Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #41  
Viejo 11/08/22, 14:56:47
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
Yo leyendo el tema desde el principio y viendo lo que ha dicho el moderador...Y pasándome a mí algo parecido con la agencia de transportes (Nadie puede asegurarte que te llegue al 100% a las 24 horas)
Me alegra decir que veo totalmente justo que se le haya quitado el negativo al compañero honda 70.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #42  
Viejo 19/08/22, 00:48:20
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Enviar un cable USB A y un cargador de 5W diciendo que es usb C y de 20W es ofensivo. Hubiese sido más fácil decir la verdad y rebajar 30€ el pack.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #43  
Viejo 24/08/22, 13:15:34
Array

[xs_avatar]
ruben_limit ruben_limit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,009

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Enviar un cable USB A y un cargador de 5W diciendo que es usb C y de 20W es ofensivo. Hubiese sido más fácil decir la verdad y rebajar 30€ el pack.
+1
 Cita: Originalmente Escrito por honda70 Ver Mensaje
Lo que veo fatal que yo haciendo las cosas bien me lleve un voto negativo, me quede sin cargador ni cable original y la otra parte tenga el mismo voto negativo que yo y se quede con el cargador y cable pactado. Así damos pie a que otros users hagan lo mismo . Espero se ponga en contacto conmigo e intente solucionarlo.
en que quedó la cosa?
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 28/08/22, 17:43:34
Array

[xs_avatar]
honda70 honda70 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Almendralejo BA
Mensajes: 2,895
Modelo de smartphone: En busca del mejor
Tu operador: Vodafone
pues la cosa quedo en que en ningun momento se puso en contacto para enviar nada.hasta la fecha ni lo hara, por supuesto.
es lo que hay, muchas gracias a los compañeros
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a honda70 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #45  
Viejo 28/08/22, 18:49:10
Array

[xs_avatar]
Monte_movil Monte_movil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (642)
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Sur de Badajoz
Mensajes: 9,436
Modelo de smartphone: PROBANDO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por honda70 Ver Mensaje
pues la cosa quedo en que en ningun momento se puso en contacto para enviar nada.hasta la fecha ni lo hara, por supuesto.
es lo que hay, muchas gracias a los compañeros
Y a pesar de tener una incidencia abierta sigue publicando anuncios de venta sin más. De hecho sigue con uno abierto a pesar de no poder hacerlo y sin que nadie se lo cierre. Así nos va
__________________
Se ofrece y se ruega seriedad, dudas SI, perder el tiempo NO.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Monte_movil su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #46  
Viejo 28/08/22, 22:15:36
Array

[xs_avatar]
odine87 odine87 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: Samsung s9 plus
Tu operador: Movistar
No llegamos a un entendimiento el compañero y yo, perdí dinero por algo que considero no se hizo bien y no es algo tangible físico.
Por mi parte podéis pensar lo que queráis cada cual.
Es sencillo ya que yo no percibí que la otra parte del trato lo hiciera correctamente y no voy a explicar más veces esto:
Ni me pareció coherente tener que después de perder dinero sin la otra persona responsabilizarse yo tener que responsabilizarme cuando además, dije de deshacer el trato y no quiso la otra persona.
Por mi parte o se cierra la incidencia y puedo seguir con normalidad por aquí o prefiero directamente que borréis mi usuario.
Compañeros que han tratado conmigo y me han puesto los verdes saben como soy.
Monte_móvil me parece bien que quieras defender a tu amigo, pero hablar desde ese peldaño superior por tener más ventas en el foro haciéndome quedar como un estafador… menudo soberano estás hecho amigo.

Repito, dije de deshacer el trato, y no se quiso, yo me sentí engañado igualmente y de hecho, perdí dinero.

Jamás he tenido problema alguno ni aquí, ni en Wallapop, ni en otro foro.

Le mande de todos modos un mensaje a lokitina pidiendo que se cerrara la incidencia, sino no tengo problema en irme del foro.
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 29/08/22, 13:27:28
Array

[xs_avatar]
honda70 honda70 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Almendralejo BA
Mensajes: 2,895
Modelo de smartphone: En busca del mejor
Tu operador: Vodafone
Por mi parte reiterarme en todo lo dicho hasta ahora, y tambien decir que esto ya no va a ningun sitio,lo mejor que el administra@r haga lo que tenga que hacer porque lo único que vamos a conseguir si seguimos por estos derroteros es discutir entre compañeros y somos nosotros lo que tenemos que dar buena imagen del foro.
  #48  
Viejo 29/08/22, 15:45:18
Array

[xs_avatar]
Monte_movil Monte_movil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (642)
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Sur de Badajoz
Mensajes: 9,436
Modelo de smartphone: PROBANDO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por odine87 Ver Mensaje
No llegamos a un entendimiento el compañero y yo, perdí dinero por algo que considero no se hizo bien y no es algo tangible físico.
Por mi parte podéis pensar lo que queráis cada cual.
Es sencillo ya que yo no percibí que la otra parte del trato lo hiciera correctamente y no voy a explicar más veces esto:
Ni me pareció coherente tener que después de perder dinero sin la otra persona responsabilizarse yo tener que responsabilizarme cuando además, dije de deshacer el trato y no quiso la otra persona.
Por mi parte o se cierra la incidencia y puedo seguir con normalidad por aquí o prefiero directamente que borréis mi usuario.
Compañeros que han tratado conmigo y me han puesto los verdes saben como soy.
Monte_móvil me parece bien que quieras defender a tu amigo, pero hablar desde ese peldaño superior por tener más ventas en el foro haciéndome quedar como un estafador… menudo soberano estás hecho amigo.

Repito, dije de deshacer el trato, y no se quiso, yo me sentí engañado igualmente y de hecho, perdí dinero.

Jamás he tenido problema alguno ni aquí, ni en Wallapop, ni en otro foro.

Le mande de todos modos un mensaje a lokitina pidiendo que se cerrara la incidencia, sino no tengo problema en irme del foro.
Personalmente no lo conozco, pero después de haber leído todo salta a la vista la jeta que tienes por un simple cargador.

Y las normas son claras, si tienes incidencia abierta no puedes publicar, con los cual si tienes algún problema sobre eso pregúntales a los soberanos del foro que son los administradores, los cuales ya te deberían haber cerrado el hilo en su momento y así no recibir más comentarios.

Y en ningún momento dije que fueras un estafador, ya lo dices tu todo. Has incumplido el trato engañando al comprador y aún tienes más que decir, así nos va.

Tenias que haber dado el brazo a torcer y reconocer que te has equivocado y punto, pero algunos no sois capaces de hacerlo y menos os gusta que os digan las cosas como son.
Suficiente para por mi parte no hacer ningún trato contigo.
__________________
Se ofrece y se ruega seriedad, dudas SI, perder el tiempo NO.
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 29/08/22, 16:08:49
Array

[xs_avatar]
odine87 odine87 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: Samsung s9 plus
Tu operador: Movistar
No me importa tu comentario en lo más mínimo compañero, la jeta la tendrás tú en todo caso.
Repito que dije de deshacer el trato y no se quiso por la otra parte. Eso es tener jeta?
Es que de verdad, que facilidad para juzgar, parece esto una caza de brujas.
Claro que no doy mi brazo a torcer si veo que algo no ha sido justo para mi, si no me defiendo yo quien va a hacerlo?…
  #50  
Viejo 29/08/22, 16:13:52
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,372
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Parece que ambas partes no han llegado a ningún entendimiento y no tienen interés tampoco en hacerlo.

Dejamos el tema aquí y se cierra la incidencia.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta



Hora actual: 07:03:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /