ROMs y desarrollo LG Optimus G ROMs y desarrollo LG Optimus G

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 17/03/14, 16:49:01
Array

[xs_avatar]
arcesarce arcesarce no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

ayyda

hola sos ... e probado tu rom rex 1.3 y va muy bien sin enbargo e querido re lock el boodloader... pero e perdido los archivos backup de freegeeb... hay alguna forma de relock... o quisas tu tendrias los archivos necesarios ... si mne pudieras ayudar te agradeceria monton ... saludos
mi correo [email protected]
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 17/03/14, 16:50:07
Array

[xs_avatar]
arcesarce arcesarce no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

hola sos ... e probado tu rom rex 1.3 y va muy bien sin enbargo e querido re lock el boodloader... pero e perdido los archivos backup de freegeeb... hay alguna forma de relock... o quisas tu tendrias los archivos necesarios ... si mne pudieras ayudar te agradeceria monton ... saludos
mi correo [email protected]
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 18/03/14, 02:10:18
Array

[xs_avatar]
herdarcorcer herdarcorcer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: sony xperia sola
Tu operador: Movistar
error al instalar la rom

este es el error qe me sale al darle instalar desde cmw
error in /data/media/0/recovery/w6027 touch v14
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 18/03/14, 18:32:27
Array

[xs_avatar]
arcesarce arcesarce no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

[email protected]

hola sos ... e probado tu rom rex 1.3 y va muy bien sin enbargo e querido re lock el boodloader... pero e perdido los archivos backup de freegeeb... hay alguna forma de relock... o quisas tu tendrias los archivos necesarios ... si mne pudieras ayudar te agradeceria monton ... saludos
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 18/03/14, 18:33:24
Array

[xs_avatar]
arcesarce arcesarce no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

es por la vercion de cwmr esta rom funciona con 6.0.4.6
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 23/03/14, 06:36:12
Array

[xs_avatar]
DerekM DerekM no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Auxilio!!! Ayuda por favor...

Hola, he andado vueltas y vueltas buscando soluciones y he ido encontrando una detras de otra.... a lo que me refiero es que ayer intente formatear mi telefono es un LG Optimus G E970 at&t y ocurrio que cuando se reinicio me salio un error del secure boot: error... algo asi! luego comence a buscar en foros como solucionar ese problema! tengo conocimientos sobre flashear y esa era la unica opcion que tenia. Lo malo esque encontre un solo tutorial despues de pasar horas buscando y en ese tutorial encontre que tenia que flasharlo con un kdz de Claro Brazil y era para el modelo e971 o e975 no recuerdo bien... la cuestion es que El decia que no se preocuparan porque despues de ese flasheo se debia conectar y actualizar con el LG Software Update y ahi se deberia actualizar el celular y volver al firmware stock osea al de fabrica que era el de e970 at&t. Hasta este punto todo funciono excelente, logre revivir mi celular, aqui viene mi problema y por lo que estoy aflijido esque despues de flashear el firmware de Brazil ya no admitia la actualizacion el programa de LG, asi que busque y busque y encontre otro tutorial donde al fin logre ponerle el firmware stock de at&t PERO ahora me he dado cuenta que no tengo señal de la sim osea network de la red, creo que es porque se a de ver dañado o borrado algun archivo de la EFS el problema es que nunca pude hacer backup y no se como hacer para poder ponerle que detecte la sim card??? Quisiera ayuda urgente de expertos o si alguien le a pasado este mismo problema y lo han solucionado que compartan su solucion y les agradesere muuuucho!!!!!! Espero entiendan mi preocupacion y puedan ayudarme, de ante manos muchas gracias!
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 23/03/14, 11:23:05
Array

[xs_avatar]
lituano lituano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Xperia Arc, Lg G, S4 4G+ y Nexus 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por arcesarce Ver Mensaje
[email protected]

hola sos ... e probado tu rom rex 1.3 y va muy bien sin enbargo e querido re lock el boodloader... pero e perdido los archivos backup de freegeeb... hay alguna forma de relock... o quisas tu tendrias los archivos necesarios ... si mne pudieras ayudar te agradeceria monton ... saludos
Si no tienes los archivos de freegee, para cerrar de nuevo el boot pasa un kdz y se te cierra, restaura el kernel stock y elimina el recovery.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 23/03/14, 11:25:34
Array

[xs_avatar]
lituano lituano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Xperia Arc, Lg G, S4 4G+ y Nexus 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DerekM Ver Mensaje
Hola, he andado vueltas y vueltas buscando soluciones y he ido encontrando una detras de otra.... a lo que me refiero es que ayer intente formatear mi telefono es un LG Optimus G E970 at&t y ocurrio que cuando se reinicio me salio un error del secure boot: error... algo asi! luego comence a buscar en foros como solucionar ese problema! tengo conocimientos sobre flashear y esa era la unica opcion que tenia. Lo malo esque encontre un solo tutorial despues de pasar horas buscando y en ese tutorial encontre que tenia que flasharlo con un kdz de Claro Brazil y era para el modelo e971 o e975 no recuerdo bien... la cuestion es que El decia que no se preocuparan porque despues de ese flasheo se debia conectar y actualizar con el LG Software Update y ahi se deberia actualizar el celular y volver al firmware stock osea al de fabrica que era el de e970 at&t. Hasta este punto todo funciono excelente, logre revivir mi celular, aqui viene mi problema y por lo que estoy aflijido esque despues de flashear el firmware de Brazil ya no admitia la actualizacion el programa de LG, asi que busque y busque y encontre otro tutorial donde al fin logre ponerle el firmware stock de at&t PERO ahora me he dado cuenta que no tengo señal de la sim osea network de la red, creo que es porque se a de ver dañado o borrado algun archivo de la EFS el problema es que nunca pude hacer backup y no se como hacer para poder ponerle que detecte la sim card??? Quisiera ayuda urgente de expertos o si alguien le a pasado este mismo problema y lo han solucionado que compartan su solucion y les agradesere muuuucho!!!!!! Espero entiendan mi preocupacion y puedan ayudarme, de ante manos muchas gracias!
Eso es probablemente porque has perdido el IMEI. Pulsa *#06# y si no te sale nada es que lo has perdido. En caso de ser asi, si no tienes ningun backup de la carpeta EFS, te toca llevarlo al sat e intentar rezar para que te lo solucionen. Hay un post de un compañero que le sucedio algo parecido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 24/03/14, 03:52:48
Array

[xs_avatar]
gabrielmr88 gabrielmr88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 39

Bueno intente instalar esa rom sin exito y ahora no me pasa del logo del LG y entra en modo fastboot quein me podria ayudar?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 24/03/14, 03:53:19
Array

[xs_avatar]
gabrielmr88 gabrielmr88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 39

no logro entrar en el recovery ayuda por favor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 24/03/14, 12:18:13
Array

[xs_avatar]
vito_sweep vito_sweep no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: LG Optimus G E987
Tu operador: Claro
Los kdz están bloqueados por LG ahora, hay tutoriales para engañar al programa con un falso servidor, busquenlo en este mismo foro...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 24/03/14, 22:13:26
Array

[xs_avatar]
DerekM DerekM no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lituano Ver Mensaje
Eso es probablemente porque has perdido el IMEI. Pulsa *#06# y si no te sale nada es que lo has perdido. En caso de ser asi, si no tienes ningun backup de la carpeta EFS, te toca llevarlo al sat e intentar rezar para que te lo solucionen. Hay un post de un compañero que le sucedio algo parecido.

Si me sale el IMEI, eso es lo raro intente flashear un radio pero no me funciono!! Por cierto creo saber que es un "SAT" pero no estoy seguro pudes decirme las siglas de que es? Gracias y si alguien sabe como solucionar esto por favor haganlo saber!! Sigo sin poder solucionar el problema.

PD. Si tengo IMEI cuando marco *#06#.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 29/03/14, 04:36:53
Array

[xs_avatar]
edpic edpic no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS G E970
Tu operador: Movistar
oye una pregunta amigos como se si se cerro de nuevo el bootloader hice los pasos que recomendaron arriba pero como me sercioro de eso?? espero una respuesta pronto
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 08/04/14, 14:19:51
Array

[xs_avatar]
sander-x sander-x no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 20

Hola a todos, ya tengo mi E970 rooteado.. y ya instalé el freegee al celular desde el playstore. . Instale el busybox por si acaso. . Al ejecutar el freegee me sale las opciones de respaldo del efs, el de re-lock, y del cwm y twrp.. la pregunta es. Al instalar algunos de los recovery el freegee genera la carpeta backup Para luego poder cerrar el bootloader? Y si se quiere abrir el bootloader nuevamente. Hay que instalar nuevamente el recovery o con el botón re-lock se hace? Gracias

Última edición por sander-x Día 08/04/14 a las 18:38:05.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 19/04/14, 01:03:09
Array

[xs_avatar]
thechamo01 thechamo01 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: LG E970
Tu operador: Movistar
Gracias

Gracias pai por lo del el hostpot es real y me me funciono... Ahora estoy compartiendo mi data.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 19/04/14, 01:05:19
Array

[xs_avatar]
thechamo01 thechamo01 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: LG E970
Tu operador: Movistar
Por favor dime que mas puedo modificar en mi lg e970 con la app sqlite editor.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 23/04/14, 23:45:34
Array

[xs_avatar]
Carky90 Carky90 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola esta muy bien tu aporte y esta excelente, gracias! desde Honduras, pero quiero pedirte me ayudes con un pequeño detalle, se trata de la velocidad de transferencia por wifi, yo uso superbeam y antes compartia a 11 mb/s y ahora no pasa de 5 mb/s, habra alguna configuracion o algo que pueda hacer.

Gracias!!!
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 05/05/14, 20:50:34
Array

[xs_avatar]
sander-x sander-x no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 20

Hola como están? yo todavia mantengo la rom original y solo he desinstalado las app de la AT&T con titanium backup.. con el sqlite solo he modificado el shortcut del navegador (que desinstale también porque no funciona) y le puse el del navegador chrome.. también le cambié la presentacion de la hora y fecha y le puse un almanaque mas reloj.. como?

1.- Con lo del shortcut del navegador:

abrir SQlite..en APPS seleccionar "Ajuste de bloqueo de pantalla".. seleccionar "locksettings.db".. seleccionar shortcut y en la línea 3 en el campo "package" coloqué "com.android.chrome" (sin comillas) y en class "com.google.android.apps.chrome.Main".. reiniciar y ahora podemos utilizar el navegador chrome desde el shortcut ..

2.- Para el tema del lockscreen:

abrir SQlite..en APPS seleccionar "Ajuste de bloqueo de pantalla".. seleccionar "locksettings.db".. seleccionar "theme" y en el campo value colocar valores entre 0 y 4 (por cada cambio del valor, reiniciar para ver los cambios).. particularmente coloque el valor 3 y este me pone la hora y un almanaque..

si tienen otras modificaciones sería bueno saberlo.. quisiera cambiar los efectos del locksceen pero creo que hay que reemplazar el lockscreen3.apk por uno que anda por alli modificado.. si alguien sabe como variarla que por favor nos indique..



Saludos

Última edición por sander-x Día 26/05/14 a las 00:59:12.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 23/05/14, 05:08:13
Array

[xs_avatar]
alevarnit alevarnit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cartagena Colombia
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tigo
buenas tenia instalada anteriormente un rom llamada mokee, y le hice todo los wipe hasta borre la memoria interna, pero me sale instalacion abordet.. queria saber que solucion hay, ya qeu es desde 4.4.2 a la stock 4.1.2, hay que flashear antes algun kernel? o antes de instalar esta que mas tengo que hacer para regresar a la stock 4.1.2!! le agradezco
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 05/06/14, 03:06:21
Array

[xs_avatar]
tatocrow tatocrow no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G600
Tu operador: Movistar
Buenas Noches, amigo que ha pasado con la rom rexedition 1.6? no la continuó?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G > ROMs y desarrollo LG Optimus G



Hora actual: 12:20:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /