realme X2 Pro realme X2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/04/20, 10:20:14
Array

[xs_avatar]
rickywatch rickywatch no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: santander
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Galaxy s22
Tu operador: O2
Traspasar archivos grandes

Buenos días,


he empezado a trastear con la máquina y me está dando algún problemilla (he buscado por todo el subforo y no he encontrado nada parecido) , al enchufar el movil al pc e intentar pasar la carpeta de musica de 33 GB se me suele parar a los 6 GB y pico, siempre, solo lo he podido pasar por subcarpetas en bloques más pequeños y al escuchar la musica en el movil, uso poweramp(version pago), algunas canciones me dan error y me dice que la memoria del movil se ha desmontado. Es el model de 12/256, no hay problema de espacio.



saludos y gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/04/20, 10:38:37
Array

[xs_avatar]
elraven25 elraven25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Albacete
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Motorola Moto X Play
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por rickywatch Ver Mensaje
Buenos días,


he empezado a trastear con la máquina y me está dando algún problemilla (he buscado por todo el subforo y no he encontrado nada parecido) , al enchufar el movil al pc e intentar pasar la carpeta de musica de 33 GB se me suele parar a los 6 GB y pico, siempre, solo lo he podido pasar por subcarpetas en bloques más pequeños y al escuchar la musica en el movil, uso poweramp(version pago), algunas canciones me dan error y me dice que la memoria del movil se ha desmontado. Es el model de 12/256, no hay problema de espacio.



saludos y gracias de antemano.
Yo he pasado también carpetas grandes y me lo ha hecho perfectamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 27/04/20, 11:00:17
Array

[xs_avatar]
jesusdoar jesusdoar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Madrid, España
Mensajes: 115
Tu operador: Vodafone

a mi el problema de que se te desmonte la memoria no me ocurre (esto es bastante raro yo creo), pero si que no me manda todos los archivos al telefono, para solucionar esto me pille un pendrive con clavija usb c.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 27/04/20, 11:33:24
Array

[xs_avatar]
rickywatch rickywatch no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: santander
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Galaxy s22
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jesusdoar Ver Mensaje
a mi el problema de que se te desmonte la memoria no me ocurre (esto es bastante raro yo creo), pero si que no me manda todos los archivos al telefono, para solucionar esto me pille un pendrive con clavija usb c.

Ya tengo los archivos en el telefono, aún así voy a tratar de pasarlos directamente desde mi s7 con un cable usbc-microusb a ver si da algún problema, sólo por probar, lo de que se desmonta la memoria me da que es más un problema de la aplicación poweramp.


saludos y gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/04/20, 12:43:58
Array

[xs_avatar]
dag34 dag34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Poco f5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rickywatch Ver Mensaje
Ya tengo los archivos en el telefono, aún así voy a tratar de pasarlos directamente desde mi s7 con un cable usbc-microusb a ver si da algún problema, sólo por probar, lo de que se desmonta la memoria me da que es más un problema de la aplicación poweramp.


saludos y gracias.
También uso poweramp y hasta el momento no he tenido problemas con el almacenamiento. 8 / 128
En el interior de la carpeta de música tengo 41 subcarpetas con un total de 17 gigas y cuando hago un hard reset tengo que volver a volcar todas la carpeta en el dispositivo y 0 problemas.
También he transferido archivos MKV de hasta 18 gigas y nunca me a dado error de almacenamiento.
Antiguamente he tenido este tipo de problemas al transferir archivos entre dispositivo y en mi caso fue porque habían archivos corruptos que no sabía que estaban en ese estado.
Por eso siempre tengo activada la opción de ver archivos ocultos en cualquiera dispositivo o gestor de archivos por si se cuela cualquier kk.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 27/04/20, 13:44:13
Array

[xs_avatar]
rickywatch rickywatch no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: santander
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Galaxy s22
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por dag34 Ver Mensaje
También uso poweramp y hasta el momento no he tenido problemas con el almacenamiento. 8 / 128
En el interior de la carpeta de música tengo 41 subcarpetas con un total de 17 gigas y cuando hago un hard reset tengo que volver a volcar todas la carpeta en el dispositivo y 0 problemas.
También he transferido archivos MKV de hasta 18 gigas y nunca me a dado error de almacenamiento.
Antiguamente he tenido este tipo de problemas al transferir archivos entre dispositivo y en mi caso fue porque habían archivos corruptos que no sabía que estaban en ese estado.
Por eso siempre tengo activada la opción de ver archivos ocultos en cualquiera dispositivo o gestor de archivos por si se cuela cualquier kk.

Me he dado cuenta que he borrado la carpeta "musica" original en el telefono antes de pasar los archivos, la nueva se llama diferente, no creo que tenga nada que ver lo renombraré a ver.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 27/04/20, 14:09:50
Array

[xs_avatar]
dag34 dag34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Poco f5
Tu operador: Movistar
También hice lo mismo.
Me cree una carpeta para la música y otra para películas y series descargadas y resulta que ya estaban creadas.
Poweramp es el que más me gusta pero también tiene sus puñetas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 28/04/20, 08:38:18
Array

[xs_avatar]
rickywatch rickywatch no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: santander
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Galaxy s22
Tu operador: O2
Ayer lo intenté otra vez, pero es como si al rato se desconectara el cable usb, se oye el sonido de desconexion en el portatil, he probado con varios cables con el otg e incluso con la depuración usb, de hecho lo he pasado ha una memoria usb y le he puesto un adaptador a la memoria tipo c y ni siquiera lee la memoria en otg también, aunque en este caso puede ser el adaptador.


saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 28/04/20, 09:43:12
Array

[xs_avatar]
rickywatch rickywatch no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: santander
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Galaxy s22
Tu operador: O2
Bueno parece que era el adaptador, me han dejado otro usb c3.1 y he podido pasar los archivos al movil sin problema, 33 GB en 14 minutos más o menos, pero me sigue dando error el poweramp


edit.: parece que ya está medio solucionado lo del poweramp, me daba conflicto en las carpetas porque dentro de la carpeta musica tengo varias carpetas de cada grupo pero los "varios" los tengo en archivos sueltos, vamos que conviven en la misma carpeta, carpetas y archivos, he metido los archivos sueltos en una carpeta(varios) y parece que ahora ya no hay problema.


saludos

Última edición por rickywatch Día 28/04/20 a las 11:37:46. Razón: solucion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Otros terminales de realme > realme X2 Pro



Hora actual: 00:08:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /