Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/12/20, 01:10:44
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 4,202
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2
Hasta siempre

Pues eso. Dejo mi querido Note III después de 7 años, con algún rasguño ya de su edad pero funcionando con Android 10 como un campeón. Un móvil adelantado a su tiempo que he disfrutado el cada etapa de su vida útil.

Sus problemas de batería que era su única debilidad ahora mismo me hacían depender de un enchufe constantemente y dejo de ser un terminal móvil.

Quizá lo deje como navegador para uno de mis coches que no lleva de serie, porque sigue siendo bastante fluido y con Android auto es una gozada.

Nos veremos por el subforo del MI 10T lite que me ha traído papá Noel

Un abrazo a tod@s.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ByteEyes su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 31/12/20, 07:49:36
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 56,614
Tu operador: Orange

nos vemos por allí
__________________
no por mucho madrugar amanece más temprano
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/05/22, 22:42:44
Array

[xs_avatar]
Corchuoalcoleano Corchuoalcoleano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Córdoba (España)
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Note 3 N9005
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ByteEyes Ver Mensaje
Pues eso. Dejo mi querido Note III después de 7 años, con algún rasguño ya de su edad pero funcionando con Android 10 como un campeón. Un móvil adelantado a su tiempo que he disfrutado el cada etapa de su vida útil.

Sus problemas de batería que era su única debilidad ahora mismo me hacían depender de un enchufe constantemente y dejo de ser un terminal móvil.

Quizá lo deje como navegador para uno de mis coches que no lleva de serie, porque sigue siendo bastante fluido y con Android auto es una gozada.

Nos veremos por el subforo del MI 10T lite que me ha traído papá Noel

Un abrazo a tod@s.
Enhorabuena, yo igual después de 9 años, no lo hago para competir eh solo para recalcar lo buen móvil que ha sido y sigue siendo para algunos, fue un acierto desde luego. Yo me he decantado por el Poco X3 pro, no imagino que me haga la mitad del apaño peeero... Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III



Hora actual: 22:27:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /