Honor 6 Honor 6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/09/14, 21:14:53
Array

[xs_avatar]
faroma1975 faroma1975 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Huawei honor 6
Tu operador: Movistar
Ayuda con honor 6 bloqueado

Buenas necesito ayuda me llego mi honor 6 hace 12 días lo compre coolicool y después de funcionar 10 días con el llego una actualización de sistema de EMI vamos de ellos al actualizar el teléfono se le quedo la pantalla encendida en blanco sin ver nada recibía llamadas sin ver nada claro y la pantalla por la parte inferior confía unas temperaturas brutales se lo comunicó a coolicool y quiere que le mande el móvil para el servicio técnico y les pido que cuando les llegue me lo cambien y no me contestan no puedo entrar desde el móvil para reiniciar porque en la pantalla solo se ilumina de blanco he dejado que se agote la batería le pongo el cargador y también en blanco QUE HAGO me ha costado 285 + gastos de envío
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/09/14, 23:40:09
Array

[xs_avatar]
xiplar xiplar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,064
Modelo de smartphone: Z1, M2, Honor6 y 8, N9005, miA2lite, note7 y 8 pro
Tu operador: Otra
Pues yo haría caso a lo que te dicen donde lo has comprado, más que nada por lógica, no creo que te aparezca alguna otra solución milagrosa...
__________________

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/09/14, 23:50:40
Array

[xs_avatar]
faroma1975 faroma1975 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Huawei honor 6
Tu operador: Movistar
Lo digo sin entender por meter el software del teléfono como dicen x aquí aunque no se sí se puede hacer con el teléfono en el estado que esta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6



Hora actual: 21:26:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /