Sony Xperia Z5 Premium Todo sobre el Sony Xperia Z5 Premium

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/12/15, 10:32:41
Array

[xs_avatar]
moesh moesh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Torremolinos Malaga
Mensajes: 4,392
Modelo de smartphone: Honor 10 + bq Edison 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Xbot20 Ver Mensaje
No alucines, la pantalla del lg g4 es una bazofia, no supera en calidad ni la del z5 que es full hd como para verse mejor k la del premium jajaja tu mujer k mierda va a tener un premium
No tengo nada que demostrar a una persona como tu pero si te quedas satisfecho.

Puede ser que tengas envidia que una chica tenga el z5p y lo critique

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moesh su comentario:


  #22  
Viejo 30/12/15, 00:20:30
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

Y dice el listo una bazofia😅mira macho..yo tengo dinero gracias a dios y trasteo con todos..ahora llevo 3 meses con el s6 edge plus y hace un mes un lg g4...mi hermano tiene un z5 y yo me plante en el z2...los sony incluido tu z5 premiun lo inclinas hacia los lados y los angulos de vision no dan pena..dan vergüenza ajena...esa nieblecilla blanca..puff...por cierto pantalla ips que las fabrica lg...pero Samsung como siempre la caga..como la camara que la vende a otros y los otros fabricantes le dan 1000 vueltas con el post-procesado...asique si la camara no es buena por post procesado de pena tipico de sony y la camara es regulera..porque criticas que la mujer del compañero se de cuenta?..

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 30/12/15, 00:21:42
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

Pero sony siempre la caga quise decir no Samsung

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 30/12/15, 00:38:31
Array

[xs_avatar]
gundamaiser00 gundamaiser00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Bucaramanga/Colombia
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Movistar
Mehhh, mucha arena cuando reconocen a simple vista lo bueno en el buque insignia "rival".
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 07/01/16, 08:34:59
Array

[xs_avatar]
blackhawcs blackhawcs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
Compañeros moesh y shatkara61 , si tanto criticáis a sony, que hacéis por este foro? aquí no estamos para desprestigiar a este telefonazo, si no te gusta como hace las cosas simplemente, no entres a comentar, nadie te obliga,,, yo no voy al foro del g4 a decir mi sony es mejor,,,, creo que te has equivocado de subforo,,,, mas que nada por que a nadie le gusta que le infravaloren sin sentido algo de lo que están contentos de tener,,, lo digo por que rompéis la temática de los hilos sin sentido, que ya van dos. ¿Estáis contentos con vuestro g4? me alegro pero este no es el foro correcto para ello.

Última edición por blackhawcs Día 07/01/16 a las 09:04:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 07/01/16, 09:24:34
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Xbot20 Ver Mensaje
No alucines, la pantalla del lg g4 es una bazofia, no supera en calidad ni la del z5 que es full hd como para verse mejor k la del premium jajaja tu mujer k mierda va a tener un premium
A tí no te enseñaron a hablar bien en el colegio?. Respeta hombre, que ya tenemos una edad!!!. Bueno, a lo mejor tú no.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 07/01/16, 14:17:29
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por blackhawcs Ver Mensaje
Compañeros moesh y shatkara61 , si tanto criticáis a sony, que hacéis por este foro? aquí no estamos para desprestigiar a este telefonazo, si no te gusta como hace las cosas simplemente, no entres a comentar, nadie te obliga,,, yo no voy al foro del g4 a decir mi sony es mejor,,,, creo que te has equivocado de subforo,,,, mas que nada por que a nadie le gusta que le infravaloren sin sentido algo de lo que están contentos de tener,,, lo digo por que rompéis la temática de los hilos sin sentido, que ya van dos. ¿Estáis contentos con vuestro g4? me alegro pero este no es el foro correcto para ello.
Esto es el "cuento de nunca acabar", parece que todos los frustrados de otras marcas siempre acaban aquí haciendo "off topic" en intentando desprestigiar los terminales Sony (supongo que así creen que es suyo es "más bueno" o no tan malo) ... lo mejor es no darles "bola" y que se aburran hablando solos (aunque sinceramente, cuando se trate de "off topic" creo que también se deberían borrar los comentarios)

 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
A tí no te enseñaron a hablar bien en el colegio?. Respeta hombre, que ya tenemos una edad!!!. Bueno, a lo mejor tú no.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
No voy a ser yo quien defienda "malas formas" (tanto de expresión como de escritura) ni por supuesto insultos y/o descalificaciones, pues si algo he aprendido durante muchos años y cientos de foros donde he participado, es justo a respetar siempre a los demás así como a sus ideas y a debatir cordialmente siempre que sea argumentado y aportando (no destruyendo), pero tengo que decir que YA CANSA que venga aquí todo el mundo a soltar "lo primero que se le ocurre" y que encima pretendan que se les respete ... lo primero, antes de escribir en éste o cualquier otro foro, es leerse las normas y por supuesto no saltarse las básicas de cualquier foro, y eso es justo lo que estamos hartos de sufrir en los foros de Sony, el "off topic" permanente para soltar cualquier "parida sin arguemento alguno" (por no decir alguna barbaridad que a veces dan ganas de decir), con lo que a veces la gente se cansa y puede soltar alguna respuesta fuera de tono ... yo personalmente los poco que pueda escribir y/o debatir en otros foros/marcas, será para ayodar a quien tenga un problema o para consultar algo que me interese saber, pero en general me limito a visitarlos para saber que ofrecen esos otros terminales y saber si para mi próximo cambio me interesa otra marca, pero no voy a soltar "mie***" esté o nó de acuerdo con lo que se comenta

Última edición por casape Día 07/01/16 a las 14:24:32.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #28  
Viejo 07/01/16, 15:45:11
Array

[xs_avatar]
nommer nommer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: Huawei p40 pro y Mate 40 pro
Tu operador: ONO
Muy bien dicho casape, si señor.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 07/01/16, 15:56:53
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Esto es el "cuento de nunca acabar", parece que todos los frustrados de otras marcas siempre acaban aquí haciendo "off topic" en intentando desprestigiar los terminales Sony (supongo que así creen que es suyo es "más bueno" o no tan malo) ... lo mejor es no darles "bola" y que se aburran hablando solos (aunque sinceramente, cuando se trate de "off topic" creo que también se deberían borrar los comentarios)



No voy a ser yo quien defienda "malas formas" (tanto de expresión como de escritura) ni por supuesto insultos y/o descalificaciones, pues si algo he aprendido durante muchos años y cientos de foros donde he participado, es justo a respetar siempre a los demás así como a sus ideas y a debatir cordialmente siempre que sea argumentado y aportando (no destruyendo), pero tengo que decir que YA CANSA que venga aquí todo el mundo a soltar "lo primero que se le ocurre" y que encima pretendan que se les respete ... lo primero, antes de escribir en éste o cualquier otro foro, es leerse las normas y por supuesto no saltarse las básicas de cualquier foro, y eso es justo lo que estamos hartos de sufrir en los foros de Sony, el "off topic" permanente para soltar cualquier "parida sin arguemento alguno" (por no decir alguna barbaridad que a veces dan ganas de decir), con lo que a veces la gente se cansa y puede soltar alguna respuesta fuera de tono ... yo personalmente los poco que pueda escribir y/o debatir en otros foros/marcas, será para ayodar a quien tenga un problema o para consultar algo que me interese saber, pero en general me limito a visitarlos para saber que ofrecen esos otros terminales y saber si para mi próximo cambio me interesa otra marca, pero no voy a soltar "mie***" esté o nó de acuerdo con lo que se comenta
Y qué clases de comentarios esperas en un post cuyo título es: así trabaja la pantalla 4k del Xperia Z5?, es carne de cañón para el offtonic, como en la mayoría de post de este foro. Y si algunos usuarios creen que no está a la altura, pues no lo está. No todo el mundo tiene que pensar que la pantalla del Z5 es la bomba.
Por otro lado, las faltas de respeto no se deben de tolerar en ningún sitio y menos en un foro de móviles, que algunos parece que se les va la vida defendiendo un puto móvil, como si se ganara algo con ello.... El compañero ha dicho que su mujer tiene el Z5p (por lo tanto lo ha podido probar y comparar) y el otro (no lo llamo compañero porque no lo es), le contesta de esa forma tan vulgar y de niño chico. Que aquí ya vamos todos solitos al baño señores!!!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 07/01/16, 21:56:41
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Y qué clases de comentarios esperas en un post cuyo título es: así trabaja la pantalla 4k del Xperia Z5?, es carne de cañón para el offtonic, como en la mayoría de post de este foro. Y si algunos usuarios creen que no está a la altura, pues no lo está. No todo el mundo tiene que pensar que la pantalla del Z5 es la bomba.
Por otro lado, las faltas de respeto no se deben de tolerar en ningún sitio y menos en un foro de móviles, que algunos parece que se les va la vida defendiendo un puto móvil, como si se ganara algo con ello.... El compañero ha dicho que su mujer tiene el Z5p (por lo tanto lo ha podido probar y comparar) y el otro (no lo llamo compañero porque no lo es), le contesta de esa forma tan vulgar y de niño chico. Que aquí ya vamos todos solitos al baño señores!!!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Pues mira ... en un post cuyo título es "Así trabaja la pantalla 4K del Xperia Z5", yo al menos, lo que espero leer es sobre la tecnología que presenta esa pantalla, sobre como el software la utiliza o nó, sobre pruebas de su rendimiento, sobre la experiencia del usuario con ella, incluso algun debate sobre si una pantalla 4K es o nó interesante en un smartphone, etc ... pero desde kuego lo último que me espero leer es cosas como "pues la de mi XX xxx es mejor y esa e una mierda" (especialmente si no se aporta ni siquiera un argumento consistente) o "si sólo la usa para vídeos, vaya mi***"", etc, etc, que es los que vienen a soltar aquí todo aquel que ni ha visto el terminal ni seguramente tiene una mínima idea de lo que dice ... además ¿porque dices que se presta a hacer "off topic"?, no encuentro ningun motivo para hacerlo cuando se abre un tema sea de lo que sea, se esté o nó de acuerdo, pero si debates, hazlo respetando el título del post (no hablando de tu XX xxx), con argumentos firmes y con al menos un poco de "elegancia", si no, LEE Y CALLA

Y con respecto a lo de la educación y/o falta de respeto, ya he dicho que para mí no se justifica nunca pero si se viene a "tocar las narices" es posible que haya gente que al final pierda la compostura ... simplemente ...

Última edición por casape Día 07/01/16 a las 22:12:18.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 07/01/16, 22:53:10
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por filips23 Ver Mensaje
Pues la verdad esque es una pasada la pantalla 4k, le da mil vueltas a todos, lastima el brillo en algunos casos, yo cuando veo videos en 720 alucino... Y en 4k ni hablar

Enviado desde mi E6883 mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por francisford24 Ver Mensaje
Normal comparada con la del premiun samsungfanboy, no a dicho que se le vea pixeles al s6, pero deberias comprender que una pantalla 4k no tiene competencia hoy en dia respecto a calidad, yo no tengo el z5 pero lo e tenido en mis manos y e combrobado la diferencia, abismal...
Éstos comentarios si están fundamentados, verdad? Y por lo visto, ambos tienen el Z5p en sus manos.... Ahh no, espera!!, si se alaba no se tiene en cuenta?. No pierdo un sólo segundo más en hablar tonterías. Quien entienda un poco de estos cacharros sabe qué comprarse y de qué pie cojea cada terminal.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario:
  #32  
Viejo 07/01/16, 23:15:27
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

¿ Quieres que te busque comentarios despectivos de otros hilos de diferentes marcas hacia Sony ?
y ya que pones comentarios de ese tipo (con los que tampoco estoy de acuerdo) ... ¿ por que no pones el enlace para ver en qué contexto se han producido y a que otros comentarios responden ?

No hombre, no son "tonterías" (salvo que cuando se responde con educación y argumento, tu única salida sea esa) ... y sí, posiblemente estás perdiendo el tiempo, porque no vas a poder justificar de ningún modo los que dices.

Ah, y estoy de acuerdo, quien entiende un poco sabe lo que comprarse ... y no se va a dejar influenciar por comentarios carentes de fundamento, pero te recuerdo una vez más que estamos en un hilo de un modelo de Sony y no queremos discutir sobre el resto, porque los que hemos decidido tener un Sony es porque nos parece la mejor elección y tenemos nuestras razones para ello
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 23/03/16, 20:33:40
Array

[xs_avatar]
blablablasss blablablasss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: touch

Hola, acabo de actualizar Android 6 oficial y no puedo ver en 4k YouTube :-? Creía que con este Android sí podría.

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 23/03/16, 23:07:24
Array

[xs_avatar]
ScenicEnd ScenicEnd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Nothing Phone (2)
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por blablablasss Ver Mensaje
Hola, acabo de actualizar Android 6 oficial y no puedo ver en 4k YouTube :-? Creía que con este Android sí podría.

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk
Yo también.Pero parece que no han caído en lo que ganaría el movil pudiendo reproducir youtube en 4k, o no les ha dado la gana,porque si no son tontos sabrán que nosotros tampoco y que es algo que esperábamos todos.Una lástima...por lo menos con ogyoutube los podemos ver en 2k y descargarlos en 4k para verlos con el reproductor

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5 Premium



Hora actual: 15:33:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /