Realme GT Neo 2 Realme GT Neo 2

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 14/12/21, 22:45:10
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jcsam Ver Mensaje
Buenas noches makinon!
Venga que lo disfrutes!!!!

Otro día si quieres te pasas y te vienes a desahogar tus penas por aqui.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 14/12/21, 22:45:36
Array

[xs_avatar]
canijo1984 canijo1984 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Sony Xperia S - HTC One M7
Tu operador: Amena
Solo te ha dicho que eso de que límite los fps es a conciencia y otros móviles más modestos no ya sea xiaomi, Samsung, Sony, Oneplus y un largo etc .....

Realme si me sacas un móvil con pantalla E4, disipador de acero con pasta térmica de diamante, pantalla 120hz, un táctil de 600hz ...

¿Pa que coño quieres eso sí no es para jugar ? Y este móvil no es de las mejores experiencias y muy lejos ya sea de paso del 8T en ese aspecto. No me vale poner pugb, genshin y que no están adaptados a 120 y con suerte a 90 el pugb. Hablo de una lista que pasa ya el centenar entre ellos

Real Racing 3 ( y se nota el paso bde 60 a 120)
Oddmar
Sonic (casi todas sus versiones)
1948 Air force
Alto Adventure
......

Por qué no lo cambio ?? Xk según realme en India ya estaría desplegando la Beta y si veo que de aquí al 31 de Enero realme lo arregla me lo quedo, sino pues.... El realme se va de viaje hacia Amazon.

Y si mi delito fue cogerlo en oferta y de los primeros haciendo caso de los Youtubers huntados en mantequita colorada, por lo que veo Realmente gasta más dinero en Marketing que en I+D, por qué tengo amigos con Bugs reportados desde hace 266 días y aún sigue... Según ellos lo arreglaran en realmeUI3.0 el cual ahora no sabe si actualizarán a esa versión.

Con todo esto indico que el móvil en términos generales es un cañón pero no dista mucho de la competencia incluso si me apuras de opciones más modestas, ya que a día de hoy el móvil para juegos adaptados a 120hz no funciona y con algunos incluso baja de los 60 por su limitación y trottling en algunos, cosa que se puede arreglar si les da la gana a Realme.

Para Emuladores Android cualquier móvil va sobradisimo ( en un poco F1 que tengo tirado por aquí va cualquier emulador incluso dolphin y egg Ns ) obviamente estos 12 gigas son un hándicap para egg Ns pero compra un Gamesir x2.


Y por supuesto también disfruto con el, y con esto más.... Jejejeje

Última edición por canijo1984 Día 14/12/21 a las 23:03:12.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 14/12/21, 23:04:24
Array

[xs_avatar]
canijo1984 canijo1984 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Sony Xperia S - HTC One M7
Tu operador: Amena
Esto para emulación, Stadia y Gamepass....Cremita de l buena IMG20211214225809.jpg
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 14/12/21, 23:08:47
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por canijo1984 Ver Mensaje
Solo te ha dicho que eso de que límite los fps es a conciencia y otros móviles más modestos no ya sea xiaomi, Samsung, Sony, Oneplus y un largo etc .....

Realme si me sacas un móvil con pantalla E4, disipador de acero con pasta térmica de diamante, pantalla 120hz, un táctil de 600hz ...

¿Pa que coño quieres eso sí no es para jugar ? Y este móvil no es de las mejores experiencias y muy lejos ya sea de paso del 8T en ese aspecto. No me vale poner pugb, genshin y que no están adaptados a 120 y con suerte a 90 el pugb. Hablo de una lista que pasa ya el centenar entre ellos

Real Racing 3 ( y se nota el paso bde 60 a 120)
Oddmar
Sonic (casi todas sus versiones)
1948 Air force
Alto Adventure
......

Por qué no lo cambio ?? Xk según realme en India ya estaría desplegando la Beta y si veo que de aquí al 31 de Enero realme lo arregla me lo quedo, sino pues.... El realme se va de viaje hacia Amazon.

Y si mi delito fue cogerlo en oferta y de los primeros haciendo caso de los Youtubers huntados en mantequita colorada, por lo que veo Realmente gasta más dinero en Marketing que en I+D, por qué tengo amigos con Bugs reportados desde hace 266 días y aún sigue... Según ellos lo arreglaran en realmeUI3.0 el cual ahora no sabe si actualizarán a esa versión.

Con todo esto indico que el móvil en términos generales es un cañón pero no dista mucho de la competencia incluso si me apuras de opciones más modestas, ya que a día de hoy el móvil para juegos adaptados a 120hz no funciona y con algunos incluso baja de los 60 por su limitación y trottling en algunos, cosa que se puede arreglar si les da la gana a Realme.

Para Emuladores Android cualquier móvil va sobradisimo ( en un poco F1 que tengo tirado por aquí va cualquier emulador incluso dolphin y egg Ns ) obviamente estos 12 gigas son un hándicap para egg Ns pero compra un Gamesir x2.


Y por supuesto también disfruto con el, y con esto más.... Jejejeje
Yo no se cuantas veces lo habeis repetido. Hay mejores opciones que este realme para gaming puro y duro.

Yo no me compraba este smartphone si voy a estar mirando fps como loco , asi de simple.

Para todo lo demás es un buen smartphone, otra cosa es lo que iba buscando cada uno.

Si vais a estar mirando fps y hz , descambiarlo!

Última edición por Neron99 Día 14/12/21 a las 23:11:45.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 14/12/21, 23:25:09
Array

[xs_avatar]
canijo1984 canijo1984 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Sony Xperia S - HTC One M7
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Yo no se cuantas veces lo habeis repetido. Hay mejores opciones que este realme para gaming puro y duro.

Yo no me compraba este smartphone si voy a estar mirando fps como loco , asi de simple.

Para todo lo demás es un buen smartphone, otra cosa es lo que iba buscando cada uno.

Si vais a estar mirando fps y hz , descambiarlo!
Pero que una cosa no quita otra, si un móvil de 150€ lo hace en juegos por qué este no ?? Pregunto. Y me da igual las marcas la verdad.

Vengo de Sony,HTC,Samsung,Xiaomi, Marcas Chinas, etc...

Si lo limita en juegos simples para que no se caliente como dices, lo cual lo puede ejecutar un 720g a cargas medias ... Me da la impresión de que si lo que dices lo tengo que tomar como una realidad, es que este móvil tiene un serio problema. Un 870 a un rendimiento del 60% a lo mucho.

Yo compro el terminal ya haga lo que haga con el debería realme dejar disfrutar de él. No ?? Que piensas que haya cientos de post en su página oficial con este tipos de quejas ??

De calibración de pantalla,

de consumos excesivos ,

una multitarea demasiado carnicera a la hora de cerrar apps en segundo plano aún teniendo 12 GB de ram

Caída de velocidad aún teniendo 4g+

Fallos en el motor ultravision (tecnología de BBK)

Lag en juegos incluso siendo estos juegos con una carga muy simple.

Tampoco me has dado tu opinión de por qué siendo el poco f3 peor en disipación el de tecnonautas se queda algo sorprendido (ya que el móvil estrella en su vídeo es el GT Neo2) el cual este, está más cerca del GT (snapdragon 888 el cual sabemos que tiene problemas de sobrecalentamiento) que del poco f3 en lo que se refiere a temperatura.

Tiene este móvil un problema en su diseño de refrigeración ?? Todo esto me pone en duda. Si pudieras darme tu opinión ...???
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 14/12/21, 23:42:47
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por canijo1984 Ver Mensaje
Pero que una cosa no quita otra, si un móvil de 150€ lo hace en juegos por qué este no ?? Pregunto. Y me da igual las marcas la verdad.

Vengo de Sony,HTC,Samsung,Xiaomi, Marcas Chinas, etc...

Si lo limita en juegos simples para que no se caliente como dices, lo cual lo puede ejecutar un 720g a cargas medias ... Me da la impresión de que si lo que dices lo tengo que tomar como una realidad, es que este móvil tiene un serio problema. Un 870 a un rendimiento del 60% a lo mucho.

Yo compro el terminal ya haga lo que haga con el debería realme dejar disfrutar de él. No ?? Que piensas que haya cientos de post en su página oficial con este tipos de quejas ??

De calibración de pantalla,

de consumos excesivos ,

una multitarea demasiado carnicera a la hora de cerrar apps en segundo plano aún teniendo 12 GB de ram

Caída de velocidad aún teniendo 4g+

Fallos en el motor ultravision (tecnología de BBK)

Lag en juegos incluso siendo estos juegos con una carga muy simple.

Tampoco me has dado tu opinión de por qué siendo el poco f3 peor en disipación el de tecnonautas se queda algo sorprendido (ya que el móvil estrella en su vídeo es el GT Neo2) el cual este, está más cerca del GT (snapdragon 888 el cual sabemos que tiene problemas de sobrecalentamiento) que del poco f3 en lo que se refiere a temperatura.

Tiene este móvil un problema en su diseño de refrigeración ?? Todo esto me pone en duda. Si pudieras darme tu opinión ...???
No limita este , los limitan a todos los modelos , hasta el realme GT con el 888 .

No lo se por que. No se si es falta de compatibilidad con los juegos o simplemente por que ellos quieren por temas de Garantía.

O simplemente a nivel de juegos no tienen aun el sofrware pulido.

Pero si estuviera limitado dudo que pudiera mover un emulador de ps2 o hacer un benchmark. O se vería un trotheling brutal , y este smartphone es de los más estables en ese sentido y en los bench los smartphones van a tope.

Más bien creo que la limitación que les tiene ahora es demasiado restrictiva con el tema de fps , y con el tiempo y actualizaciones los descaparan .

Entiendo que eso a cierta gente le pueda desquiciar , a otros como el compi de más arriba directamente ya les hace perder la chaveta.

Un ejemplo minuto 3.22. de lo que les ocurre los procesadores , eso es un f3. El otro si estuviera tan mal construida la disipación se le habrian caido los huevos al suelo desde el princio.


Última edición por Neron99 Día 15/12/21 a las 00:18:28.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 14/12/21, 23:56:06
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Con la nueva 3.0 el gt ya va a 90 fps .

Responder Con Cita
  #48  
Viejo 14/12/21, 23:57:44
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si tuvieran una dispacion tan de mierda y estuvieran tan capado no moverian 90 fps ni tendrían estos rangos.

Cuando salga la beta del gt neo 2 , se podrá hablar de el.

Responder Con Cita
  #49  
Viejo 15/12/21, 00:02:16
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo tengo mi teoría , es que los juegos se ejecutan desde una lista de compatibilidad que ellos tienen en la app de juegos " espacio de juegos " esa app es actualzable y me da la sensacion de que controla al terminal al ejecutar juegos , y no me preguntes por que , ellos no quieren desbloquear todos los fps o hz o quizas lo tienen previsto quizas para esta 3.0

Por ahi andan en los foros ingleses pasandose una apk , para actualizarla, pero yo no lo he probado.

Última edición por Neron99 Día 15/12/21 a las 02:12:47.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 16/12/21, 00:17:58
Array

[xs_avatar]
Antduro77 Antduro77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,088
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por canijo1984 Ver Mensaje
Sin nombrar la cagada de poner memoria RAM LPDDR4x en vez de Lpddr5 más eficiente y más rápida
Dices es LPDDR4X y no lpddr5 por Aida64 y Antutu (de hecho antutu no te lo específica, te dice lpddr4x/5) pero otras apps como devcheck y device info dicen que es lppdr5, ¿a quién hacemos caso?
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 16/12/21, 01:25:58
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Antduro77 Ver Mensaje
Dices es LPDDR4X y no lpddr5 por Aida64 y Antutu (de hecho antutu no te lo específica, te dice lpddr4x/5) pero otras apps como devcheck y device info dicen que es lppdr5, ¿a quién hacemos caso?
Monta las mismas memorias que el one plus 8t , el 9r , cualquier modelo que lleve un 865 u 865+ un 870 de la marca BBK son LPDDR4X .

El 865 es compatible con las dos ( algo no muy frencuente en los procesadores , normalmente no son compatibles con distas memorias) , supongo que por temas ahorrase chips o por que tenian muchas placas de one plus 8t y 9 R o yo que se montaron estas LPDDR4X.

Hay marcas que con el 865 y el 870 dicen , por que yo ya no me creo nada , dicen , que son lpddr5.

Ya en el snap 888 que es compatible a partir de LPDDR5 empiezan a montarlas. Es decir que probablemente el Realme GT con su 888, osea seguro, monta unas LPDDR5 .

No hay una gran diferencia en terminos de rendmiento en un 870 , ya que solo la LPDDR4X mueve 38 GB/s , el procesador no llega extrangularla , imaginate una LPDDR5 que va 44 GB/s.
La diferencia radica en que la LPDDR5 consume menos energia .

No se nota en el rendimiento es solo en terminos de consumo. De hecho vi por ahi que esta configuación es bastante tragona energeticamente.

Yo hubiera prefierido que fueran LPDDR5 pero con 5000 mha de batería... que más da un poco más un poco menos.

Última edición por Neron99 Día 16/12/21 a las 01:41:25.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 16/12/21, 07:58:16
Array

[xs_avatar]
canijo1984 canijo1984 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Sony Xperia S - HTC One M7
Tu operador: Amena
870 son compatibles con LPDDR5 y 4x, cuando realme no dice nada al publicitarlo directamente es sabido que son 4x xk con el GT lo público a bombo y olatillo
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 16/12/21, 13:55:06
Array

[xs_avatar]
Antduro77 Antduro77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,088
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: MasMóvil
Pues vaya, lo compré pensando que era lpddr5... Aunque si es cierto que sospechaba que era lpddr4x por el ocultismo de Realme en ese aspecto.

Respecto al bluetooth, ¿cuál es la información verdadera ? En los ajustes del móvil que es 5.0.0, la página oficial y Aida64 que es 5.2, gsmarena que es 5.1.

Última edición por Antduro77 Día 16/12/21 a las 13:58:53.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 16/12/21, 16:25:09
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Antduro77 Ver Mensaje
Pues vaya, lo compré pensando que era lpddr5... Aunque si es cierto que sospechaba que era lpddr4x por el ocultismo de Realme en ese aspecto.

Respecto al bluetooth, ¿cuál es la información verdadera ? En los ajustes del móvil que es 5.0.0, la página oficial y Aida64 que es 5.2, gsmarena que es 5.1.
Yo diría que es 5.2. ya que es un tema del procesador.

Ahi se puede ver tambien el tema de las ram, de hecho hay 2 tipos de LPDDR5 , la primera es casi igual a la LPDDR4x salvo que consumen menos , el segudo modelo de lpddr5 que me imagino que iran montadas en los 888 son las que van a la frecuencia que marcan ahi.

En una palabra , este procesador puede montar 3 tipos de memorias rams. Y además en 4 canales simultáneos y puede haber mogollón se configuraciones una RAM de 8 GB ó dos rams 4-4=8gb o 4-4-4 12 GB , o 2-2-2-2 = 8 GB etc.

Es más rápido por ejemplo tener 4 memorias simultáneas que una 1 sola más rápida .

No lo hace hace más lento ni mucho menos .

Los que diseñen estás cosas que serán ingenieros sabrán por qué con una una RAM u otra o si compensaba meter un solo canal LPDDR5 o si era mejor meter este tipo de configuración , meterse en eso es una historia de la cual yo no tengo conocimientos .

Cuesta saber si monta un tipo de bluetooth u otro , imagínate...


https://www.elespanol.com/elandroide...2446422_0.html

https://hardzone.es/reportajes/compa...4-memoria-ram

https://www.geektopia.es/es/product/...napdragon-870


Por cierto , sigo pensando lo mismo , es un tema de compatiblidad con los juegos , aquí va a 120 fps , si los juegos estan programados como el culo...

Última edición por Neron99 Día 16/12/21 a las 18:28:52.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 17/12/21, 00:01:03
Array

[xs_avatar]
Antduro77 Antduro77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,088
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Yo diría que es 5.2. ya que es un tema del procesador.

Ahi se puede ver tambien el tema de las ram, de hecho hay 2 tipos de LPDDR5 , la primera es casi igual a la LPDDR4x salvo que consumen menos , el segudo modelo de lpddr5 que me imagino que iran montadas en los 888 son las que van a la frecuencia que marcan ahi.

En una palabra , este procesador puede montar 3 tipos de memorias rams. Y además en 4 canales simultáneos y puede haber mogollón se configuraciones una RAM de 8 GB ó dos rams 4-4=8gb o 4-4-4 12 GB , o 2-2-2-2 = 8 GB etc.

Es más rápido por ejemplo tener 4 memorias simultáneas que una 1 sola más rápida .

No lo hace hace más lento ni mucho menos .

Los que diseñen estás cosas que serán ingenieros sabrán por qué con una una RAM u otra o si compensaba meter un solo canal LPDDR5 o si era mejor meter este tipo de configuración , meterse en eso es una historia de la cual yo no tengo conocimientos .

Cuesta saber si monta un tipo de bluetooth u otro , imagínate...


https://www.elespanol.com/elandroide...2446422_0.html

https://hardzone.es/reportajes/compa...4-memoria-ram

https://www.geektopia.es/es/product/...napdragon-870


Por cierto , sigo pensando lo mismo , es un tema de compatiblidad con los juegos , aquí va a 120 fps , si los juegos estan programados como el culo...
Entiendo. Pero por ejemplo el Poco F3 tiene bluetooth 5.1 y monta el 870 también. No se, es mucho lío jaja.

El Realme GT con el 888 está a 379€, ¿crees que merece la pena, a pesar del famoso calentamiento, y que tiene menos brillo de pantalla y menos batería ?
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 17/12/21, 02:09:41
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Antduro77 Ver Mensaje
Entiendo. Pero por ejemplo el Poco F3 tiene bluetooth 5.1 y monta el 870 también. No se, es mucho lío jaja.

El Realme GT con el 888 está a 379€, ¿crees que merece la pena, a pesar del famoso calentamiento, y que tiene menos brillo de pantalla y menos batería ?
El pocophone F3 , tendrá la misma interface de bluetooth , pero es verdad que tambien dicen en muchos sitios que monta el 5.1 , será la misma , ya que monta el mismo 870, no lo se , por que es un verdadero lio según la web aun que yo creo que se refieren al F3 Pro con el dimensity de mediateck que supuestamente monta el 5.2 . El F3 como muchos xiaomi que han salido este año, tiene la putada con perdon del sensor horrible de próximidad, si no seía un buen smartphone y más barato. pero ya dije , que no lo veo superior.

No lo se , lo mismo monta el gt neo un bluetooth 5.1 tambien.

https://www.kimovil.com/es/comparar/...mi-poco-f3-pro

https://computerhoy.com/analisis/tec...opinion-964953

Sin embargo aquí ponen que son 5.1 , como para enterarse jajaja. Serán 5.1

Yo no lo combio por un GT.

https://global.techradar.com/es-es/r...me-gt-analisis

Pero perderías en mogollon de cosas , no tiene tiene altavoces duales estereo , solo uno lleva uno mono.

Tambien perderías en la batería , pasarías a 4300 mha frente a los 5000 del neo 2 y sobre todo en horas de pantalla.

Perderías cámara principal , la del GT esta por debajo .

Perderías el táctil a 600 hz frente a los 300 hz si no recuerdo mal del Gt .

Para irse a otra cosa más potente yo me iría al one plus 9 ( lleva marcos de plástico tambien el 9t ya no pero el 9 si. ) , pero es algo más caro. Tiene algo menos de batería , pero según esta web este si tiene 5.2LE

https://www.smart-gsm.com/moviles/oneplus-9


PD:

Los redactores de las webs cada día se documentan peor, no hay quien se entere, segun leas un sitio u otro.

Última edición por Neron99 Día 17/12/21 a las 03:36:13.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 17/12/21, 14:02:49
Array

[xs_avatar]
Antduro77 Antduro77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,088
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
El pocophone F3 , tendrá la misma interface de bluetooth , pero es verdad que tambien dicen en muchos sitios que monta el 5.1 , será la misma , ya que monta el mismo 870, no lo se , por que es un verdadero lio según la web aun que yo creo que se refieren al F3 Pro con el dimensity de mediateck que supuestamente monta el 5.2 . El F3 como muchos xiaomi que han salido este año, tiene la putada con perdon del sensor horrible de próximidad, si no seía un buen smartphone y más barato. pero ya dije , que no lo veo superior.

No lo se , lo mismo monta el gt neo un bluetooth 5.1 tambien.

https://www.kimovil.com/es/comparar/...mi-poco-f3-pro

https://computerhoy.com/analisis/tec...opinion-964953

Sin embargo aquí ponen que son 5.1 , como para enterarse jajaja. Serán 5.1

Yo no lo combio por un GT.

https://global.techradar.com/es-es/r...me-gt-analisis

Pero perderías en mogollon de cosas , no tiene tiene altavoces duales estereo , solo uno lleva uno mono.

Tambien perderías en la batería , pasarías a 4300 mha frente a los 5000 del neo 2 y sobre todo en horas de pantalla.

Perderías cámara principal , la del GT esta por debajo .

Perderías el táctil a 600 hz frente a los 300 hz si no recuerdo mal del Gt .

Para irse a otra cosa más potente yo me iría al one plus 9 ( lleva marcos de plástico tambien el 9t ya no pero el 9 si. ) , pero es algo más caro. Tiene algo menos de batería , pero según esta web este si tiene 5.2LE

https://www.smart-gsm.com/moviles/oneplus-9


PD:

Los redactores de las webs cada día se documentan peor, no hay quien se entere, segun leas un sitio u otro.
Amigo, el que tiene 4300 mha y 1 solo altavoz es el Master Edition, que está sobre los 269€. El GT asecas tiene doble altavoz y 4500mha. Y el bluetooth en esa página que muestras si que es 5.1, pero en la página oficial de Realme pone que es 5.2, pero los ajustes del móvil dicen lo contrario ajaj. Es una locura.

Así que el GT ganaría en hardware, el Neo 2 batería y pantalla (en lo que respecta a pico brillo máximo y tasa muestreo táctil, aunque esto último no sé si será más marketing que otra cosa). Depende de lo que se busque imagino. Y de todas formas, si en teoría realme ui capa el rendimiento, no servirá de tanto que tenga el 888.

Última edición por Antduro77 Día 17/12/21 a las 14:08:32.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 17/12/21, 21:10:32
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Antduro77 Ver Mensaje
Amigo, el que tiene 4300 mha y 1 solo altavoz es el Master Edition, que está sobre los 269€. El GT asecas tiene doble altavoz y 4500mha. Y el bluetooth en esa página que muestras si que es 5.1, pero en la página oficial de Realme pone que es 5.2, pero los ajustes del móvil dicen lo contrario ajaj. Es una locura.

Así que el GT ganaría en hardware, el Neo 2 batería y pantalla (en lo que respecta a pico brillo máximo y tasa muestreo táctil, aunque esto último no sé si será más marketing que otra cosa). Depende de lo que se busque imagino. Y de todas formas, si en teoría realme ui capa el rendimiento, no servirá de tanto que tenga el 888.
https://www.xataka.com/basics/blueto...es-diferencias


El único LE es el 5.2 LE . Creo yo .



Y con esta app me dice que es compatible con el LE.


Será 5.2 LE .

Última edición por Neron99 Día 17/12/21 a las 21:14:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Realme GT Neo 2



Hora actual: 12:39:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /