Xiaomi Mi A2 Lite Xiaomi Mi A2 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/12/18, 13:46:08
Array

[xs_avatar]
Pablopajaro Pablopajaro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: Argentina
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2 Lite
Tu operador: Movistar
A2 lite a menudo no reconoce tarjeta sd

Buenos días amigos del foro... Feliz Navidad para todos. Tengo un Xiaomi A2 lite, y le acabo de colocar una micro SD Scandisk de 128 nueva. Algunas veces me dice no reconocerla, o que tiene problemas. Más allá de eso, me reconoce el total de memoria, es decir, la reconoce como parte de la memoria interna del teléfono. Será esto normal, es decir, deberé restarle importancia? Muchas gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/12/18, 01:22:49
Array

[xs_avatar]
kamoto soy kamoto soy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: MIA3+MIA2Lite+Redmi4X+Redmi3+XperiaZ1+GalaxySI9000
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pablopajaro Ver Mensaje
Buenos días amigos del foro... Feliz Navidad para todos. Tengo un Xiaomi A2 lite, y le acabo de colocar una micro SD Scandisk de 128 nueva. Algunas veces me dice no reconocerla, o que tiene problemas. Más allá de eso, me reconoce el total de memoria, es decir, la reconoce como parte de la memoria interna del teléfono. Será esto normal, es decir, deberé restarle importancia? Muchas gracias!
A mi me paso lo mismo hace unos dias. Saque la tarjeta MicroSD y la meti varias veces y continuo sin reconocerla. En el ordenador si que la leia con un lector de tarjetas externo (estaba como si la hubiera formateado).

Volvio a leerla de repente y no ha vuelto a pasar........da que pensar, desde luego.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A2 Lite



Hora actual: 17:00:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /