Xiaomi Redmi 3 Xiaomi Redmi 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/01/16, 12:11:26
Array

[xs_avatar]
KingdomXander KingdomXander no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 -->Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Movistar
¿Version de 64gb y Full HD?

Buenas gente, como muchos habreis visto ya en algunas tiendas como gearbest o hitech2you ofrecen una 2º version de este terminal (sin stock) con estos pequeños cambios que comento en la descripción.
Por un lado, no creo que esten dispuestas a jugarse su reputación ofreciendo un producto inexistente.
Por otro, la falta de informacion oficial o filtraciones que sean de fiar hacen que dude al respecto.
Asique vosotros que creeis, ¿anunciaran y terminaran sacando esta misma 2º version? o ¿se lo comeran con patatas las tiendas? teniendo que devolver el dinero, pues a la minima que en efecto saquen una 2º version, pero con algo distinto, el cliente esta en su derecho de pedir que le devuelvan el dinero.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/01/16, 17:07:54
Array

[xs_avatar]
nrcss72k nrcss72k no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 95
Tu operador: Movistar

yo apostaria mas a que saquen alguna version pro/prime con 3gb ram y 32/64 de almacenamiento como han hecho con sus ultimos modelos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/01/16, 17:50:16
Array

[xs_avatar]
fylux
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por nrcss72k Ver Mensaje
yo apostaria mas a que saquen alguna version pro/prime con 3gb ram y 32/64 de almacenamiento como han hecho con sus ultimos modelos.
Yo es que veo descabellado 3gb de RAM para su gama más baja.

Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/01/16, 22:34:43
Array

[xs_avatar]
longer longer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,623
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 630
Tu operador: Jazztel
Yo la verdad es que fullhd en 5 pulgadas lo veo más un otraso que un adelanto, lo único que se consigue es que dure menos la batería y no creo que se note apenas en una pantalla de este tamaño.

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 20/01/16, 22:55:32
Array

[xs_avatar]
fylux
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por longer Ver Mensaje
Yo la verdad es que fullhd en 5 pulgadas lo veo más un otraso que un adelanto, lo único que se consigue es que dure menos la batería y no creo que se note apenas en una pantalla de este tamaño.

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
Yo creo que un buen panel FullHD en 5 pulgadas puede venir muy bien, lo que ya si es loco son los 2K.
En cualquier caso de nada sirve mucha resolución si el panel es malo.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3



Hora actual: 04:51:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /