SE Xperia X8 Para hablar del X8 de SonyEricsson

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/01/11, 16:12:02
Array

[xs_avatar]
tomoco tomoco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3. Tablet: Ipad Mini
Tu operador: MasMóvil
Este finde pondré el tuto con lo del xRecovery, el jit y el ap2sd que ya lo tengo instalado y funcionando.

Sent from my Xperia X8 using Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tomoco su comentario:


  #22  
Viejo 30/01/11, 17:19:47
Array

[xs_avatar]
lary2 lary2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por tomoco Ver Mensaje
Si tienes instalado el xrecovery y has hecho una copia de la nand podras recuperalo facilmente, si no la cosa se complica. Si el PCCompanion no te lo reconoces prueba de esta manera. Estando apagado el móvil pulsa el botón retroceso y al mismo tiempo introduce el cable usb sin dejar de pulsar el botón.

Si consigues recuperarlo a mi el jit que me funciona bien es este http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=877565
Gracias tomoco lo he revividoVolvere a intertarlo pero despues de hacer una copia desde el xrecovery.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 10/02/11, 20:18:28
Array

[xs_avatar]
laraclv laraclv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Xperia 10

hola disculpen como esta eso de la nan como puedo hacer un backup y como puedo restaurarlo con que programa mi x10 tiene un fallo que no termina el ciclo de inicio tenia jit y xrecovery activados los flashee pero aun asi hace lo mismo eh intentado de todo si me lo reconoce pero no termina el ciclo una vez me arranco pero se trabo y se volvio a reiniciar espero me ayuden ya q es un telefono q vale mucho aqui en mexico ...

nota cuento con x8 por eso es que lei todo el tema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X8



Hora actual: 13:06:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /