Accesorios Xiaomi Mi A2 Accesorios Xiaomi Mi A2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/09/18, 19:59:26
Array

[xs_avatar]
Potie123 Potie123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Huawei P9 lite
Tu operador: Movistar
¿Cómo proteger la cámara sin usar funda?

Comenzaré explicando que aunque he comprado una funda bastante decente y bonita (la spigen), llevo toda la vida usando mi móvil sin funda: no se me caen ni se me han rayado nunca porque soy muy cuidadoso.
Pero con este teléfono tengo el problema de que por muy cuidadoso que sea, la cámara va a rozar siempre demasiado con la superficie donde se apoye... y estaba buscando alternativas.

El típico anillo metálico no me gusta como concepto (aunque entiendo su utilidad), se hace notar demasiado y me molesta al agarrar el móvil.

Así que quería probar a ver si alguien sabe de alguna alternativa que me permita proteger la cámara sin tener que cubrir todo el teléfono ni ponerle un anillo.
Ahora mismo las mejores opciones que barajo son las pegatinas de gota de resina (una que sea lo más sutil posible) o, en plan más cutre, un par de lágrimas de silicona (ojalá las encontrase en color negro).

Si a alguien se le ocurre alguna idea mejor, se lo agradecería.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/09/18, 12:04:00
Array

[xs_avatar]
ZRy ZRy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,458

Ponle un pequeño cristal templado a la cámara. Creo que es lo que buscas.


https://es.aliexpress.com/store/prod...ceBeautifyAB=0
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/09/18, 15:15:05
Array

[xs_avatar]
Dav1d3g Dav1d3g no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Tu operador: Vodafone
Yo sólo quería comentarte que hace poco yo recibí un vidrio templado de aliexpress para darle un protección extra a la cámara aparte de la funda. Te digo que en mi caso, estuve probando a hacer fotos por si había cambios y te tengo que decir que sí. Las fotos con flash, yo rara vez lo uso, salen azuladas, parece ser que el vidrio refleja la luz del flash y no salen bien. Además en el modo retrato las fotos no salen como deberían. Espero haber sido de ayuda.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/09/18, 15:56:15
Array

[xs_avatar]
ParkerDCB ParkerDCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 1,229
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Dav1d3g Ver Mensaje
Yo sólo quería comentarte que hace poco yo recibí un vidrio templado de aliexpress para darle un protección extra a la cámara aparte de la funda. Te digo que en mi caso, estuve probando a hacer fotos por si había cambios y te tengo que decir que sí. Las fotos con flash, yo rara vez lo uso, salen azuladas, parece ser que el vidrio refleja la luz del flash y no salen bien. Además en el modo retrato las fotos no salen como deberían. Espero haber sido de ayuda.
A la espera estoy yo de recibir el protector de cristal de la camara pero ya leyendo esto.. no sé que hacer. Pero es que me ralla mucho la idea de apoyar el movil y que se arañe la camara.. no sé porque no la han hecho así...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/09/18, 07:42:34
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

 Cita: Originalmente Escrito por ParkerDCB Ver Mensaje
A la espera estoy yo de recibir el protector de cristal de la camara pero ya leyendo esto.. no sé que hacer. Pero es que me ralla mucho la idea de apoyar el movil y que se arañe la camara.. no sé porque no la han hecho así...

Si pones un protector ,olvidate de calidad en las fotos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/09/18, 09:53:57
Array

[xs_avatar]
Potie123 Potie123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Huawei P9 lite
Tu operador: Movistar
Una cámara de fotos no puede llevar un simple cristal o plástico, para eso existe el vidrio óptico que evita las aberraciones con la luz.
Si para colmo cubres también el flash, el desastre está asegurado.
Pero muchas gracias por la sugerencia (y vuestras experiencias usándolo).

Tengo curiosidad por saber cuanto me costaría arreglar la cámara en caso de que se rayase, pero en el servicio técnico de la tienda donde lo compré aún no han sabido darme un presupuesto.

De momento he optado por ponerle provisionalmente dos lágrimas de silicona y las sensaciones son muy buenas: la cámara no roza nunca y mi móvil vuelve a ser ultrafino...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/09/18, 16:07:30
Array

[xs_avatar]
Dav1d3g Dav1d3g no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Tu operador: Vodafone
Yo estoy usando la funda de origen y sobresale lo suficiente como para que la cámara no toque con la mesa o donde lo apoyes. De todas formas los cristales exteriores pertenecen a la tapa trasera del teléfono, por lo que cambiando la tapa se podría solucionar. Hay vídeos en youtube del Redmi Note 5 donde hacen eso, cambiar la tapa trasera del teléfono y ahí van incluídos estos cristales. No digo que sea lo más sencillo, pero es para tenerlo en cuenta. Hay un vídeo en youtube en español que sale al buscar: "cambia tu redmi note 5 de color". Por si queréis echar un vistazo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 05/09/18, 21:28:21
Array

[xs_avatar]
ParkerDCB ParkerDCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 1,229
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Dav1d3g Ver Mensaje
Yo estoy usando la funda de origen y sobresale lo suficiente como para que la cámara no toque con la mesa o donde lo apoyes. De todas formas los cristales exteriores pertenecen a la tapa trasera del teléfono, por lo que cambiando la tapa se podría solucionar. Hay vídeos en youtube del Redmi Note 5 donde hacen eso, cambiar la tapa trasera del teléfono y ahí van incluídos estos cristales. No digo que sea lo más sencillo, pero es para tenerlo en cuenta. Hay un vídeo en youtube en español que sale al buscar: "cambia tu redmi note 5 de color". Por si queréis echar un vistazo.
Yo no sé que funda te traía a ti de origen pero la mía no sobresale nada... el bulto de la cámara queda por fuera de la funda.. y si que apoya en la mesa cuando lo pongo...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/09/18, 17:13:13
Array

[xs_avatar]
Dav1d3g Dav1d3g no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Tu operador: Vodafone
En mi caso la funda que trae el teléfono recubre la cámara por encima.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/09/18, 17:23:05
Array

[xs_avatar]
ParkerDCB ParkerDCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 1,229
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Dav1d3g Ver Mensaje
En mi caso la funda que trae el teléfono recubre la cámara por encima.
Podrías poner una foto del teléfono con esa funda? A mí me trae una de silicona transparente que pone en un lateral "Designe by MI", y ya digo que no llega ni a la altura del saliente de la cámara, con lo cual no la protege... También digo que el mío es el modelo blanco y azul de 64 gb.. Lo mismo el modelo negro trae otra funda...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/09/18, 22:17:19
Array

[xs_avatar]
Dav1d3g Dav1d3g no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Tu operador: Vodafone
En la mía no pone designed by MI. Parece ser que hay fundas diferentes igual que con las pantallas y eso. Espero que se vea bien la foto, si no subo otra con flash.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg photo_2018-09-06_22-14-02.jpg (49.2 KB, 227 visitas)
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/09/18, 19:28:00
Array

[xs_avatar]
Joseval46 Joseval46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: NEXUS ONE
Tu operador: Vodafone
Muy interesante esa funda, yo lo compre esta semana en amazon y lo mismo, me viene la que pone designed by mi , y no protege absolutamente nada la cámara, es mas cada vez que lo apoyo en la mesa o algún lado lo tengo que hacer con sumo cuidado porque todo el golpe se lo lleva la cámara.

Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/09/18, 21:23:58
Array

[xs_avatar]
Dav1d3g Dav1d3g no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Tu operador: Vodafone
La verdad es que me gustaría poder tener al menos otra igual, porque he comprado varias y en la que más me gusta cómo queda la cámara es en esta.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/09/18, 16:46:10
Array

[xs_avatar]
miranda696 miranda696 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Dav1d3g Ver Mensaje
En la mía no pone designed by MI. Parece ser que hay fundas diferentes igual que con las pantallas y eso. Espero que se vea bien la foto, si no subo otra con flash.
Pues yo tengo una funda que pone "DESIGNED BY MI" idéntica a la de tu foto y he de decir que, al igual que en tu foto, SÍ que sobresale lo suficiente como para proteger la cámara.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/09/18, 13:21:29
Array

[xs_avatar]
nikeair nikeair no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,058
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
También estoy usando la funda de serie y si protege la lente de la cámara, es el negro . El único pero que le pongo a esta funda es que se ensucia fácil. Los protectores de nillkin de cristal templado suelen llevar un protector para la lente, no sé si será el caso, en unos días tendré uno y podré confirmarlo por si interesa.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/09/18, 20:00:46
Array

[xs_avatar]
jblanco39 jblanco39 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 482

 Cita: Originalmente Escrito por nikeair Ver Mensaje
También estoy usando la funda de serie y si protege la lente de la cámara, es el negro . El único pero que le pongo a esta funda es que se ensucia fácil. Los protectores de nillkin de cristal templado suelen llevar un protector para la lente, no sé si será el caso, en unos días tendré uno y podré confirmarlo por si interesa.
El H+ o el CP+ (el de pantalla completa)? Me interesa porque compre una mierdecilla de protector para la lente aparte y no hay quien lo mantenga en su sitio.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/09/18, 20:49:38
Array

[xs_avatar]
nikeair nikeair no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,058
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jblanco93 Ver Mensaje
El H+ o el CP+ (el de pantalla completa)? Me interesa porque compre una mierdecilla de protector para la lente aparte y no hay quien lo mantenga en su sitio.
El h+ pro , me llegó ayer y tan solo puse el de la pantalla, pero sí que viene el protector de la cámara. Aprovecho para decir que no cubre toda la pantalla, de hecho solo cubre lo que es el display, aún así el táctil es muy bueno.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A2 > Accesorios Xiaomi Mi A2



Hora actual: 20:49:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /