Xiaomi Redmi Pro Xiaomi Redmi Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 02/09/16, 23:55:30
Array

[xs_avatar]
victor325 victor325 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Paises Bajos
Mensajes: 3,859
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2/ Find X5 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Indeno Ver Mensaje
Que es lo que yo pienso . No quiere decir que sea verdad .

Es que no es lógico que me devolvieran el dinero ,yo solo les pedí un plazo de entrega y las condiciones de PRE-VENTA .
Claro, yo pido condiciones por si tienen que darme otro de iguales caracteristicas por pasarse de plazo .

Tu desglosas el precio sin IVA y son 275 euros , a ese precio no lo vende nadie , ni en tiendas chinas , ademas el color mas caro,el gris oscuro.
Dos años de garantia y SAT en españa.

Deseando estarán que le cancelen los pedidos a ese precio . Pero eso es opinion mia, viendo los precios de otras web.

Por razonarte mi opinion .
La teoria es casi como la planteas,pero se te olvida un detalle.
Las tiendas compran al por mayor,sean españolas o chinas,compran al mismo precio o caso y por lo tanto no hay que guiarse por los precios de las webs chinas.
No se si me explico...

El precio para tiendas es X y luego las tiendas le incrementan su marjen.
Lo que quiere decir,que el telefono igual les sale a 240€ (por decirte algo),quiza mas o quiza menos,a saber

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 03/09/16, 00:09:19
Array

[xs_avatar]
Indeno Indeno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,126
Modelo de smartphone: reproductor de video Edison 2--Jiayu 4Gs
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por victor325 Ver Mensaje
La teoria es casi como la planteas,pero se te olvida un detalle.
Las tiendas compran al por mayor,sean españolas o chinas,compran al mismo precio o caso y por lo tanto no hay que guiarse por los precios de las webs chinas.
No se si me explico...

El precio para tiendas es X y luego las tiendas le incrementan su marjen.
Lo que quiere decir,que el telefono igual les sale a 240€ (por decirte algo),quiza mas o quiza menos,a saber

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Esta claro, solo ellos tienen buenos precios al comprar mucho , pero no te vallas a pensar que es tanto . Ellos cuanto mas bajan el precio mas venden , es competencia de precios .
Ademas no solo subieron ellos los precios en este modelo , las tiendas chinas tambien.
Y a la vez , como si hubiese algun error a la hora de valorarlo en un principio.
__________________
Suzuka ,muchas muchas gracias ¡¡¡¡
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 03/09/16, 00:18:23
Array

[xs_avatar]
Indeno Indeno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,126
Modelo de smartphone: reproductor de video Edison 2--Jiayu 4Gs
Tu operador: ONO
Yo trabajo en una tienda , por defecto incrementamos los precios un 80% , despues al cliente le hacemos un 20% a modo de cariño , 21% para pagar el IVA ( porque piensan que se lo vendes sin IVA ,que la gente es muy cansina , si ven en el tikeck de compra el IVA se vuelven locos.) Y ganancia un 40 % si el precio no se dispara por que si no ni eso, ya que no vendes el producto.

edito. Podemos hacer esos incrementos porque tenemos poca competencia ,si no ni de broma ganas un 39% .
__________________
Suzuka ,muchas muchas gracias ¡¡¡¡

Última edición por Indeno Día 03/09/16 a las 00:21:26. Razón: .
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 05/09/16, 09:14:22
Array

[xs_avatar]
juli2b juli2b no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: todos
Tu operador: Movistar
compi, hay mucha diferencia de precio... esto son 320USD contra comprar con spemall que tambien tien stock en españa por 293 USD
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 05/09/16, 11:02:03
Array

[xs_avatar]
victor325 victor325 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Paises Bajos
Mensajes: 3,859
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2/ Find X5 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por juli2b Ver Mensaje
compi, hay mucha diferencia de precio... esto son 320USD contra comprar con spemall que tambien tien stock en españa por 293 USD
Y que me quieres decir?

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 05/09/16, 11:30:50
Array

[xs_avatar]
juli2b juli2b no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: todos
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por victor325 Ver Mensaje
Y que me quieres decir?

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
que veas de negocias nuevamente con la la tienda, porque hay conjuntas en el foro con mejores precios, y no estoy hablando de 3usd de diferencia sino de casi 70USD mas caro aqui.

Yo compre antes en esta pagina y bien, me gustaria volver a hacerlo, pero no voy a pagar ese sobreprecio..
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 05/09/16, 14:37:48
Array

[xs_avatar]
victor325 victor325 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Paises Bajos
Mensajes: 3,859
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2/ Find X5 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por juli2b Ver Mensaje
que veas de negocias nuevamente con la la tienda, porque hay conjuntas en el foro con mejores precios, y no estoy hablando de 3usd de diferencia sino de casi 70USD mas caro aqui.

Yo compre antes en esta pagina y bien, me gustaria volver a hacerlo, pero no voy a pagar ese sobreprecio..
1 - Comparar Spemall y sus condiciones/sat/garantia con PPO es como comparar ElCorteingles con el "badulaque" del barrio.

2 - Si leyeras los primeros mensajes ya dige que les aprete y no quisieron añadir ni descuento ni ningun regalo.

3 - Estamos hablando de una tienda española,con tienda fisica,que paga su iva y sus impuestos y por supuesto tiene que ponerse un margen.

4 - Compara los precios de PPO con otra tienda Española,con sede en españa como TuXiaomi,por ejemplo y despues me dices el sobreprecio que tiene.(y aun asi,el servicio postventa tiene unas diferencias abismales)

5 - Si crees que puedes sacar algo mas,te cedo el hilo y te pones en contacto con ellos para tratar lo que buscas

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 05/09/16, 14:52:54
Array

[xs_avatar]
Indeno Indeno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,126
Modelo de smartphone: reproductor de video Edison 2--Jiayu 4Gs
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por juli2b Ver Mensaje
que veas de negocias nuevamente con la la tienda, porque hay conjuntas en el foro con mejores precios, y no estoy hablando de 3usd de diferencia sino de casi 70USD mas caro aqui.

Yo compre antes en esta pagina y bien, me gustaria volver a hacerlo, pero no voy a pagar ese sobreprecio..
Eso es el IVA , Tu traductor legal en España.
Tienda española paga IVA , tambien tienes tus ventajas . 2 años de garantia por LEY ,no por palabra de chino .
Que el chino cumple ,perfecto. Que chino dice tururururu , tu te *odes.
Y no defiendo la tienda , que a mi me la ha colado .
__________________
Suzuka ,muchas muchas gracias ¡¡¡¡
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #169  
Viejo 08/09/16, 11:20:29
Array

[xs_avatar]
neiklot neiklot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Otra
Hola chicos, solo deciros que ayer fui en persona a PPO y compré el redmi pro y por ahora muy contento y tal.. eso sí. El cristal templado es de risa, así que tampoco perdáis los papeles por él...

Claramente no es un cristal templado para este modelo de móvil (aunque en el paquete ponga que sí). Se queda muchísimo más prqueño que la pantalla.

He visto casos en los que o bien el cristal o bien el protector en sí.. solo cubren la pantalla y no cubren a lo mejor el resto del teléfono.. los marcos o la parte superior e inferior..

En este caso no llega a cubrir ni la pantalla entera.. En serio, un chiste D
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 08/09/16, 16:25:23
Array

[xs_avatar]
rpjesus rpjesus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Alcatel One Touch Easy

Que version la de 3gb no?
Yo al final me he comprado el honor 8. Depende de como me vaya con este me decantare por uno u otro. Todavia no he anulado el pedido pero creo que lo acabare haciendo porque este honor me esta gustando mucho.
Creo que este si que tiene la banda 800 y esteticamente es mucho mas bonito. Lo unico que no me gusta de este honor es la ubicación del sensor de huella que esta en la parte de atras, y que es un poco mas pequeño que el redmi pro, 5,2.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Última edición por rpjesus Día 12/09/16 a las 12:12:36.
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 09/09/16, 22:26:17
Array

[xs_avatar]
korps1972 korps1972 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: madrid,españa
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro,xiaomi redmi pro 4-128
Tu operador: Vodafone
buenas,alguien sabe cuando van a empezar a enviar los de 128 gigas y 4 de ram,llevo esperando desde el 14 de agosto y no se todavia nada.
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 12/09/16, 12:03:24
Array

[xs_avatar]
rpjesus rpjesus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Alcatel One Touch Easy

Yo acabo de anular el pedido de powerplanet. He visto en gearbest que marcan como final de preventa el dia 10 de octubre.
Hace unos dias que tengo el honor 8 y me encanta. Y creo que en una comparativa salvando algunas diferencias saldria ganando el honor.
Pero no me voy a quedar con las ganas de tener un xiaomi. Cuando salga el mi6 volvere por aqui. ;)

Pondré a la venta un par de fundas y protectores de pantalla que compré por si a alguien le interesa, ya que finalmente no los voy a usar.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Última edición por rpjesus Día 12/09/16 a las 12:08:11.
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 14/09/16, 18:36:56
Array

[xs_avatar]
Indeno Indeno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,126
Modelo de smartphone: reproductor de video Edison 2--Jiayu 4Gs
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por korps1972 Ver Mensaje
buenas,alguien sabe cuando van a empezar a enviar los de 128 gigas y 4 de ram,llevo esperando desde el 14 de agosto y no se todavia nada.
En varias web pone esto :
Presell Product
Available: 2016-10-11
Presell Product
Pre-sale (until):10-11-2016

Vamos , yo espere un mes y me devolvieron la pasta ...y me enfade.
Al final fue lo mejor ¡¡¡

Se supone que salia el 6 de agosto, despues el 15 de agosto,despues el 31 de agosto.... y a esta alturas no se sabe ni si existe .
__________________
Suzuka ,muchas muchas gracias ¡¡¡¡
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 14/09/16, 21:31:02
Array

[xs_avatar]
clydde clydde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: Mi 10T lite 5G
Tu operador: Pepephone
Pues mi experiencia en PPO ha sido mala y la de un compañero mio de trabajo nefasta.
__________________
Oppo Find X3 lite
----------------------------------------------------------------------------
Mi 10T lite 5G - Honor view 20 - Mi 8 lite - Mi Note 3 - Huawei P9 - Redmi Pro - Redmi Note 2 - Redmi Note 4G - Galaxy SII - Htc Desire - Htc Hero - Nokia 6600 ...
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 15/09/16, 00:31:03
Array

[xs_avatar]
Indeno Indeno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,126
Modelo de smartphone: reproductor de video Edison 2--Jiayu 4Gs
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por clydde Ver Mensaje
Pues mi experiencia en PPO ha sido mala y la de un compañero mio de trabajo nefasta.
A mi me la jugaron también.
Si tu pides un presupuesto en cualquier sitio legal , ese presupuesto es ley y te lo tienen que respetar.
Imagínate si te llegan a cobrar como a mi ,un mes sin dinero.
Me devolvieron en dinero y que si lo quería eran 399€ , lo había pagado ya por 328€
Yo no los voy a denunciar ,lo que si hice es mandar documentación a la guardia civil de delitos telemáticos, no se si vale de algo.Pero algo tenia que hacer.

Les solicité plazos y las condiciones prevenga. Y ahí me devolvieron el dinero.....

Somos consumidores, no sucursales bancarias.
En realidad te venden un producto que no existe,sin un plazo de entrega ni unas condiciones de compra.
Que estamos en España no en China, pienso que en China no pasa esto la verdad.
__________________
Suzuka ,muchas muchas gracias ¡¡¡¡
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 15/09/16, 06:32:11
Array

[xs_avatar]
clydde clydde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: Mi 10T lite 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Indeno Ver Mensaje
Que estamos en España no en China, pienso que en China no pasa esto la verdad.
En mi caso, alguien de la familia se quedó sin móvil y tenía necesidad de comprar uno ya. En ese caso lo compré en PPO donde ponía envío 48h además que les llame (aun «atendían» por teléfono) y me dijeron que les llegaba esa misma mañana. Pues al cabo de 15 días seguia sin el móvil. Lo mismo que si lo hubiera comprado yo en Gearbest, pero pegando más y sin el coste de las llamadas que hacía para reclamar, donde siempre me atendían muy amablemente pero diciendo mentiras.

A mi compañero le ocurrió lo mismo, éste se cansó de esperar y empezó a quejarse por las redes sociales de la propia ppo, entonces lo amenazaron con denunciarlo diciendo que mentía, que en el momento de la compra havis stock y se tenía que esperar. Por suerte tenia capturad de pantalla. Justo mi compañero se iba de vacaciones al otro lado del mundo, sin móvil y sin dinero, así que por suerte y gracias al banco con el que realizó el pago pudo recuperar el dinero ya que en PPO ya ni le constaban los correos.

Saludos
__________________
Oppo Find X3 lite
----------------------------------------------------------------------------
Mi 10T lite 5G - Honor view 20 - Mi 8 lite - Mi Note 3 - Huawei P9 - Redmi Pro - Redmi Note 2 - Redmi Note 4G - Galaxy SII - Htc Desire - Htc Hero - Nokia 6600 ...

Última edición por clydde Día 15/09/16 a las 06:40:13.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Pro



Hora actual: 20:49:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /