Accesorios Huawei P20 Pro Accesorios Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/08/18, 12:37:46
Array

[xs_avatar]
fridlack fridlack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Gava, Barcelona
Mensajes: 1,374
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Protector cristal camara

Buenos días


Ayer recibí el bicho y de momento encantado, pero lo de que la cámara sobresalga me tiene preocupado por la posibilidad de que la lente/cristal de la misma se raye y acabe perdiendo calidad en las fotos (me paso con un z5 compact)


Alguien le ha puesto algún tipo de protección a las cámaras? tipo mini cristal templado o film?


Gracias de antebraso y un saludo!
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/08/18, 12:44:15
Array

[xs_avatar]
jrm631018 jrm631018 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 772
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fridlack Ver Mensaje
Buenos días


Ayer recibí el bicho y de momento encantado, pero lo de que la cámara sobresalga me tiene preocupado por la posibilidad de que la lente/cristal de la misma se raye y acabe perdiendo calidad en las fotos (me paso con un z5 compact)


Alguien le ha puesto algún tipo de protección a las cámaras? tipo mini cristal templado o film?


Gracias de antebraso y un saludo!
Ponle estas spigen,no te arrepentiras,las encontrarás en Amazon.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/08/18, 12:45:50
Array

[xs_avatar]
crazyhat crazyhat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 709
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por fridlack Ver Mensaje
Buenos días


Ayer recibí el bicho y de momento encantado, pero lo de que la cámara sobresalga me tiene preocupado por la posibilidad de que la lente/cristal de la misma se raye y acabe perdiendo calidad en las fotos (me paso con un z5 compact)


Alguien le ha puesto algún tipo de protección a las cámaras? tipo mini cristal templado o film?


Gracias de antebraso y un saludo!
La mayor parte de las fundas que se venden para este dispositivo llevan un resalte de 0,2 ó 0,3 mm alrededor del alojamiento de los sensores y por encima de las lentes, precisamente, con el fin de que éstas no lleguen a tocar la superficie sobre la que has puesto el teléfono. Lo único que tienes que hacer, es comprobar que la funda que compres lleva este resalte. La propia funda transparente que viene en la caja del teléfono, también lo tiene.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 03/08/18, 13:07:41
Array

[xs_avatar]
alexkano alexkano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 151
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por crazyhat Ver Mensaje
La mayor parte de las fundas que se venden para este dispositivo llevan un resalte de 0,2 ó 0,3 mm alrededor del alojamiento de los sensores y por encima de las lentes, precisamente, con el fin de que éstas no lleguen a tocar la superficie sobre la que has puesto el teléfono. Lo único que tienes que hacer, es comprobar que la funda que compres lleva este resalte. La propia funda transparente que viene en la caja del teléfono, también lo tiene.
Lo tiene pero roza. Le recomiendo la spigen y si quiere algo menos grueso y ligero la original de silicona.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 03/08/18, 13:41:24
Array

[xs_avatar]
SrManuel SrManuel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: A coruña
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: S10plus
Tu operador: Vodafone
La funda ESR que tiene la trasera de cristal templado es más fina que la spigen y también protege la camara bien. Cuando pueda pongo fotos.

Digamos que es un intermedio entre la hybrid y la que viene con el teléfono, pero con tacto a cristal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 03/08/18, 14:18:57
Array

[xs_avatar]
fridlack fridlack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Gava, Barcelona
Mensajes: 1,374
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jrm631018 Ver Mensaje
Ponle estas spigen,no te arrepentiras,las encontrarás en Amazon.

El cristal pega por todos lados? y la funda es mucho mas gruesa que la que viene con el móvil? no me gustan que sean muy gordas


 Cita: Originalmente Escrito por crazyhat Ver Mensaje
La mayor parte de las fundas que se venden para este dispositivo llevan un resalte de 0,2 ó 0,3 mm alrededor del alojamiento de los sensores y por encima de las lentes, precisamente, con el fin de que éstas no lleguen a tocar la superficie sobre la que has puesto el teléfono. Lo único que tienes que hacer, es comprobar que la funda que compres lleva este resalte. La propia funda transparente que viene en la caja del teléfono, también lo tiene.

Esa llevo ahora, pero no me da mucha seguridad, me parece que esta muy arras de la lente


 Cita: Originalmente Escrito por alexkano Ver Mensaje
Lo tiene pero roza. Le recomiendo la spigen y si quiere algo menos grueso y ligero la original de silicona.

Gracias! tienes link de la original de silicona en amazon?


 Cita: Originalmente Escrito por SrManuel Ver Mensaje
La funda ESR que tiene la trasera de cristal templado es más fina que la spigen y también protege la cámara bien. Cuando pueda pongo fotos.

Digamos que es un intermedio entre la hybrid y la que viene con el teléfono, pero con tacto a cristal

Tienen buena pinta, engorda mucho las esquinas el bumper?


De todos modos me refería a unos cristales para pegar encima de las cámaras tipo esto
https://www.amazon.es/Olixar-Protect...85%3A831314031
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/08/18, 15:41:31
Array

[xs_avatar]
alexkano alexkano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 151
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fridlack Ver Mensaje
El cristal pega por todos lados? y la funda es mucho mas gruesa que la que viene con el móvil? no me gustan que sean muy gordas





Esa llevo ahora, pero no me da mucha seguridad, me parece que esta muy arras de la lente





Gracias! tienes link de la original de silicona en amazon?





Tienen buena pinta, engorda mucho las esquinas el bumper?


De todos modos me refería a unos cristales para pegar encima de las cámaras tipo esto
https://www.amazon.es/Olixar-Protect...85%3A831314031
Esta es la referencia de la Huawei oficial de silicona que, al menos a mí y a otro compañero nos encaja bien :
Huawei BXHU2384
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro > Accesorios Huawei P20 Pro



Hora actual: 19:26:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /