Accesorios Samsung Galaxy S10 Accesorios Samsung Galaxy S10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/02/20, 18:06:52
Array

[xs_avatar]
anfra99 anfra99 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 20

Problema con galaxy buds

Buenas tardes,
No sé si es el sitio más adecuado para hacer la consulta, pero no he encontrado otro.
A ver si los gurús del foro me pueden echar un cable...
Me he comprado unos galaxy buds en eBay, por muy buen precio, se conectan por bluetooth perfectamente y se escuchan de maravilla..
El problema lo tengo a la hora de conectarlos a la app "galaxy wearable", que no se conectan..
Por lo que no puedo ver la batería que queda, ni hacer actualizaciones de los buds..
He hecho un par de consultas, y me han dicho que son originales, pero que el problema puede ser que estén hechos para otra región (asia en concreto), y que por eso no se conecten..
He probado con varias versiones de la app, tanto co mi s9+, como con el s7 de mi muyer, con el mismo resultado..

¿Conocéis alguna posible solución?

Gracias de antemano, Anfra
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/02/20, 11:04:14
Array

[xs_avatar]
javieritis javieritis está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,411

entiendo que usarás la app Galaxy Wearable.
¿Que error te aparece exactamente? O si puedes pasar alguna captura de pantalla
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/02/20, 18:45:05
Array

[xs_avatar]
anfra99 anfra99 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 20

Si, la app a la que me intento conectar es "galaxy wearable", no muestra ningún error pero siempre me dice sin conexión, cuando los buds están conectados al bluetooth y funcionando correctamente.

Gracias, Anfra
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/02/20, 11:29:02
Array

[xs_avatar]
javieritis javieritis está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,411

 Cita: Originalmente Escrito por anfra99 Ver Mensaje
Si, la app a la que me intento conectar es "galaxy wearable", no muestra ningún error pero siempre me dice sin conexión, cuando los buds están conectados al bluetooth y funcionando correctamente.

Gracias, Anfra
Pues no me encaja de que no te aparezcan los datos.
Los que puedes hacer es lo siguientes.
En los ajustes Bluetooth de tu móvil, desvinculalos por completo.
Cuando tengas eso, accede a la app de Galaxy Wearable y inicia el proceso de vinculación con esta app. Prueba a ver si te deja mediante esta vinculación.

Pero aunque la hayas echo con el asistente Bluetooth normal me sigue pareciendo extraño que no te aparezca información.
Otra cosa que te recomiendo es escribir esta misma duda en los foros de la comunidad de Samsung, que ahí probablemente tengas más respuestas.

Exactamente está este hilo, que es el mismo problema que tienes tu:
https://eu.community.samsung.com/t5/...le/m-p/1526162

Prueba lo que te he dicho, si no, prueba lo que dicen los mensajes de ese hilo, y si te sigue sin funcionar, probablemente no sean originales.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/02/20, 17:53:29
Array

[xs_avatar]
anfra99 anfra99 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 20

Es que el de ese hilo de la comunidad de Samsung soy yo. ������
Todo lo que me has dicho, ya lo había probado.
Sólo me queda probar con el programa para Windows "galaxy buds manager" , para ver si hay una actualización de firmware y vr si así se soluciona, pero justo esta semana se me estropeó el portátil..
Un saludo y gracias, Anfra
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10 > Accesorios Samsung Galaxy S10



Hora actual: 17:28:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /