Samsung Galaxy S20 Ultra Samsung Galaxy S20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/05/20, 15:51:49
Array

[xs_avatar]
RaulKo RaulKo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: S20 ULTRA (Snapdragon)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
felicidades, cada uno somos un mundo y valoramos unas cosas como se suele decir, te leo asi por encima que apenas notas diferencia en el tamaño/peso respecto al note10+, que incluso te parece mas manejable o pequeño y no hace sino acrecentarme en eso de que cada uno somos un mundo y apreciamos las cosas de distinta manera, a mi 40min con el ultra me fueron suficientes para saber que no era mi telefono, de hecho el note10+ me parece ya grande, pero es que el ultra en mano se me hizo enorme, larguisimo pero sobre todo pesadisimo llegando a lo incomodo

estare atento al hilo indistintamente para leerte con las impresiones con esta version buena que eres de los pocos que la tienes por aqui, para ver que tal sobre todo a nivel calentamiento, autonomia, cobertura, rendimiento, etc
Gracias compañero... Sobre lo del tamaño del terminal, está claro que es algo relativo. A mi el peso no me importa, es decir, es cierto que pesa más que el Note, pero no mucho más. Lo que a mí me ha pasado es que esperaba que fuese más grande, pero si los pongo uno al lado del otro, casi siempre el Note parece más grande por sus bordes más rectos y su mayor anchura... Es cierto que el ULTRA tiene más pantalla, pero la diferencia es muy pequeña... En mi caso no solo no me ha parecido tan grande, sino que me quejo de que no lo haya sido más...

Seguiré comentando mis impresiones a medida que vaya probando cosas...

 Cita: Originalmente Escrito por Takperver Ver Mensaje
Ya nos contarás amigo, ese Snapdragon tiene que ser la leche.
Donde lo pillastes?.
Como ya he dicho más atrás, lo he pillado en E-Bay (te cito donde lo comento):

 Cita:
Lo he comprado en Ebay a un vendedor llamado Eurocart3, que es en realidad T-Dimension, una empresa que se dedica a la importación y venta de productos tecnológicos totalmente recomendable.

 Cita: Originalmente Escrito por Sergiocadista7 Ver Mensaje
Solo una duda... cuanto te ha costado??? porque asi a bote pronto, no compraría un terminal sin garantía a no ser que fuese un gasto "asumible"
Saludos
Me ha costado 1.500 € con envío incluido...

Entiendo que tú (y muchos como tú) no lo compraríais, es perfectamente comprensible, pero no es mi intención convenceros para que hagáis tal cosa y tampoco me gustaría que el tema se centrase en sí cada uno compraría o no el terminal importado.

Como es lógico, la mayoría no lo haría por motivos más que comprensibles, pero luego estamos unos pocos locos que, tras evaluar pros y contras, decidimos lanzarnos a la piscina... Ambas son opciones respetables y cada uno es dueño de su dinero y sus decisiones...
__________________

Última edición por RaulKo Día 05/05/20 a las 16:23:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a RaulKo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #22  
Viejo 05/05/20, 17:00:53
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
Lo bueno seria compararlo con otro que tenga el procesador exynos y ver las diferencias reales entre los dos vista por un usuario de calle y no de los publitubers y youtubers(vendedores vendidos). Yo lo contrario a ti tengo el note 10 plus y el ultra con exynos los dos

Última edición por zenc Día 05/05/20 a las 17:02:56.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zenc su comentario:
  #23  
Viejo 05/05/20, 23:18:44
Array

[xs_avatar]
RaulKo RaulKo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: S20 ULTRA (Snapdragon)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
Lo bueno seria compararlo con otro que tenga el procesador exynos y ver las diferencias reales entre los dos vista por un usuario de calle y no de los publitubers y youtubers(vendedores vendidos). Yo lo contrario a ti tengo el note 10 plus y el ultra con exynos los dos

Ciertamente eso sería muy interesante, pero desgraciadamente se me ha acabado (por ahora) el presupuesto para móviles, por tanto comprar un S20 Ultra versión nacional está bastante descartado...


Aprovechamos y paso a poner mi experiencia durante el día de hoy.

Primer día completo con el S20 ULTRA

Ayer me acosté en torno a las 2:30 con un 8% de batería, pero decidí no ponerlo a cargar para ver cuanta batería consume, en modo avión, con todas las apps cerradas y sin AOD...

A las 9 de la mañana, tanto el Note como éste empiezan a sonar (y es entonces cuando me percato de que las alarmas también se han copiado de uno a otro). El ULTRA marca a 6% de batería (consumo en stand-by durante 6 horas y media de un 2% de batería)...

Bajo al despacho para las 9.30 y pongo el bicho a cargar. En una hora y poco ya lo tengo al 100%, así que podemos contar que lo he desconectado poco más tarde de las 10:30 con solo 14 minutos de pantalla activa mientras se carga.

Durante el día, el teléfono se muestra dócil, súper placentero de usar, cómodo y, la verdad, bastante más manejable que el Note 10. Aunque me quejo de que la diferencia de tamaño no es suficiente para mí, me sorprende que en mano el ULTRA me resulte más cómodo que el Note. Estoy convencido de que ello es consecuencia del milímetro con dos de menor anchura que tiene el ULTRA que, en mis pequeñas manos, resultan una diferencia más relevante de lo que uno esperaría sobre el papel...

Toca hacer la primera llamada con el terminal, y descubro un sonido de llamada de extraordinaria claridad y volumen. La posición en cara es agradable y la llamada se escucha a la perfección. En este área, debo admitir que el ULTRA es claramente superior al Note. No solo en calidad del audio, sino que en el Note, para escuchar bien, la oreja se tiene que colocar con precisión sobre el auricular, y cualquier ligero desvío merma considerablemente la capacidad de escuchar algo. Esto, en cambio, no sucede en el ULTRA, donde la conversación se escucha alta y clara incluso si se desvía ligeramente el oído...

Otra cosa que he probado es el audio estéreo de los speakers que incorpora, y debo decir sin pestañear que es, claramente, la mejor calidad de sonido que he escuchado en un teléfono, en mi vida, punto y final.

Para mí sorpresa, el firmware del teléfono venía con SwiftKey pre instalado y listo para ser usado, y debo decir que me está pareciendo un teclado excepcional, superior al de Samsung. Escribo más rápido con él y, una cosa que me pasaba con el teclado Samsung es que de cada dos veces que pulsaba el espacio, una ponía un punto. Esto no me pasa con el SwiftKey debido al mayor tamaño de la tecla de espacio...

Sobre tema batería, aun es lógicamente pronto para sacar conclusiones, pero ya os puedo decir, igual que en su día pude con el Note 10 Plus, que apunta maneras...

Con 120Hz, Red todo el rato y algunos momentos de WiFi, varias conversaciones de teléfono y teams y unos cuantos vídeos de YouTube, y Always in display permanente llevo, mientras escribo estas líneas, 4 horas con 45 minutos de pantalla activa y me queda el 52% de batería. Juzguen ustedes mismos, pero diría que está mejor que bien, y eso que no he optimizado absolutamente nada del teléfono aún, ni inhabilitado apps, ni gestionado las apps en segundo plano ni nada...

En fin, aún no voy a proceder con la venta, pero veo complicado que no vaya a quedarme con este pepinaco de móvil, que me gusta más conforme más lo voy usando...

He pedido dos fundas por Amazon que espero contribuyan a mejorar la experiencia, pues la funda que viene por defecto es plasticosa, no muy agradable al tacto y por si fuera poco, cruje en según que puntos la agarres...

Gracias a tod@s por leerme y seguimos en contacto...
__________________

Última edición por RaulKo Día 05/05/20 a las 23:24:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 06/05/20, 09:05:34
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,811
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por RaulKo Ver Mensaje
Ciertamente eso sería muy interesante, pero desgraciadamente se me ha acabado (por ahora) el presupuesto para móviles, por tanto comprar un S20 Ultra versión nacional está bastante descartado...


Aprovechamos y paso a poner mi experiencia durante el día de hoy.

Primer día completo con el S20 ULTRA

Ayer me acosté en torno a las 2:30 con un 8% de batería, pero decidí no ponerlo a cargar para ver cuanta batería consume, en modo avión, con todas las apps cerradas y sin AOD...

A las 9 de la mañana, tanto el Note como éste empiezan a sonar (y es entonces cuando me percato de que las alarmas también se han copiado de uno a otro). El ULTRA marca a 6% de batería (consumo en stand-by durante 6 horas y media de un 2% de batería)...

Bajo al despacho para las 9.30 y pongo el bicho a cargar. En una hora y poco ya lo tengo al 100%, así que podemos contar que lo he desconectado poco más tarde de las 10:30 con solo 14 minutos de pantalla activa mientras se carga.

Durante el día, el teléfono se muestra dócil, súper placentero de usar, cómodo y, la verdad, bastante más manejable que el Note 10. Aunque me quejo de que la diferencia de tamaño no es suficiente para mí, me sorprende que en mano el ULTRA me resulte más cómodo que el Note. Estoy convencido de que ello es consecuencia del milímetro con dos de menor anchura que tiene el ULTRA que, en mis pequeñas manos, resultan una diferencia más relevante de lo que uno esperaría sobre el papel...

Toca hacer la primera llamada con el terminal, y descubro un sonido de llamada de extraordinaria claridad y volumen. La posición en cara es agradable y la llamada se escucha a la perfección. En este área, debo admitir que el ULTRA es claramente superior al Note. No solo en calidad del audio, sino que en el Note, para escuchar bien, la oreja se tiene que colocar con precisión sobre el auricular, y cualquier ligero desvío merma considerablemente la capacidad de escuchar algo. Esto, en cambio, no sucede en el ULTRA, donde la conversación se escucha alta y clara incluso si se desvía ligeramente el oído...

Otra cosa que he probado es el audio estéreo de los speakers que incorpora, y debo decir sin pestañear que es, claramente, la mejor calidad de sonido que he escuchado en un teléfono, en mi vida, punto y final.

Para mí sorpresa, el firmware del teléfono venía con SwiftKey pre instalado y listo para ser usado, y debo decir que me está pareciendo un teclado excepcional, superior al de Samsung. Escribo más rápido con él y, una cosa que me pasaba con el teclado Samsung es que de cada dos veces que pulsaba el espacio, una ponía un punto. Esto no me pasa con el SwiftKey debido al mayor tamaño de la tecla de espacio...

Sobre tema batería, aun es lógicamente pronto para sacar conclusiones, pero ya os puedo decir, igual que en su día pude con el Note 10 Plus, que apunta maneras...

Con 120Hz, Red todo el rato y algunos momentos de WiFi, varias conversaciones de teléfono y teams y unos cuantos vídeos de YouTube, y Always in display permanente llevo, mientras escribo estas líneas, 4 horas con 45 minutos de pantalla activa y me queda el 52% de batería. Juzguen ustedes mismos, pero diría que está mejor que bien, y eso que no he optimizado absolutamente nada del teléfono aún, ni inhabilitado apps, ni gestionado las apps en segundo plano ni nada...

En fin, aún no voy a proceder con la venta, pero veo complicado que no vaya a quedarme con este pepinaco de móvil, que me gusta más conforme más lo voy usando...

He pedido dos fundas por Amazon que espero contribuyan a mejorar la experiencia, pues la funda que viene por defecto es plasticosa, no muy agradable al tacto y por si fuera poco, cruje en según que puntos la agarres...

Gracias a tod@s por leerme y seguimos en contacto...

Casi 5h de pantalla con todo a full y quedando 50% de batería, es un consumo bestial
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krasnaya_zvezda su comentario:
  #25  
Viejo 06/05/20, 09:40:14
Array

[xs_avatar]
saitek59 saitek59 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 725
Modelo de smartphone: Oppo Find X6 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Casi 5h de pantalla con todo a full y quedando 50% de batería, es un consumo bestial
Buenas... una pasada... yo he estado un par de veces con el modelo sd865 en la cesta de ebay... pero al final me freno... la verdad que el modelo exynos va impresionante también... y al final es palmar pasta y el riesgo de la garantia... que samsung no es huawei y ya puedes patalear que no te reparan un modelo no europeo ni en pintura... y al final el único punto menos bueno que le encuentro es el de siempre en samsung (los he tenido todos al igual que huawei)... falta de nitidez al hacer zoom y grano para hacer una paella en cuanto empieza a faltar algo de luz... y sino lo han solucionado con los sensores que tiene el s20 ultra mal vamos... saludos y enhorabuena al compañero RaulKo por semejante bestia que se ha pillado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a saitek59 su comentario:
  #26  
Viejo 06/05/20, 12:22:45
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
Enhorabuena por el bicharrako, yo he estado a punto de comprarle a ese mismo vendedor el modelo de 256gb. Ya en su día le compré el S10 SD y perfecto. Siempre tendré la espinita clavada de no haber elegido la variante SD, pero es que por 800€ 128gb exynos precintado no lo dejé escapar eso si sin factura.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 06/05/20, 13:17:32
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Enhorabuena por el bicharrako, yo he estado a punto de comprarle a ese mismo vendedor el modelo de 256gb. Ya en su día le compré el S10 SD y perfecto. Siempre tendré la espinita clavada de no haber elegido la variante SD, pero es que por 800€ 128gb exynos precintado no lo dejé escapar eso si sin factura.
muy muy largos ...es lo que me jode de Samsung teniendo un mismo modelo con dos procesadores y que tengamos que recurrir hacer esas compras pudiéndolo comprar en España.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 06/05/20, 13:28:39
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Takperver Ver Mensaje
muy muy largos ...es lo que me jode de Samsung teniendo un mismo modelo con dos procesadores y que tengamos que recurrir hacer esas compras pudiéndolo comprar en España.
Ya.... yo lo tenía muy claro que quería el SD. El 256gb está por 1150€ y ya tienes una memoria más que suficiente. Yo he cogido el Exynos por la oportunidad que he tenido aún sabiendo que 128 ha se me van a quedar cortos ....pero no me merecía la pena pagar 350€ de más sabiendo que en 6 meses seguramente cambie de móvil
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Areatza su comentario:
  #29  
Viejo 06/05/20, 13:34:06
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Ya.... yo lo tenía muy claro que quería el SD. El 256gb está por 1150€ y ya tienes una memoria más que suficiente. Yo he cogido el Exynos por la oportunidad que he tenido aún sabiendo que 128 ha se me van a quedar cortos ....pero no me merecía la pena pagar 350€ de más sabiendo que en 6 meses seguramente cambie de móvil
Eso es cierto en nada salen los note y casi los iPhone 12 que este año toca nuevos diseños y tamaños.
128GB con una buena SD que están bien de precio suples esa cantidad.
Saludos amigo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Takperver su comentario:
  #30  
Viejo 06/05/20, 23:25:07
Array

[xs_avatar]
RaulKo RaulKo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: S20 ULTRA (Snapdragon)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Casi 5h de pantalla con todo a full y quedando 50% de batería, es un consumo bestial
Gracias compañero, opino lo mismo. Hoy he terminado el primer ciclo de carga completo, por lo que ahora pondré los datos comparándolos con mi Note 10 Plus...

 Cita: Originalmente Escrito por saitek59 Ver Mensaje
Buenas... una pasada... yo he estado un par de veces con el modelo sd865 en la cesta de ebay... pero al final me freno... la verdad que el modelo exynos va impresionante también... y al final es palmar pasta y el riesgo de la garantia... que samsung no es huawei y ya puedes patalear que no te reparan un modelo no europeo ni en pintura... y al final el único punto menos bueno que le encuentro es el de siempre en samsung (los he tenido todos al igual que huawei)... falta de nitidez al hacer zoom y grano para hacer una paella en cuanto empieza a faltar algo de luz... y sino lo han solucionado con los sensores que tiene el s20 ultra mal vamos... saludos y enhorabuena al compañero RaulKo por semejante bestia que se ha pillado.
Gracias compañero por tus palabras. La verdad es que por ahora estoy súper contento con el nuevo bicho, pero eso sí, teniendo un Note 10 Plus recién comprado (hace un par de meses), admito que esta compra ha sido totalmente innecesaria, fruto de un capricho más que otra cosa...

Estoy seguro que el Exynos va también súper bien, tuve un Exynos en el Note 8 y es un teléfono que me ha dado excelentes resultados y que ahora disfruta un familiar. En mi caso me decanto por el modelo importado sobre todo ante la posibilidad de tener algo más de duración de batería..

 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Enhorabuena por el bicharrako, yo he estado a punto de comprarle a ese mismo vendedor el modelo de 256gb. Ya en su día le compré el S10 SD y perfecto. Siempre tendré la espinita clavada de no haber elegido la variante SD, pero es que por 800€ 128gb exynos precintado no lo dejé escapar eso si sin factura.
El modelo de 256Gb es muy suculento, pues sale bien de precio y soluciona la baja capacidad con la que parten los modelos standard. Admito que no pocas veces sopesé cancelar el pedido y pedir esa versión, sobre todo ante la tardanza del envío. Al final tuve paciencia pero es una muy buena opción.

Un S20 por 800, no obstante, es una súper oferta que entiendo no pudieras rechazar...

 Cita: Originalmente Escrito por Takperver Ver Mensaje
muy muy largos ...es lo que me jode de Samsung teniendo un mismo modelo con dos procesadores y que tengamos que recurrir hacer esas compras pudiéndolo comprar en España.
Yo sinceramente espero que Samsung rectifique su política y deje de caer en el mismo error año tras año, pero ya se verá...

 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Ya.... yo lo tenía muy claro que quería el SD. El 256gb está por 1150€ y ya tienes una memoria más que suficiente. Yo he cogido el Exynos por la oportunidad que he tenido aún sabiendo que 128 ha se me van a quedar cortos ....pero no me merecía la pena pagar 350€ de más sabiendo que en 6 meses seguramente cambie de móvil
Si tu preocupación es la capacidad, siempre puedes suplir la con una buena SD, otra de las ventajas de estos modelos de Samsung...
__________________
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 06/05/20, 23:40:56
Array

[xs_avatar]
RaulKo RaulKo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: S20 ULTRA (Snapdragon)
Tu operador: Yoigo
Primer ciclo de batería completo

Hoy he concluido el primer ciclo de batería completo desde que tengo el teléfono, y aunque aún es pronto para sacar conclusiones, creo que no está de más compararlo con el primer ciclo de batería que tuve con el Note 10 Plus (Snapdragon).

Esto es lo que escribí sobre el primer ciclo de carga del Note en el hilo que hice en su correspondiente sección:

Primer ciclo Note 10 Plus (Snapdragon):

- Cargado el día 4 de Febrero a última hora del día.*
- Ha pasado dos noches completas en modo avion.*
- Ha registrado un tiempo de algo más de 7:30 horas de pantalla activa en dos días.*
- Tengo activada maxima resolución y activé always on display permanente.*
- He activado los air-commands del SPEN y cargado el SPEN.
- Lo he puesto a cargar quedando un 10% de batería pendiente.


Y esto es lo que podemos concluir tras el primer ciclo con el ULTRA:

Primer ciclo de carga del S20 Ultra (Snapdragon):

- Cargado ayer día 5 y desenchufado a las 10:40 de la mañana.
- Ha pasado una noche en modo avión con AOD apagado.
- Ha registrado un tiempo de 7 horas 35 minutos (habiendo ya descontado tiempos antes y durante la carga).
- El teléfono ha aguantado hasta hoy a las 23 horas, momento en que se ha apagado por falta de batería, totalizando 36 horas 20 minutos de tiempo activo.
- Red 4G+ activa (salvo de noche), WiFi ocasional, AOD permanente durante el día (de 8am a 2am), 120Hz, llamadas por algo más de una hora, algo de YouTube y navegación por Internet.

Mis conclusiones preliminares, como digo, a falta de optimizar el teléfono y completar varios ciclos enteros, es que la capacidad del S20 ULTRA con 120Hz es similar a la que obtenía con el Note 10 Plus, lo cual es exactamente lo que deseaba, pues hablamos de una excelente duración de batería...

En fin, seguiré comentando...
__________________

Última edición por RaulKo Día 06/05/20 a las 23:44:15.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 07/05/20, 09:02:48
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

pues si te ha dado esa autonomia a 120hz me parece excelente y desmitifica todo lo leido hasta ahora de que a 120hz se bebia la bateria, me da a mi que se bebe la bateria... en la version Exynos, una vez mas nos tenemos que comer la version menos buena, que redunda en todo lo ya sabido, rendimientos, coberturas y baterias, ahora mas si cabe en el tema bateria porque a 120hz la exigencia debe ser alta para la cpu/gpu y de ahí los consumos malos que esta teniendo la gente cuando activa los 120hz en los exynos

a ver si samsung tiene a bien implementar los 120hz en 2k, aunque sea en la version SD, lo que pasa es que no hacerlo en la exynos y si en la SD seria como reconocer publicamente que su chipset es claramente inferior al SD, con lo que veo complicado

has vuelto a triunfar completamente comprando la version SD, como te dije hace meses cuando valorabas la compra del note10+, el mundo es para los valientes
__________________
EL FORO TIENE LA OPCION DE AMIGOS E IGNORADOS, USARLA DE UNA VEZ POR TODAS, DEJAR LAS PATALETAS Y LAS TONTERIAS PARA LOS NIÑOS DE 5AÑOS

Última edición por magirus Día 07/05/20 a las 09:33:41.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 07/05/20, 10:56:47
Array

[xs_avatar]
MRJ34 MRJ34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Movistar
Grandísimo teléfono con el snapdragon, cualquiera de las variantes del s20 y malísimo teléfono con el exynos.. que pena.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 07/05/20, 11:49:40
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
Me dado cuenta que lo que se consume hablando por teléfono no queda especificado en el consumo o como cosumo
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 07/05/20, 11:55:47
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
A esto me refiero, pueda ser que no sea su lugar
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20200507_115413.jpg (96.8 KB, 185 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20200507_115147.jpg (127.2 KB, 187 visitas)
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 07/05/20, 13:49:48
Array

[xs_avatar]
RaulKo RaulKo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: S20 ULTRA (Snapdragon)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
pues si te ha dado esa autonomia a 120hz me parece excelente y desmitifica todo lo leido hasta ahora de que a 120hz se bebia la bateria, me da a mi que se bebe la bateria... en la version Exynos, una vez mas nos tenemos que comer la version menos buena, que redunda en todo lo ya sabido, rendimientos, coberturas y baterias, ahora mas si cabe en el tema bateria porque a 120hz la exigencia debe ser alta para la cpu/gpu y de ahí los consumos malos que esta teniendo la gente cuando activa los 120hz en los exynos

a ver si samsung tiene a bien implementar los 120hz en 2k, aunque sea en la version SD, lo que pasa es que no hacerlo en la exynos y si en la SD seria como reconocer publicamente que su chipset es claramente inferior al SD, con lo que veo complicado

has vuelto a triunfar completamente comprando la version SD, como te dije hace meses cuando valorabas la compra del note10+, el mundo es para los valientes

Gracias compañero por tus palabras. La verdad es que yo también creo que he triunfado bastante...


Respecto al eterno ya debate entre Snapdragon vs Exynos, como sabes, no es mi intención enfocarme en ese tema o crear polémica, he visto gente en el hilo de consumos de batería sacando consumos de 7 y 8 horas de SOT con el Exynos, así que entiendo que dicho procesador también puede ofrecer unos consumos mejor que buenos.



Mi principal preocupación era que la autonomía del S20 ULTRA, con los 120Hz que considero indispensables, estuviera a la altura de la del Note 10 Plus, y afortunadamente parece que lo está...



 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
Me dado cuenta que lo que se consume hablando por teléfono no queda especificado en el consumo o como cosumo

Interesante dato, y tienes razón, pues en la lista de consumo no aparece referencia alguna al teléfono o a llamada... un fallo de la interfaz de batería de Samsung sin duda...
__________________
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 07/05/20, 15:11:31
Array

[xs_avatar]
RaulKo RaulKo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: S20 ULTRA (Snapdragon)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Prima Ver Mensaje
No se de qué consumos habláis, fijaté que es fácil poner los pantallazos del propio móvil de la batería y entonces poder discutirlo ...

Hablamos de los consumos que he comentado como parte de las primeras impresiones que estoy relatando en este hilo (para quien le interese), y que estoy comparando especialmente con los obtenidos con mi Note 10 Plus...


Cuando haya completado varios ciclos y configurado mínimamente el teléfono compartiré esas capturas en el hilo especifico de consumos de batería... a efectos de este hilo, no me parece indispensable compartir esas capturas, pues la batería es solo uno más de los varios aspectos en los que me voy centrando.
__________________
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 07/05/20, 18:58:01
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Rebajen el tono.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 08/05/20, 10:27:22
Array

[xs_avatar]
RaulKo RaulKo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: S20 ULTRA (Snapdragon)
Tu operador: Yoigo
Bueno señores, volviendo al tema del hilo... he seguido haciendo pruebas con este impresionante teléfono y creo que, tras probar los 120Hz, volver para atrás no va a ser una opción, por lo que en breves pondré a la venta mi preciado Note 10 Plus Snapdragon.

Por otra parte, ayer me animé a lanzar un Antutu y el resultado me impresionó bastante:

Screenshot_20200508-085421_AnTuTu Benchmark.jpg


Decir que, fruto del calor de estos últimos días, la habitación en la que hice el test estaba bastante caliente (26 grados).



En este ciclo de carga (el segundo aun en proceso) estoy obteniendo peores resultados que en el primero, pero le estoy metiendo bastante más caña (visionado de una peli completa, pase de Antutu, configuración intensiva etc...). Ayer ya completé 5 horas y 11 minutos de pantalla y hoy ya llevo una hora y media (quedando aun 23% de batería).

Por otro lado, ayer me llegaron dos buenas fundas para el ULTRA y me he quedado con esta puesta:

20200508_103041.jpg

20200508_103123.jpg

La verdad es que me gusta como queda y protege el teléfono muy bien, ademas de darle un look muy interesante... Se agradece la funda de plástico transparente que viene con el teléfono (en la versión China que yo tengo) pero la verdad es que la calidad de la misma deja bastante que desear. A pesar de ello, me ha venido bien para proteger el teléfono estos primeros días.

Dicho esto y ya para terminar el post, ayer tuve un pequeño susto con el teléfono cuando, no sé porqué, sacudo ligeramente el teléfono en mano y oigo un pequeño ruidillo sonando... total, que saco la funda pensando que era la causa del sonido y tras balancear el teléfono de nuevo, sigo oyendo el ruidillo... asustado me meto a Google y rápidamente pude leer que es un movimiento de varias piezas parte del teleobjetivo que, al no estar en uso, quedan en libre movimiento y golpean entre ellas. En fin, que es perfectamente normal pero que el susto me lo llevé...

Última edición por RaulKo Día 08/05/20 a las 10:52:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 08/05/20, 11:50:45
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

telita el admirador que te has buscado raulko, se ha apuntado tu matricula pero a base de bien como se suele decir en los foros y te va a dedicar lo mejor de si a partir de ahora , ya lo hablamos hace tiempo, amigos&ignorados, no le des mas vueltas porque no merece la pena

volviendo al tema, los 120hz por lo que decis si parece que se notan muchisimo no como los 90hz que yo el tiempo que tuve el 7T apenas notaba, jugue con un colega varias veces a que me lo cambiara entre 60-90hz a ver si lo adivinaba y debo reconocer que no siempre lo acertaba, pero pasar de 120hz a 60hz como dices debe ser casi un shock

a mi lo que me esta matando es el formato ultrapanoramico que estan cogiendo todos los terminales, hace apenas 2años estabamos en 18:9, para mi el formato ideal, empezaron poco a poco a hacerlos mas alargados con los 18.5:9, 19:9, 19.5:9 y ahora el estandar parecen los 20:9 que personalmente odio, no le veo nada positivo mas que en mano se agarren mejor, pero a nivel visionado de contenido es un completo atraso, ojala que el tema pare porque sino de aqui a nada nos veo con formato 30:9 con una barra de lomo en la mano en vez de un smartphone

buenos resultados de antutu, en mi experiencia todo lo que pase de 350mil ya va sobrado para todo, casi 600mil pues eso, sobradisimo, habria que ver en las mismas condiciones de temperatura exterior cuantos º sube la version exynos, no se si mucho mas o no, pero vamos 37º ya son grados aunque en la habitacion tengas 26º de ambiente, pense que el 865 seria algo mas fresquito

ah, las autonomias por lo que dices, a 120hz similares al note10+, no es que sea para tirar cohetes pero no esta mal, yo llevo tiempo diciendo que teniendo la carga rapida que por fin tienen estos ultimos samsung, sin problema, si veo que no voy a llegar al final del dia o que se alarga la jornada, chute de 20min que me da un 50% extra y asunto solucionado, otra cosa eran los tiempos del s10+ por ejemplo con su irrisoria carga rapida de 15w que en 20min te daba un 20%, pero con los 25-45w que tienen ahora, lo dicho sin ningun probelma
__________________
EL FORO TIENE LA OPCION DE AMIGOS E IGNORADOS, USARLA DE UNA VEZ POR TODAS, DEJAR LAS PATALETAS Y LAS TONTERIAS PARA LOS NIÑOS DE 5AÑOS

Última edición por magirus Día 08/05/20 a las 12:07:53.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Ultra



Hora actual: 02:52:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /