ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S21 Ultra ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S21 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/02/21, 23:41:31
Array

[xs_avatar]
Elkan Elkan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 SM-N910C Exynos
Tu operador: Claro
Cambiar CSC S21 Ultra

Buenas tardes amigos,
Queria consultarles si saben alguna forma de poder cambiar el código CSC del S21 Ultra. Mi equipo lo acabo de adquirir hoy y viene con código CSC TPA que corresponde a Panamá y quiero dejarlo con el código DBT de Alemania.
Intente con el código que se ingresa descargando el app de Teléfono de google pero no pasa nada. Parece que google ya bloqueo dicha opción. Anteriormente en el S20 Ultra que tuve lo pude hacer sin problemas y las actualizaciones llegaban muy rapido, con el código de Panamá las actualizaciones demoran mucho.
Les agradecería muchísimo si saben de alguna forma de poder hacer el cambio y me puedan orientar con el proceso. También intente flasheando con el firmware DBT de Alemania, pero el CSC no cambia.

Cualquier ayuda o sugerencia es bien recibida.

Gracias a todos y quedo a la espera de sus comentarios. Cuídense y saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/02/21, 23:50:23
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 2,971
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
Hola amigo, que código usaste? Fue uno que se usa con el teclado del teléfono verdad? Envía el código y revisamos. Yo he conseguido cambiar algunos códigos antes, con el comando numérico. Te comento que el móvil móvil tengo también tiene CSC de Panamá
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/02/21, 00:00:11
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 2,971
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por belch Ver Mensaje
Hola amigo, que código usaste? Fue uno que se usa con el teclado del teléfono verdad? Envía el código y revisamos. Yo he conseguido cambiar algunos códigos antes, con el comando numérico. Te comento que el móvil móvil tengo también tiene CSC de Panamá
Fue este el código?? *#272*imei#
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/02/21, 00:38:11
Array

[xs_avatar]
Elkan Elkan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 SM-N910C Exynos
Tu operador: Claro
Hola. El código que use con el app teclado de google es *#*#27262826#*#*

Ya no me ha funcionado como en el S20 Ultra que tuve...

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/02/21, 01:41:53
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 2,971
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Elkan Ver Mensaje
Hola. El código que use con el app teclado de google es *#*#27262826#*#*

Ya no me ha funcionado como en el S20 Ultra que tuve...

Saludos
Trataste con el que te dejé?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/02/21, 02:01:35
Array

[xs_avatar]
Elkan Elkan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 SM-N910C Exynos
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por belch Ver Mensaje
Trataste con el que te dejé?
Hola. Gracias por el dato. Lo acabo de probar y si me aparecen los códigos CSC. Solo me queda una duda a ver si me ayudas a aclararla.
Creo que salen todos los códigos CSC, pero todos estan seguidos de un slach y la palabra single. (DBT/SINGLE)
Mi equipo es dual sim, el que diga single no me causara problemas si lo selecciono?

Quedo a la espera de tus comentarios

Muchas gracias Belch....
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/02/21, 02:04:18
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 2,971
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Elkan Ver Mensaje
Hola. Gracias por el dato. Lo acabo de probar y si me aparecen los códigos CSC. Solo me queda una duda a ver si me ayudas a aclararla.
Creo que salen todos los códigos CSC, pero todos estan seguidos de un slach y la palabra single. (DBT/SINGLE)
Mi equipo es dual sim, el que diga single no me causara problemas si lo selecciono?

Quedo a la espera de tus comentarios

Muchas gracias Belch....
Envíame un pantallazo.. Pero no uses los single, debe ser dúos o dual. Espero el pantallazo. Estoy online
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/02/21, 02:18:15
Array

[xs_avatar]
Elkan Elkan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 SM-N910C Exynos
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por belch Ver Mensaje
Envíame un pantallazo.. Pero no uses los single, debe ser dúos o dual. Espero el pantallazo. Estoy online
Oks. Ahi estan los pantallazos. Todos los códigos dicen single.Screenshot_20210211-201602.jpgScreenshot_20210211-201633.jpgScreenshot_20210211-201642.jpg
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/02/21, 02:21:30
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 2,971
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Elkan Ver Mensaje
Oks. Ahi estan los pantallazos. Todos los códigos dicen single.Archivo Adjunto 1354305Archivo Adjunto 1354306Archivo Adjunto 1354307
Bueno en mi caso también dual sim, pero no me aparecía single, solo me aparecía como se visualizan los 3 primero CSC de tu primer foto... Que creo que pasa: que sólo te permite mantener el dual sim con los que no dicen single, y con lo demás te funcionará con esim, o sim virtual de operador; pero es solo una hipótesis, no tengo la certeza... O te arriesgas he intentas, o te quedas con Panamá por ahora, q ver si alguien que sepa del tema pueda dar una solución. Salu2
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/02/21, 02:30:37
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 2,971
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Elkan Ver Mensaje
Oks. Ahi estan los pantallazos. Todos los códigos dicen single.Archivo Adjunto 1354305Archivo Adjunto 1354306Archivo Adjunto 1354307
También se me ocurre qué, trates con el otro imei... Tienes 2, trata con 1 y con el otro, a ver si con los 2 te salen las mismas opciones... Me cuentas
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/02/21, 02:46:56
Array

[xs_avatar]
Elkan Elkan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 SM-N910C Exynos
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por belch Ver Mensaje
También se me ocurre qué, trates con el otro imei... Tienes 2, trata con 1 y con el otro, a ver si con los 2 te salen las mismas opciones... Me cuentas
Gracias por la ayuda y sugerencias Belch, acabo de probar con el otro imei pero no funcionó. Asumo que debe ser porque no tiene tarjeta sim puesta.

No me atrevo a instalar la DBT/SINGLE, no quiero malograr el equipo y que después no me funcione nada....El equipo recien lo tengo desde ayer.....

Super agradecido por la ayuda. Hoy aprendi algo más acerca de este tema....

Un abrazo y cuidese...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/02/21, 02:52:07
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 2,971
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Elkan Ver Mensaje
Gracias por la ayuda y sugerencias Belch, acabo de probar con el otro imei pero no funcionó. Asumo que debe ser porque no tiene tarjeta sim puesta.

No me atrevo a instalar la DBT/SINGLE, no quiero malograr el equipo y que después no me funcione nada....El equipo recien lo tengo desde ayer.....

Super agradecido por la ayuda. Hoy aprendi algo más acerca de este tema....

Un abrazo y cuidese...
Con gusto amigo. Lamento no haber podido ayudarte más, pero en el mundo de los CSC no es que haya mucha información. Aunque yo le pondría las roms alemanas, solo que sé que no me llegarán por OTA, pero sí por sammobile.. Otra cosa es que necesitaras servicios de pago que requieran código de país. Por cierto de donde eres? Soy de Colombia y me vendieron el equipo de Panamá
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/02/21, 03:00:04
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 2,971
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
Entré a ver el mío como estaba configurado, y me encontré con la sorpresa que esta señalado el TPA/single, y me funciona el dual sim sin problema. Te dejo el pantallazo para que veas que es cierto. Por lo anterior ahora estoy seguro que no tiene nada que ver con que escojas single. Pero claro, si no lo quieres intentar, es entendible. Salu2Screenshot_20210211-205444.jpg
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/02/21, 03:01:17
Array

[xs_avatar]
Elkan Elkan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 SM-N910C Exynos
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por belch Ver Mensaje
Con gusto amigo. Lamento no haber podido ayudarte más, pero en el mundo de los CSC no es que haya mucha información. Aunque yo le pondría las roms alemanas, solo que sé que no me llegarán por OTA, pero sí por sammobile.. Otra cosa es que necesitaras servicios de pago que requieran código de país. Por cierto de donde eres? Soy de Colombia y me vendieron el equipo de Panamá
Gracias Belch, estamos cerca. Yo me encuentro en Perú. Te comento que yo si flashe el equipo con Odin y puse la rom alemana descargada de sammobile, pero asi de todo no cambio en nada el CSC.
Seguiré investigando otro poco a ver que logró descubrir.

En el S20 Ultra que tuve anteriormente pude hacer el cambio de CSC sin ningún problema por el código DBT y me llegaban bien rapido las actualizaciones.

Nuevamente agradecido por la ayuda y enseñanzas de hoy...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/02/21, 10:40:27
Array

[xs_avatar]
Abelms Abelms no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro L29
Tu operador: Orange
Hola.
Yo compré el móvil en Orange y curiosamente lleva el csc de Orange de República Dominicana.
Como llevo años sin Samsung, aun se puede po er el firmware original mediante odin?
Gracias .
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 12/02/21, 10:50:39
Array

[xs_avatar]
bybene bybene no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: GT i9505
Tu operador: Orange
Nunca he probado a cambiar el csc con este método, pero normalmente lo hago con la Rom.
Desde hace alguna generaciones, la rom ya no es específica de una región, sino que lleva cada rom varias regiones.
¿Entonces como elijo la csc de la región que me interesa?
Pues bien, conforme a mi experiencia, al instalar la rom y flashear el movil, hay que iniciarlo con una sim de la región y en el país de la region que queremos la csc, así como iniciar con el idioma de esa región.
En ese momento, al coger la cobertura de esa región, se flashea de nuevo y se instala la csc de esa región.
Esta tarde que tengo tiempo me pondré a hacerlo con mi nuevo móvil a ver si en el s21 sigue siendo así
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 12/02/21, 10:53:49
Array

[xs_avatar]
Elkan Elkan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 SM-N910C Exynos
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Abelms Ver Mensaje
Hola.
Yo compré el móvil en Orange y curiosamente lleva el csc de Orange de República Dominicana.
Como llevo años sin Samsung, aun se puede po er el firmware original mediante odin?
Gracias .
Hola,
Claro puedes flashear con odin sin problemas, el tema esta en que ese proceso te cambie el CSC del nuevo firmware que estas cargando.
Yo hice con mi equipo, que es un S21 Ultra modelo SM-G998B y venia con una ROM de Panama código CSC TPA y cargue el último firmware DBT ALEMANIA via ODIN, pero sigue conservando el CSC de Panamá.
Espero haberte ayudado...Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 12/02/21, 11:09:44
Array

[xs_avatar]
Abelms Abelms no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro L29
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Elkan Ver Mensaje
Hola,
Claro puedes flashear con odin sin problemas, el tema esta en que ese proceso te cambie el CSC del nuevo firmware que estas cargando.
Yo hice con mi equipo, que es un S21 Ultra modelo SM-G998B y venia con una ROM de Panama código CSC TPA y cargue el último firmware DBT ALEMANIA via ODIN, pero sigue conservando el CSC de Panamá.
Espero haberte ayudado...Saludos
Muchas gracias , probaré esta tarde a ver que tal .
Lo de los códigos no funciona , me pone siempre samsung codigo mmi no valido.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 12/02/21, 12:10:44
Array

[xs_avatar]
Abelms Abelms no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro L29
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bybene Ver Mensaje
Nunca he probado a cambiar el csc con este método, pero normalmente lo hago con la Rom.
Desde hace alguna generaciones, la rom ya no es específica de una región, sino que lleva cada rom varias regiones.
¿Entonces como elijo la csc de la región que me interesa?
Pues bien, conforme a mi experiencia, al instalar la rom y flashear el movil, hay que iniciarlo con una sim de la región y en el país de la region que queremos la csc, así como iniciar con el idioma de esa región.
En ese momento, al coger la cobertura de esa región, se flashea de nuevo y se instala la csc de esa región.
Esta tarde que tengo tiempo me pondré a hacerlo con mi nuevo móvil a ver si en el s21 sigue siendo así
Gracias.
Probaré a hacerlo con la sim puesta.
Si no cambia , al menos le quito la morralla de Orange.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 12/02/21, 12:11:02
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,814
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Tu operador: Movistar
Ya no funcionan los codigos y tampoco mediante odin, ahora se hace a traves de Samkey, el problema es que aun no soporta android 11.

https://www.samkey.org
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 Ultra > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S21 Ultra



Hora actual: 03:04:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /