ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 SE ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 SE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/12/18, 11:41:23
Array

[xs_avatar]
mogambochicken mogambochicken no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: xiaomi mi 8 SE
Tu operador: Movistar
Desaparicion TWRP e imposible reinstalacion

Buenos dias:


Soy nuevo en el foro y habia leido de la incidencia de un usuario acerca del mismo problema que el mio. Resulta que si accedia a mi TWRP instalado hace ya tiempo se me iba al fastboot directamente y no puedo hacer instalaciones limpias. El actualizador tampoco funciona, por lo que temo quedarme en esta version para siempre. He probado cambiando al TWRP que hay en la pagina de xiaomi . eu, ya que tuve el primero que salio en esta pagina en el tutorial que hay anclado, y me lo reconoce, pero cuando ejecuto el ultimo comando. (He cambiado el nombre del nuevo TWRP a uno mas sencillo, ya esta en carpeta adb, todo el adb instalado, depuracion usb, etc etc.)
Dice que no hay ningun archivo.


PS C: \ADB>adb reboot bootloader
PS C: \ADB>flash recovery TWRP_SIRIUS.img
target reported max download size of 536870912 bytes
sending 'recovery' (25668 KB) ...
OKAY[ 0 .560s]
Writing 'recovery'...
OKAY[0.280s]
finished . total time: 0.840s

PS C: \ADB> fastboot boot recovery TWRP_SIRIUS.img
cannot load 'recovery': No such file or directory


Empleando el metodo y los archivos del tutorial anclado en esta pagina simplemente se me queda en negro como al otro usuario y no llega a iniciarse ni nada. No se que pasa y no puedo actualizar el movil ni nada. Espero que alguien pueda ayudarme. Gracias de antemano.
PD: Actualmente poseo la version 8.11.1
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/12/18, 22:48:36
Array

[xs_avatar]
asanvica asanvica no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 8/256
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por mogambochicken Ver Mensaje
Buenos dias:


Soy nuevo en el foro y habia leido de la incidencia de un usuario acerca del mismo problema que el mio. Resulta que si accedia a mi TWRP instalado hace ya tiempo se me iba al fastboot directamente y no puedo hacer instalaciones limpias. El actualizador tampoco funciona, por lo que temo quedarme en esta version para siempre. He probado cambiando al TWRP que hay en la pagina de xiaomi . eu, ya que tuve el primero que salio en esta pagina en el tutorial que hay anclado, y me lo reconoce, pero cuando ejecuto el ultimo comando. (He cambiado el nombre del nuevo TWRP a uno mas sencillo, ya esta en carpeta adb, todo el adb instalado, depuracion usb, etc etc.)
Dice que no hay ningun archivo.


PS C: \ADB>adb reboot bootloader
PS C: \ADB>flash recovery TWRP_SIRIUS.img
target reported max download size of 536870912 bytes
sending 'recovery' (25668 KB) ...
OKAY[ 0 .560s]
Writing 'recovery'...
OKAY[0.280s]
finished . total time: 0.840s

PS C: \ADB> fastboot boot recovery TWRP_SIRIUS.img
cannot load 'recovery': No such file or directory


Empleando el metodo y los archivos del tutorial anclado en esta pagina simplemente se me queda en negro como al otro usuario y no llega a iniciarse ni nada. No se que pasa y no puedo actualizar el movil ni nada. Espero que alguien pueda ayudarme. Gracias de antemano.
PD: Actualmente poseo la version 8.11.1
Se te a quitado al meter esa versión, bajate un adb anterior (yo metí la 1.3) y mete el último trwp que es el 3.2.3

Última edición por asanvica Día 21/12/18 a las 09:58:52.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/12/18, 01:40:02
Array

[xs_avatar]
Nedyar Nedyar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Leon
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: Redmi Note 4X
Tu operador: Vodafone
Creo que estás haciendo mal el último paso.
Según el tutorial dice:

fastboot boot recovery-TWRP-3.2.1-0629-XIAOMI8SE-CN-wzsx150.img

Que en tu caso sería:
fastboot boot TWRP_SIRIUS.img

En el tutorial, la palabra recovery es parte del nombre del archivo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/12/18, 22:38:21
Array

[xs_avatar]
caudupterix caudupterix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Bilbao
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 SE
Tu operador: Lowi
El problema está en la actualización a Android 9 Pie.
Esa versión del recovery no es compatible, a mí me pasó lo mismo.
Aquí tienes el enlace del que llevo yo, el que me funcionó después de pegarme unos días con él: https://drive.google.com/file/d/1x1F...SWzNrozeG/view
Ya dirás si a ti te funciona, pero casi seguro que eso
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/01/19, 16:19:15
Array

[xs_avatar]
caiman136 caiman136 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: REALME GT NEO 2 sin ser fanboy de ninguna marca
Tu operador: Lowi
Me está ocurriendo lo mismo salta el modo Fastboot y ni con ese ultimo twrp me aparece ni arranca el telefono, decir que estaba en beta 9 de la EU....arreglasteis el problema?
Para que te salte el recovery una vez le das a reboot hay que presionar volumen arriba o algo? Me está dando dolor de cabeza esto ya!!!

Solución ordenadores de 32 bits no deberían existir.
(problemas con ordenadores de 32bits para mi flash en el de 64bits a la primera al flasear el firmware stock ese es el problema)

Última edición por caiman136 Día 06/01/19 a las 14:53:57.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/01/19, 02:55:27
Array

[xs_avatar]
miyazaki79 miyazaki79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: iuni u2
Tu operador: Otra
Yo tuve que instalar la china con Miflash, y luego ya meter el twrp de nuevo y la .eu. Antes de eso, por más que probé no hubo forma de flashear el twrp. No sé si es que hacia algo mal o qué.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/01/19, 16:55:09
Array

[xs_avatar]
ciervo74 ciervo74 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 28

tengo el mismo problema...

Última edición por ciervo74 Día 06/01/19 a las 16:57:17.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/01/19, 16:56:14
Array

[xs_avatar]
ciervo74 ciervo74 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 28

 Cita: Originalmente Escrito por asanvica Ver Mensaje
Se te a quitado al meter esa versión, bajate un adb anterior (yo metí la 1.3) y mete el último trwp que es el 3.2.3
he probado tu metodo pero al meter el tercer comando en vez de arrancar con twrp ,
se me ha apagado el movil
y nada no arranca ni con los botones el twrp
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/01/19, 17:18:21
Array

[xs_avatar]
ciervo74 ciervo74 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 28

 Cita: Originalmente Escrito por miyazaki79 Ver Mensaje
Yo tuve que instalar la china con Miflash, y luego ya meter el twrp de nuevo y la .eu. Antes de eso, por más que probé no hubo forma de flashear el twrp. No sé si es que hacia algo mal o qué.
no hay otra manera que funcione mas sencilla ...nada mas que esta que has probado miyazaki79?
probaste de otras formas y nada como a mi¨?
y al hacerlo de tu forma con miflash y version china.... he leido algo de tener cuidado de no cerrar el bootloader... que debo hacer para no cerrarlo? que lo desconozco
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/01/19, 23:43:06
Array

[xs_avatar]
miyazaki79 miyazaki79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: iuni u2
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ciervo74 Ver Mensaje
no hay otra manera que funcione mas sencilla ...nada mas que esta que has probado miyazaki79?
probaste de otras formas y nada como a mi¨?
y al hacerlo de tu forma con miflash y version china.... he leido algo de tener cuidado de no cerrar el bootloader... que debo hacer para no cerrarlo? que lo desconozco
Si, en la parte de abajo del Miflash, creo recordar, hay unas casillas, marca la de "format all" o algo así. NO dejes marcada la que pone "lock", o te cerrará el bootloader, como me ha pasado a mi hoy que se me olvidó desmarcar eso asi que estoy con la beta china ahora yo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/01/19, 10:37:37
Array

[xs_avatar]
jumoy jumoy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 688
Modelo de smartphone: Nexus 9 y xiaomi redmi note 3 pro

Pues yo hice lo de reinstalar una china con oreo para volver a poner el twrp, me aseguré de poner el último, de hecho instalé la xiaomi EU y acto seguido volví a instalar twrp sin salir del recovery, y nada, volvió a perder el twrp, así que no se que más hacer ¿los que tenéis Android 9 os funciona el twrp? ¿O cuando queráis actualizar tendréis que hacer todo el proceso de volver a oreo?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/01/19, 12:46:01
Array

[xs_avatar]
petrely petrely no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Galaxy nexus
Tu operador: Movistar
https://forum.xda-developers.com/sho...6&postcount=49

La solución está ya en los foros de xiaomi eu:
Desde este enlace os bajáis el twrp 1227 e instalais el twrp, así lo hice y funciona, recupere el recovery y sigo con la última beta semanal de xiaomi eu.
Lo que está claro es que hay que esperar un tiempo antes de actualizar para evitar fallos de este tipo. Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a petrely su comentario:
  #13  
Viejo 07/01/19, 18:32:22
Array

[xs_avatar]
Fdroko Fdroko no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8 SE
Tu operador: Movistar
Download link (version TWRP 3.2.3 1227)
https://drive.google.com/file/d/1DEG...GeWXAOny4/view
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 09/01/19, 17:36:36
Array

[xs_avatar]
ldean12 ldean12 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Yo no he podido flashear ninguna rom con el miflash(el miflash reconoce el telefono, pero siempre da error al darle al flash), no se si sera la rom o los drivers, estoy muy perdido, me puedes decir donde conseguiste la rom y los drivers? lo agradeceria mucho.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/01/19, 17:50:15
Array

[xs_avatar]
ldean12 ldean12 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por miyazaki79 Ver Mensaje
Si, en la parte de abajo del Miflash, creo recordar, hay unas casillas, marca la de "format all" o algo así. NO dejes marcada la que pone "lock", o te cerrará el bootloader, como me ha pasado a mi hoy que se me olvidó desmarcar eso asi que estoy con la beta china ahora yo
Como lo hiciste? por favor ayudame, que no he conseguido meter ninguna rom con el miflas, reconoce el telefono, pero siempre me da error, o quiza pueden ser los driver, no se, me iluminas? gracias!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/01/19, 19:50:30
Array

[xs_avatar]
miyazaki79 miyazaki79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: iuni u2
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ldean12 Ver Mensaje
Como lo hiciste? por favor ayudame, que no he conseguido meter ninguna rom con el miflas, reconoce el telefono, pero siempre me da error, o quiza pueden ser los driver, no se, me iluminas? gracias!
Pues a ver, bajé la rom en formato .tgz, la extraje y se creó una carpetita. El movil en modo fastboot y lo conectas al pc, le das a refresh en miflash y lo reconoce, buscas en miflash la carpeta que se extrajo con la rom y le das a flash. A mi me tardó bastante en flashearse pero bueno. No sé, que yo recuerde es todo lo que hice. Si no te funciona prueba a reinstalar los drivers. Ah, el pc tiene que ser de 64 bits creo. Yo es que tampoco sé mucho de esto y es mi primer Xiaomi. Espero que tengas suerte y lo soluciones!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 09/01/19, 21:34:43
Array

[xs_avatar]
fdorc fdorc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,801

 Cita: Originalmente Escrito por petrely Ver Mensaje
https://forum.xda-developers.com/sho...6&postcount=49

La solución está ya en los foros de xiaomi eu:
Desde este enlace os bajáis el twrp 1227 e instalais el twrp, así lo hice y funciona, recupere el recovery y sigo con la última beta semanal de xiaomi eu.
Lo que está claro es que hay que esperar un tiempo antes de actualizar para evitar fallos de este tipo. Saludos.
Pero entiendo que hay que instalar esa versión de recovery después de instalar la actualización EU la cual te hace perder el TWRP que tenías..
__________________
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 10/01/19, 10:06:49
Array

[xs_avatar]
petrely petrely no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Galaxy nexus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fdorc Ver Mensaje
Pero entiendo que hay que instalar esa versión de recovery después de instalar la actualización EU la cual te hace perder el TWRP que tenías..
Si, así es, de todas formas yo volví a la rom anterior por que no me iva muy bien esta que te hacía perder el recovery.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8 SE > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 SE



Hora actual: 09:15:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /