Orange (estaba dispuesto a irme sin dudarlo) y me hicieron una oferta mucho mejor: HOS (S4) por 59 € y Tarifa @M con descuento del 50% durante los 6 primeros meses (ahí ya me estoy ahorrando 120€ + IVA, así que el móvil me sale en realidad gratis + descuento en tarifa). Después de preguntarme que por qué me iba y decirle que porque me parecía increible que otra empresa me ofreciera móviles a precios mucho mejores que aquella a la que llevaba más de 3 años pagando religiosamente mis facturas (hace años he llegado a pagar 90 y 100 € de factura), le dije que sólo aceptaría la oferta si me enviaban tambien los cascos UrBeats, que era como los ofertaban en su web.

Así de simple.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S



Hora actual: 16:19:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /