Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/12/22, 22:33:32
Array

[xs_avatar]
fiatducato fiatducato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2022
Mensajes: 594
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por manoley1964 Ver Mensaje
Mucha idea de historia no tienes, verdad? España, como bien dice algún compañero, llegó a ser la 5a potencia industrial del mundo. En fin, q hay q estudiar
En qué quedamos,la 8 potencia,ahora la 5,España construyendo el ave en la meca,en España lo construye los franceses, europa será igual para todos, sigo diciendo que la culpa es de España que es un país de chupozteros y pone manos.españa es el único país que a cerrado las minas y centrales antes de tiempo......España estaba cagada por si cortaban el gas y carecer de alternativas,culpa de europa por supuesto.

Última edición por fiatducato Día 17/12/22 a las 22:38:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 18/12/22, 06:19:10
Array

[xs_avatar]
arjismero arjismero no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: LA CAPITAL DE ESPAÑINSTAN
Mensajes: 4,504
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi11T PRO + Huawei watch GT3 PRO
Tu operador: Vodafone
Leyendo los comentarios me pregunto ¿Esta noticia va sobre twiter o sobre España?, porque esto no creo que sea un foro para debatir los problemas que tiene España, para eso están los comentarios en el 20 minutos, que alli si que hay !!! VERDADEROS EXPERTOS ¡¡¡ en la materia.
__________________
Mi galeria de fotos echa con Note 3, P9 Plus y Mate 10

https://www.flickr.com/gp/154223233@N06/1pHcw7
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 18/12/22, 08:21:14
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,986
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
Twiter, ese gran invento que mejoró la vida y la convivencia de la humanidad.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 18/12/22, 11:58:21
Array

[xs_avatar]
Piettro Piettro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 701
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
De verdad no tengo ganas de discutir, antes de la entrada de España en la UE, teniamos en el Pais Vasco, Vigo y Ferrol, mineria, metalurgia y Construccion naval. En Cataluña, Textil, petroquimica, maquinaria y automoviles. En Madrid, zona industrial y logistica. En Cadiz construccion naval y mineria, Huelva mineria, Jaen, automoviles......todo se desmantelo, como condicion sine qua non para la entrada de España en la UE. Luego nos aprobaron fondos ( prestamos ) para la construccion del AVE.....fondos que sirvieron para pagar a empresas francesas y alemanas, ellos se llevaron la pasta y nosotros nos quedamos con la deuda, negocio perfecto, no para nosotros, contratamos con los franceses y los alemanes y desechamos la oferta propia, española, de TALGO, oferta que luego han ganado concursos sobre estas empresas alemanas y francesas en otros paises, Arabia Saudi, USA......no sigo.
La mayor parte de las industrias españolas que citas perdían dinero a paladas y por eso hubo que cerrarlas, no porque lo exigiera Europa para dejarle el negocio a otros paises.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 18/12/22, 12:29:13
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Piettro Ver Mensaje
La mayor parte de las industrias españolas que citas perdían dinero a paladas y por eso hubo que cerrarlas, no porque lo exigiera Europa para dejarle el negocio a otros paises.

Esa fue la gran excusa para poder desmantelar nuestra industria, la llamada "Reconversion Industrial" que proclamaba Gonzalez, perdidas va a haber siempre, al igual que beneficios. Acaso estaban mejor Francia o Italia???, desmantelaron ellos algo?, NO.



Es lo de siempre, ellos hacen sus negocios y lo justifican y la masa lo acepta y se lo traga. Ahora tambien estan justificando que la Reforma del delito de malversacion es exigencia europea y la gente callada.....


Habia empresas que estaban mejor y otras peor pero de ahi a desmantelar todo el tejido industrial, fue una canallada y una ESTAFA. A dia de hoy el tema de los astilleros sigue siendo un escollo con la UE, Navantia, es una empresa que genera multitud de roces con la UE, si por ellos fuera, aqui no fabricariamos nada. Nos darian ayudas con fondos europeos, que luego hay que devolver, para comprarle todo a ellos, el timo de la estampita......Claro, esta tenemos unos politicos que nos representan y luchan por nuestros intereses y no consienten que nada de esto ocurra, ¿verdad que es asi?......
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 18/12/22, 12:33:41
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Piettro Ver Mensaje
La mayor parte de las industrias españolas que citas perdían dinero a paladas y por eso hubo que cerrarlas, no porque lo exigiera Europa para dejarle el negocio a otros paises.



Energias Renovables, España podria ser una potencia mundial, no nos dejan, el tema nuclear aparcado en favor de Francia, las gasificadoras españolas paradas para que Francia haga negocio, les subvencionamos la electricidad a los franceses y alemanes con la famosa "excepcion iberica"....sigo. Todo igual y todo se justifica con que es necesario y nos obliga o la situacion o Europa y la gente sigue con los ojos cerrados bien porque no quieren ver o bien porque son unos palmeros consentidos que no se dan cuenta que cuando esto reviente se quedaran sin las ayudas y chiringuitos.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 18/12/22, 12:40:05
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por arjismero Ver Mensaje
Leyendo los comentarios me pregunto ¿Esta noticia va sobre twiter o sobre España?, porque esto no creo que sea un foro para debatir los problemas que tiene España, para eso están los comentarios en el 20 minutos, que alli si que hay !!! VERDADEROS EXPERTOS ¡¡¡ en la materia.



Este foro admite el debate sobre temas variados, impera el principio de la libertad de expresion.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 18/12/22, 12:40:57
Array

[xs_avatar]
fiatducato fiatducato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2022
Mensajes: 594
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Piettro Ver Mensaje
La mayor parte de las industrias españolas que citas perdían dinero a paladas y por eso hubo que cerrarlas, no porque lo exigiera Europa para dejarle el negocio a otros paises.
No conseguiras nada,eres un analfabeto tecnologico........
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 18/12/22, 12:57:03
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por fiatducato Ver Mensaje
En qué quedamos,la 8 potencia,ahora la 5,España construyendo el ave en la meca,en España lo construye los franceses, europa será igual para todos, sigo diciendo que la culpa es de España que es un país de chupozteros y pone manos.españa es el único país que a cerrado las minas y centrales antes de tiempo......España estaba cagada por si cortaban el gas y carecer de alternativas,culpa de europa por supuesto.



Las ofertas de Talgo se impusieron a las ofertas de Francia y Alemania, entre otros, tambien habia ofertas de Japon, en Arabia y USA, por ejm. Cosa que aqui en España por "diferentes" intereses no se acepto y prefirieron pagar con las ayudas europeas que nos habian "prestado" a franceses y alemanes.



Respecto al tema del cierre de las centrales termicas de carbon, otra imposicion europea, por temas ecologicos que España se ha tragado, supongo que haciendo el egipcio. Como somos tan inteligentes las volamos con explosivos en vez de cerrarlas. Ahora se podrian haber vuelto a abrir, como han hecho alemanes y suizos pero para nosotros ahora es imposible. Un ejm mas de la hipocresia europea es que ahora han clasificado a la energia nuclear como energia verde.....para ellos, en España no lo es, es anti ecologica, se me olvidaba, la ley de cambio climatico y transicion energetica aprobada el año pasado prohibió la "exploración, permisos de investigación y concesiones de explotación de hidrocarburos en todo el territorio nacional" asi conseguiremos ser autosuficientes....


Respecto al Gas, teniamos alternativas, no deberiamos haber tenido ningun tipo de problemas e incluso podriamos haber tenido opciones de hacer negocio, si no se hubiera tomado la decision que tomo Sanchez respecto a Marruecos de forma unilateral y personal, decision que tomo de forma arbitraria y sin pasar, como exige la ley, por el consejo de ministros....Argelia nos bloqueo y Marruecos entre otras cosas nos exige que le pasemos gas, porque Argelia no se lo va a dar a ellos tampoco. Ahora Italia es socio prioritario de Argelia en el tema gasistico y a nosotros, a España, nos va a tocar lo que estamos viviendo, escasez energetica y encarecimiento paulatino.


De todas formas el acuerdo Pedro Sanchez-Marruecos, va a destaparse, mas con todo lo que esta descubriendose del movimiento de los lobbies marroquis en la UE. Esta la cosa interesante.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.

Última edición por spiral5 Día 18/12/22 a las 13:00:35. Razón: Ampliacion de mensaje
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 18/12/22, 13:03:21
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Twiter, ese gran invento que mejoró la vida y la convivencia de la humanidad.



Yo no lo uso, me parece que es super imparcial, pero lo es ahora, como lo era antes, lo que me hace gracia es que los medios antes callaban, la UE callaba pero ahora ponen el grito en el cielo......hipocresia en grado maximo.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 18/12/22, 13:15:17
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fiatducato Ver Mensaje
España nunca tubo industria,ni fuera ni dentro de europa.
Si cuentas conque Catalunya y el País Vasco no son españa, entonces tienes razón
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 18/12/22, 14:51:03
Array

[xs_avatar]
maenrado maenrado no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 + Samsung Galaxy Tab A8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Si cuentas conque Catalunya y el País Vasco no son españa, entonces tienes razón
Creo que te equivocas:

https://es.wikipedia.org/wiki/Catalu%C3%B1a

https://es.wikipedia.org/wiki/Pa%C3%ADs_Vasco

Comunidades autónomas españolas.

No lo digo yo, lo dice Wikipedia.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 18/12/22, 15:08:13
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maenrado Ver Mensaje
Creo que te equivocas:

https://es.wikipedia.org/wiki/Catalu%C3%B1a

https://es.wikipedia.org/wiki/Pa%C3%ADs_Vasco

Comunidades autónomas españolas.

No lo digo yo, lo dice Wikipedia.

No has entendido nada.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 18/12/22, 16:44:16
Array

[xs_avatar]
maenrado maenrado no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 + Samsung Galaxy Tab A8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje

No has entendido nada.
Si yo no te entiendo a ti y tú no me entiendes a mi....mal vamos.

Responder Con Cita
  #35  
Viejo 18/12/22, 16:46:58
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maenrado Ver Mensaje
Si yo no te entiendo a ti y tú no me entiendes a mi....mal vamos.

Las principales zonas industriales de la península son Catalunya y el País Vasco, aunque también había algo de industria por allí abajo en Andalucía, que fue decayendo
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 19/12/22, 00:27:55
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,784
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Musk levanta el veto al golpista del capitolio y sus afines y tira de prensa de Matthew C. Taibbi

Esto es libertad capitalina
 Cita:
Taibbi comenzó como reportero independiente en la ex Unión Soviética...
Taibbi es conocido por su estilo descarado –en un artículo de 2009, se refirió al banco estadounidense Goldman Sachs como un "calamar vampiro"–. Su trabajo a menudo ha sido comparado con el periodismo gonzo del escritor Hunter S. Thompson, quien también cubrió política para Rolling Stone
 Cita:
El periodismo gonzo es un estilo de reportaje, subgénero del nuevo periodismo, que plantea un abordaje directo del objeto (la noticia), llegando hasta el punto de influir en ella, y convirtiendo al periodista en parte importante de la historia, como un actor más; también suele imprimir más importancia al contexto que al texto, es decir, da preponderancia al ambiente en que ocurre tal hecho, por encima del hecho mismo. La palabra se usó para describir el distintivo estilo narrativo del periodista y también escritor estadounidense Hunter S. Thompson.
otro Losantos, Inda, Marhuenda y poseedor de la verdad absoluta a base de dólares

Lo qué no se entiende es la UE, Twitter, expulsar a periodistas de Twitter de la libertad absoluta y la charla patriota hispanita de comentarios off topic
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 19/12/22, 00:40:46
Array

[xs_avatar]
Walfrin Walfrin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: Oneplus 8 pro, Huawei P20, MI5S-Plus, LG G3
Tu operador: Yoigo
Hay algo mas hipócrita que la UE a día de hoy?
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 19/12/22, 07:46:13
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,066
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Twiter, ese gran invento que mejoró la vida y la convivencia de la humanidad.
A nosotros hubo una temporada que "nos obligaban" a insertar algún twuit para dar imagen de empresa y perfil corporativo internacional. Como si fuéramos a tener mejor imagen por eso
Se nota que los tuit de los jefes son mayormente me gustas y cuando yo pongo uno en el que digo que estoy haciendo fotocopias no gusta mucho o que me estoy comiendo un bocadillo de garbanzos, no gusta mucho...
Ya no me dicen nada.
Pero Twitter bien usado es una herramienta interesante.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 19/12/22, 08:07:58
Array

[xs_avatar]
josealbacete josealbacete no está en línea
SU#
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 6,221
Modelo de smartphone: Buscando el movil perfecto..¿Existe?
Tu operador: Personal
Las palabras se las lleva el viento...
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 19/12/22, 10:29:24
Array

[xs_avatar]
fsan4 fsan4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Kattegat
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
y la charla patriota hispanita de comentarios off topic

Nunca entenderé cómo a algunos españoles les molesta tanto que alguien pueda sentirse orgulloso de su país y sus logros.

Creo que no hay en el mundo un país tan masoquista y autodestructivo como el nuestro...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 03:57:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /