Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/09/22, 14:00:50
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 41,627

noticia Android 13 para móviles Realme es oficial, estos son los primeros que recibirán Realme UI 4.0

Android 13 para móviles Realme es oficial, estos son los primeros que recibirán Realme UI 4.0



Leemos en elandroidelibre.com

"El lanzamiento de Android 13 puede suponer un cambio importante en el sector. Dado que no es tan diferente de Android 12, las marcas lo tienen más fácil para adaptar sus capas al nuevo sistema, sin necesidad de cambiar demasiadas cosas. Eso se está traduciendo en los planes más ambiciosos que hemos visto hasta ahora para actualizar a Android 13, con marcas como Oppo prometiendo actualizaciones durante lo que queda de año. Su marca ‘hermana’, Realme, no se quiere quedar atrás."

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 06/09/22, 14:16:23
Array

[xs_avatar]
juanlufer juanlufer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: En el mundo
Mensajes: 668
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: Movistar
Este invento de las capas que ya viene de largo es un puta mierda ya sea miui, ColorOs, o cualquier otra. En todas las que probé la gestión de batería es pésima. No sería más fácil para todos dejarlo en android puro?. Cada día que pasa estoy más cerca de Apple sobretodo por tema actualizaciones el resto es lo mismo en todos los sistemas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 06/09/22, 15:11:05
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,368
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por juanlufer Ver Mensaje
Este invento de las capas que ya viene de largo es un puta mierda ya sea miui, ColorOs, o cualquier otra. En todas las que probé la gestión de batería es pésima. No sería más fácil para todos dejarlo en android puro?. Cada día que pasa estoy más cerca de Apple sobretodo por tema actualizaciones el resto es lo mismo en todos los sistemas
No estoy nada de acuerdo contigo, compañero. ¿De qué sirve tener Android actualizado a la ultimísima versión de septiembre de 2022 si luego careces de las innumerables funcionalidades que proporcionan las capas de personalización?

Android stock me parece lo más sobrevalorado del mundo, hace poco años tuve un Nokia con Android One y no creo que vuelva a repetir al menos en unos años. Tuve que instalar varias apps mierdosas de terceros para realizar tareas que las capas nativas me proporcionan de forma nativa y muchas otras directamente no tuve ni siquiera la posibilidad de disfrutarlas. Desde pijadas como poder apagar o encender la pantalla con doble toque hasta funciones más avanzadas como por ejemplo el "doble espacio" para poder usar determinadas redes sociales con dos cuentas distintas, pasando por decisiones básicas de la interfaz como la forma de organizar los botones o de realizar los gestos con los que manejamos el smartphone. Android stock viene pelado y cuando toma cosas de las capas de personalización lo hace con varios años de retraso, hay mil ejemplos. Además en muchas ocasiones las capas de personalización te permiten elegir si quieres realizar una tarea determinada de la misma forma que Android stock o de otra forma, mientras que Android stock a menudo te lo impone (por ejemplo da igual que prefieras el botón de "multitarea" a la derecha o a la izquierda, el sistema te lo pone donde considera y no puedes elegir de forma nativa).

Y creo que no soy el único en pensar así, ¿eh?

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/09/22, 16:17:54
Array

[xs_avatar]
Cornapecha Cornapecha no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 2,832
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Lowi
Las capas de personalización solo se justifican hoy en día por la necesidad de las marcas de meter su propio bloatware y publicidad además del de Google.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 06/09/22, 16:24:55
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,356
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Para mi una cosa es el android de los pixel y otra la de Nokia o Motorola
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/09/22, 17:42:47
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,368
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Cornapecha Ver Mensaje
Las capas de personalización solo se justifican hoy en día por la necesidad de las marcas de meter su propio bloatware y publicidad además del de Google.
Nada de acuerdo. Mira lo que sucede en el mundo real cuando un usuario acostumbrado a capas de personalización se compra un Pixel: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1639663

Somos muchísimos los usuarios que preferimos capa de personalización a Android stock, lo de hecho diría que hoy están más justificadas que nunca.

Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/09/22, 18:24:24
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,368
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por da2010lleida Ver Mensaje
Para mi una cosa es el android de los pixel y otra la de Nokia o Motorola
Hasta donde yo sé los Nokia llevan Android One (que en definitiva es Android 100% stock), mientras que los Motorola llevan su propia capa de personalización (My UX), la cual si bien es muy ligera y cercana a Android stock no es exactamente lo mismo que Android One.

En cualquier caso, ¿a qué te refieres con "una cosa es el android de los pixel y otra la de Nokia o Motorola"? Android es Android, la única diferencia es que por ejemplo Nokia te mete su propia app de cámara y te añade un par de apps chorras como Spotify y ExpressVPN (y hasta hace muy poco ni eso, solo incluían una app propia de diagnosis), lo demás es 100% stock. La experiencia de uso es idéntica a la que obtendrías con un Pixel, dejando al margen la diferencia de hardware y lo ya comentado de la app de cámara o las dos o tres apps que te añaden cosecha propia. Tanto los menús de ajustes como la cortina de notificaciones, la multitarea, los gestos de navegación o las apps de Teléfono, Mensajes y cualquier otra que te puedas imaginar son iguales a lo que te encontrarías en un Pixel, no hay ni una sola diferencia.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
  #9  
Viejo 06/09/22, 18:56:41
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,279
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por juanlufer Ver Mensaje
Este invento de las capas que ya viene de largo es un puta mierda ya sea miui, ColorOs, o cualquier otra. En todas las que probé la gestión de batería es pésima. No sería más fácil para todos dejarlo en android puro?. Cada día que pasa estoy más cerca de Apple sobretodo por tema actualizaciones el resto es lo mismo en todos los sistemas
Como ex poseedor de 2 realme, muchos samsung, xiaomi, huawei, lg, nexus, pixel.....

Tengo que decir que hay capas y capad y sinceramente, Realme Ui es la que mas me hq guatado
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 06/09/22, 19:10:06
Array

[xs_avatar]
juanlufer juanlufer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: En el mundo
Mensajes: 668
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
No estoy nada de acuerdo contigo, compañero. ¿De qué sirve tener Android actualizado a la ultimísima versión de septiembre de 2022 si luego careces de las innumerables funcionalidades que proporcionan las capas de personalización?

Android stock me parece lo más sobrevalorado del mundo, hace poco años tuve un Nokia con Android One y no creo que vuelva a repetir al menos en unos años. Tuve que instalar varias apps mierdosas de terceros para realizar tareas que las capas nativas me proporcionan de forma nativa y muchas otras directamente no tuve ni siquiera la posibilidad de disfrutarlas. Desde pijadas como poder apagar o encender la pantalla con doble toque hasta funciones más avanzadas como por ejemplo el "doble espacio" para poder usar determinadas redes sociales con dos cuentas distintas, pasando por decisiones básicas de la interfaz como la forma de organizar los botones o de realizar los gestos con los que manejamos el smartphone. Android stock viene pelado y cuando toma cosas de las capas de personalización lo hace con varios años de retraso, hay mil ejemplos. Además en muchas ocasiones las capas de personalización te permiten elegir si quieres realizar una tarea determinada de la misma forma que Android stock o de otra forma, mientras que Android stock a menudo te lo impone (por ejemplo da igual que prefieras el botón de "multitarea" a la derecha o a la izquierda, el sistema te lo pone donde considera y no puedes elegir de forma nativa).

Y creo que no soy el único en pensar así, ¿eh?

Saludos
A pesar del testamento que escribiste sigo pensando lo mismo las capas son una mierda. Hay gente que le gusta tener muchas gilipolleces instaladas y las capas hacen que sea posible. Amen
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/09/22, 19:15:36
Array

[xs_avatar]
juanlufer juanlufer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: En el mundo
Mensajes: 668
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
No estoy nada de acuerdo contigo, compañero. ¿De qué sirve tener Android actualizado a la ultimísima versión de septiembre de 2022 si luego careces de las innumerables funcionalidades que proporcionan las capas de personalización?

Android stock me parece lo más sobrevalorado del mundo, hace poco años tuve un Nokia con Android One y no creo que vuelva a repetir al menos en unos años. Tuve que instalar varias apps mierdosas de terceros para realizar tareas que las capas nativas me proporcionan de forma nativa y muchas otras directamente no tuve ni siquiera la posibilidad de disfrutarlas. Desde pijadas como poder apagar o encender la pantalla con doble toque hasta funciones más avanzadas como por ejemplo el "doble espacio" para poder usar determinadas redes sociales con dos cuentas distintas, pasando por decisiones básicas de la interfaz como la forma de organizar los botones o de realizar los gestos con los que manejamos el smartphone. Android stock viene pelado y cuando toma cosas de las capas de personalización lo hace con varios años de retraso, hay mil ejemplos. Además en muchas ocasiones las capas de personalización te permiten elegir si quieres realizar una tarea determinada de la misma forma que Android stock o de otra forma, mientras que Android stock a menudo te lo impone (por ejemplo da igual que prefieras el botón de "multitarea" a la derecha o a la izquierda, el sistema te lo pone donde considera y no puedes elegir de forma nativa).

Y creo que no soy el único en pensar así, ¿eh?

Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Como ex poseedor de 2 realme, muchos samsung, xiaomi, huawei, lg, nexus, pixel.....

Tengo que decir que hay capas y capad y sinceramente, Realme Ui es la que mas me hq guatado
También he probado varias y actualmente tengo un realme GT Máster, la capa no está mal pero me siguen sobrando gilipolleces y aplicaciones chorra y que gestionara mejor la batería sobretodo cuando el teléfono está inactivo. Ya se que las puedo quitar pero no es esa la cuestión
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 06/09/22, 21:54:56
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por juanlufer Ver Mensaje
También he probado varias y actualmente tengo un realme GT Máster, la capa no está mal pero me siguen sobrando gilipolleces y aplicaciones chorra y que gestionara mejor la batería sobretodo cuando el teléfono está inactivo. Ya se que las puedo quitar pero no es esa la cuestión



Chorradas y apps que consuman bateria vas a tener tanto en Android como en IOS, ya es cuestion de gustos, todas las marcas hacen de las "suyas".
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/09/22, 12:49:47
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,368
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por juanlufer Ver Mensaje
A pesar del testamento que escribiste sigo pensando lo mismo las capas son una mierda. Hay gente que le gusta tener muchas gilipolleces instaladas y las capas hacen que sea posible. Amen
Si un mensaje de 6-7 líneas te parece "un testamento", poco más se puede decir...

Y lo de afirmar que los que tenemos smartphones con capa de personalización es porque nos gusta "tener muchas gilipolleces instaladas" no merece ni contestación, en fin.

 Cita: Originalmente Escrito por juanlufer Ver Mensaje
También he probado varias y actualmente tengo un realme GT Máster, la capa no está mal pero me siguen sobrando gilipolleces y aplicaciones chorra y que gestionara mejor la batería sobretodo cuando el teléfono está inactivo. Ya se que las puedo quitar pero no es esa la cuestión
¿Existe alguna evidencia científica de que las capas de personalización empeoran la gestión de la batería respecto a lo que hace Android stock o es algo que te has inventado sobre la marcha? Porque luego entras al subforo de los Pixel y no paras de leer problemas con la batería, esto son meros ejemplos de hace pocos días:
https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=130
https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=127
https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=126

Saludos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/09/22, 15:35:09
Array

[xs_avatar]
Chuelchi Chuelchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 3,159
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: DigiMobil
Lo que está claro es que si hay compañías que ponen su propia capa de personalización es porque les interesa; en un mercado tan saturado con tantísima competencia, junto con las fotos, la capa de personalización posiblemente sea el hecho diferenciador para elegir un móvil u otro. Yo conozco a gente que únicamente quiere un Samsung por ejemplo precisamente porque les gusta y no quieren "investigar" otra, ya saben cómo encontrar la opción que buscan.

Para mí el problema de las capas es que pueden tener bugs que no tiene Android puro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 15:06:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /