Xiaomi POCO X3 Pro Xiaomi POCO X3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/01/23, 00:23:27
Array

[xs_avatar]
rpg1979 rpg1979 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2023
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xiaomi poco X3 pro
Tu operador: -
No puedo instalar APK magistv en Xiaomi poco X3 pro

Saludos
Tengo el inconveniente que el Xiaomi X3 pro no permite instalar ningún APK q no sea de la play store, por lo q he querido instalar a apk magistv y no me permite hacerlo...me sale el mensaje: el instalador de paquetes sigue fallando y no instala ni ejecuta ninguna acción, sino q me sale una opción de notificar y no se instala la apk.
Quisiera q me ayudarán para ver si puedo instalar APK o un tutorial de como hacerlo por favor.
Tengo el miui 13.0.9 y le he dado todos los permisos para instalar aplicaciones de terceros, incluso desde el Google Chrome y no se ha instalado la apk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/01/23, 03:41:45
Array

[xs_avatar]
senda57 senda57 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 270
Tu operador: Movistar

Si se pueden instalar aplicaciones que no sean de la Play Store. Quizá el problema está en el archivo .apk que has descargado. Prueba a descargarlo de otro sitio

Última edición por senda57 Día 18/01/23 a las 03:43:58.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/01/23, 14:45:54
Array

[xs_avatar]
rpg1979 rpg1979 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2023
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xiaomi poco X3 pro
Tu operador: -
Muchas gracias por la respuesta...Ya he intentado anteriormente descargarme de diferentes sitios oficiales la apk de magistv pero siempre sale la misma respuesta y el error que el instalador de paquetes sigue fallando...Si alguien en el foro ha logrado instalar la apk le agradecería mucho si me puede pasar el link de descarga de la que pudieron instalar o como lo hicieron para poder replicarlo. Porque como indique el el texto anterior ya he realizado todas las recomendaciones que he encontrado en el internet y no he logrado instalar esa apk y otras de terceros.
Muchas gracias por la respuesta.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/01/24, 08:04:08
Array

[xs_avatar]
NealSantos NealSantos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2023
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: XIAOMI NOTE 11 PRO
Tu operador: -
No puedo instalar APK magistv en Xiaomi poco X3 pro

I think the old version at descargar magis tv is not compatible with your device so it is like that

Última edición por NealSantos Día 03/01/24 a las 03:58:04.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/01/24, 21:43:17
Array

[xs_avatar]
Samus99 Samus99 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2023
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: POCO X3 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por rpg1979 Ver Mensaje
Saludos
Tengo el inconveniente que el Xiaomi X3 pro no permite instalar ningún APK q no sea de la play store, por lo q he querido instalar a apk magistv y no me permite hacerlo...me sale el mensaje: el instalador de paquetes sigue fallando y no instala ni ejecuta ninguna acción, sino q me sale una opción de notificar y no se instala la apk.
Quisiera q me ayudarán para ver si puedo instalar APK o un tutorial de como hacerlo por favor.
Tengo el miui 13.0.9 y le he dado todos los permisos para instalar aplicaciones de terceros, incluso desde el Google Chrome y no se ha instalado la apk

mmm debe ser como dice el amigo "senda57". debe estar dañado o mal compilado, ya que descargue la versión normal no premium y funciona bien.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1704832396734.jpg (15.6 KB, 25 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 1704832396722.jpg (81.6 KB, 22 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO X3 Pro



Hora actual: 09:23:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /