Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/09/17, 11:53:24
Array

[xs_avatar]
DRiuX DRiuX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 183

¿Tianma o no tianma?

Saludos, ayer compré el movil y mientras espero a que llegue estoy curioseando por el foro y el tema de la pantalla me tiene intrigado.

¿Que la pantalla sea de una u otra cambia en algo la experiencia? ¿o necesitas ponerlas una al lado de otra para notar alguna diferencia?

La verdad, me sabría mal que me tocara una pantalla más mala y que hubiera una diferencia apreciable, porque si he comprado el teléfono, aparte de por la autonomía es para consumir multimedia.

El modelo que he comprado es el RN4x en su versión de 3/16 en banggood, me ha salido por 100 euros. Por si a alguien le importa, lo he pillado en gris .
__________________
But when you are gone, I never land... In neverland
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/09/17, 11:57:39
Array

[xs_avatar]
joele270 joele270 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: España
Mensajes: 2,612
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Otra
Está tianma y BOE, la tianma tiene menos color y bancos más amarillos.
La BOE, más color y blancos más amarillos.

Yo he tenido las dos en distintas situaciones de amigos y la verdad que si lo pones uno al lado de otro, lo ves, pero sino, no te das ni cuenta, ambas se ven perfectamente.

Pero prefiero la BOE.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
__________________
XIAOMITA OFICIAL
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 24/09/17, 12:00:02
Array

[xs_avatar]
micoaccel micoaccel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: O2
Yo tengo una pantalla no tianma y un amigo la tianma. Pusimos el brillo al tope en los dos móviles con la misma imagen de fondo y de noche. La tianma tiene mas brillo pero tambien la ví mas amarillenta y la no tianma menos brillo pero blancos mas azulados. De todas formas las dos pantallas me parecen correctas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 24/09/17, 12:41:43
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,377
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Lo de Tianma o no Tianma es una chorrada, depende de la remesa que te haya tocado. Hay Tianma que son más amarillentas o que tienen un poco más de brillo o intensidad en los colores respecto a otras también Tianma, y lo mismo sucede con las BOE, así que no merece la pena comerse la cabeza. De todas formas son más bien diferencias de matiz, aparte de que es posible regular el contraste y la temperatura de los colores en los ajustes.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 24/09/17, 14:07:49
Array

[xs_avatar]
DRiuX DRiuX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 183

Gracias por las respuestas! Me quitáis un peso de encima ^^
__________________
But when you are gone, I never land... In neverland
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/09/17, 14:13:10
Array

[xs_avatar]
DRiuX DRiuX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 183

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Lo de Tianma o no Tianma es una chorrada, depende de la remesa que te haya tocado. Hay Tianma que son más amarillentas o que tienen un poco más de brillo o intensidad en los colores respecto a otras también Tianma, y lo mismo sucede con las BOE, así que no merece la pena comerse la cabeza. De todas formas son más bien diferencias de matiz, aparte de que es posible regular el contraste y la temperatura de los colores en los ajustes.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Te lo pregunto a ti porque veo que tienes el modelo, ¿ya se ha actualizado a Nougat?
__________________
But when you are gone, I never land... In neverland
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 24/09/17, 17:09:56
Array

[xs_avatar]
joele270 joele270 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: España
Mensajes: 2,612
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por DRiuX Ver Mensaje
Te lo pregunto a ti porque veo que tienes el modelo, ¿ya se ha actualizado a Nougat?
Si, hace más de un mes, a Android 7

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
__________________
XIAOMITA OFICIAL
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 24/09/17, 23:16:47
Array

[xs_avatar]
noblex noblex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar

Yo tengo un redmi note 3 pro con tianma y recién me compre un redmi note 4 global con pantalla boe.
Pongo una al lado de la otra y la boe tiene los colores apenas un poco más lavado.
Recuerdo cuando compre 2 moto g4 plus los 2 tenían pantalla tianma y uno eran los blancos más amarillento y el otro más azulado.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 25/09/17, 01:11:52
Array

[xs_avatar]
Repugnancia Repugnancia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: iPhone Xs

Compré 2 teléfonos, uno vino con pantalla BOE y otro con Tianma. Si no los tienes delante es casi imposible notar la diferencia de uno con respecto del otro.
Analizándolas más detenidamente, una pantalla al lado de la otra:

- La BOE, en mi caso, tiene el blanco más natural y la Tianna un poco más amarillento.

- El tema de los colores, en las 2 pantallas son igual de vivos. No hay diferencia de una a la otra.

- El contraste sí que hay más diferencia. La pantalla BOE tiene mejor contraste que la Tiannma, es decir, los negros son más oscuros en la BOE que en la Tianma. Esto se nota sobre todo cuando pones el brillo al máximo con un fondo negro.

De todas formas, te dejo un enlace donde analizan ambas pantllas.

http://c.mi.com/thread-262324-1-1.html

Aunque ya te digo, en mi caso la BOE es más blanca que la Tiannma, por lo que influye mas la remesa que te toque, que el fabricante en sí...

Última edición por Repugnancia Día 25/09/17 a las 02:10:04.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Repugnancia su comentario:
  #10  
Viejo 28/09/17, 15:10:51
Array

[xs_avatar]
Josebusta Josebusta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: R Móvil
Ayer me llegó mi Xiomi note 4 global, y hoy ha sido mi primer día de uso con él.

A mí me tocó "no Tianma", pues yo vengo de un "Sony Z3", y a plena luz del sol con mi Z3 tenía que forzar la vista para intentar ver lo que ponía la pantalla, poniendo "ojos de chino", con el Xiomi la veo de lujo, es más, se puede escribir mensajes, con el Z3 inimaginable, un infierno.

Vamos que en tema de brillo, o a plena luz del día, este Xiomi se come a mi antiguo Z3.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 29/09/17, 23:46:56
Array

[xs_avatar]
Daiben Daiben no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: OnePlus Nord CE 2 Lite 5G
Tu operador: Jazztel
Compré dos Note 4 Global, ambos tianma, pues uno tenía la pantalla amarillenta y el otro no, por lo que habrá de todo en ambos paneles dependiendo de la remesa que toque por mucho que sea tianma o boe.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X



Hora actual: 11:46:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /