Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 04/03/22, 12:32:49
Array

[xs_avatar]
LordGwyn LordGwyn no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 1,091
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jins Ver Mensaje
Me resulta bastante raro que os de tan pocas horas de pantalla a algunos.En todos los análisis que he visto incluso comparando con la versión Snapdragon los consumos, si bien dicen que son un poco inferiores al S21 ULTRA, dicen que no es malo.
Un saludo 👋.
Yo creo que tengo ese misterio resuelto, porque opino lo mismo tu, y de hecho es que para conseguir 7horas de pantalla tendria que dejar youtube puesto de fondo todo el rato, si no, de 100% a 10% no paso de 5h de pantalla en 18-24h de carga.

Lo que se bebe la batería en los S22 Ultra (quitando la gente que por desgracia tiene drenajes de bateria brutales en reposo, que no le pasa a todo el mundo) son dos cosas:

- El uso de datos
- Uso de pantalla para cualquier cosa que no sea reproducción de contenido

Es cuando haces esas dos cosas, la batería empieza a bajar mucho más rapido de lo que debería. Por eso yo creo que hay gente que tiene muchas horas de pantalla, porque en este modelo realmente depende muchisimo del uso. En mi caso personal, el día que veo youtube / netflix bastante pero no hablo demasiado por whatsapp o IG, la bateria me podria durar dos días, pero las noches que le meto un par de horas de achuchón por la noche de whatsapp y redes me fundo del 50% al 20% fácil.
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 04/03/22, 12:46:52
Array

[xs_avatar]
oliv2000 oliv2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Yo estoy pensando que hacer ya que me quedan pocos días para hacer la devolución a Samsumg, veo unos consumos que yo con mi unidad no logro y eso que estoy casi todo el dia conectado al wifi y no juego....por eso no se si hacer un Factory reset...realice una instalación limpia al pasar de mi antiguo terminal
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 04/03/22, 20:43:34
Array

[xs_avatar]
Jose Dios Jose Dios no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: Pontevedra
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro max
Tu operador: Orange
Es vergonzosa la bateria del s22 ultra,tengo el iphone 13 pro max y el samsung y la verdad es que no hay color!!
El mio ya lo devolvi esta mañana,samsung nunca mas!
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 04/03/22, 21:31:10
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jose Dios Ver Mensaje
Es vergonzosa la bateria del s22 ultra,tengo el iphone 13 pro max y el samsung y la verdad es que no hay color!!

El mio ya lo devolvi esta mañana,samsung nunca mas!

Me recuerdan tanto estos comentarios a cuando salió el S21U. Menudo revival...
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 04/03/22, 21:36:10
Array

[xs_avatar]
Jins Jins no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2022
Mensajes: 22
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje

Me recuerdan tanto estos comentarios a cuando salió el S21U. Menudo revival...
Perdona compañero, pero soy nuevo y no he vivido esa etapa. Me puede decir usted si pasó algo parecido y que con los parches se solucionó?
Muchas gracias.
Un saludo 👋.
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 04/03/22, 22:08:19
Array

[xs_avatar]
Duke2706 Duke2706 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Jazztel
A mi en general la batería me va bien, suficiente para acabar el día con bastante uso. Al inicio active muchos de los modos de ahorro y casi iba peor. Vengo de un Realme X2 Pro y no veo grandes diferencias en esto, es cierto que tras la primera actualización note una mejora.
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 04/03/22, 23:08:36
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jins Ver Mensaje
Perdona compañero, pero soy nuevo y no he vivido esa etapa. Me puede decir usted si pasó algo parecido y que con los parches se solucionó?

Muchas gracias.

Un saludo .
Pasó exactamente lo mismo. Gente con problemas y devolviendo móviles a los 2 días literales de recibirlos (que les habrá dado tiempo para 2 cargas...) o incluso antes. Gente renegando y diciendo Nunca Mais. Gente que no tenía el móvil y que parecía los más perjudicados de todos.
El tema es que los usuarios del S21U acabamos teniendo el que para muchos fue mejor móvil del S21U. Fueron llegando parches de forma continua que fueron puliendo más y más el móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #148  
Viejo 04/03/22, 23:35:18
Array

[xs_avatar]
Jins Jins no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2022
Mensajes: 22
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Pasó exactamente lo mismo. Gente con problemas y devolviendo móviles a los 2 días literales de recibirlos (que les habrá dado tiempo para 2 cargas...) o incluso antes. Gente renegando y diciendo Nunca Mais. Gente que no tenía el móvil y que parecía los más perjudicados de todos.
El tema es que los usuarios del S21U acabamos teniendo el que para muchos fue mejor móvil del S21U. Fueron llegando parches de forma continua que fueron puliendo más y más el móvil.
Muchas gracias por la información, yo también creo sinceramente que acabará ocurriendo lo mismo con este S22 ULTRA, tal y como usted indica.
Un cordial saludo 👋.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #149  
Viejo 05/03/22, 06:41:57
Array

[xs_avatar]
cmezauni cmezauni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra, Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Claro
Yo noto que la batería del S22 Ultra es muy buena. Aunque dura menos que el S21 Ultra, la diferencia es de media.hora o 45 minutos, nada relevante.

Eso sí, sea Exynos o Snapdragon, al usar datos se consume la batería más rápido que con wi-fi. Lo que hice fue seleccionar 4G únicamente (en mi Perú 5G solo existe en ciertas zonas de la capital) y la batería mejoró.

A pesar de ello, estoy contento con la batería. No es para nada un Apple iPhone 13 Pro Max pero es muy buena dentro del mundo Android.
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 05/03/22, 10:36:31
Array

[xs_avatar]
elduendeverde elduendeverde no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 95
Tu operador: Vodafone

Buenos días a todos. Tengo un samsung note 9. La bateria de este s22 ultra, dura mas que mi note 9?
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 06/03/22, 12:34:24
Array

[xs_avatar]
LordGwyn LordGwyn no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 1,091
Tu operador: Movistar

Bueno, yo tras 3 semanas con el estoy a punto de venderlo y cambiar por el tema batería.

Mientras estoy conectado a WiFi, no está mal, tras la actualización 5h de pantalla en más o menos 24h de uso. Pero en cuanto sales de casa es un desastre.

Mi experiencia ayer fue terrorífica, hacia años que no tenía que tener cuidado de verdad con la batería de un móvil.

- 8 de la mañana: salgo de casa con un 65%. Paseo con el perro, unas cuantas fotos, responder a Whatsapp... Después directo a un museo y lo mismo, fotos y WhatsApp. Llego a casa a comer a las 14:30, 20% de batería. Diréis que no está mal, pero es que la pantalla estuvo encendida menos de una hora, no llegaría a los 45mins.

- 6 de la tarde: salgo con el móvil al 99% (por eso no puedo subir la captura tal cual, otra cosa que en fin...). Paseo, unos recados, solo lo saco para ir respondiendo whatsapp. Salgo a cenar, alguna foto de la cena. Después noche por Malasaña en Madrid, alguna foto suelta, algo de IG (poco). Llego a casa a las 4 de la mañana con 21%. Pantalla encendida 2h pelada. Como hubiese salido antes de casa o vuelto algo después se me apagaba el móvil. En un gama alta de 1300€. En fin... Muy triste, porque el resto del teléfono me encanta y las cámaras son una pasada, pero me da igual tener una gran cámara y la mejor pantalla si tengo que estar muy pendiente de cuanto las uso si salgo de casa. Eso sí, como siempre en reposo nada, de 7 horas en reposo y esta vez un 1%.
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 06/03/22, 14:55:40
Array

[xs_avatar]
Jins Jins no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2022
Mensajes: 22
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por LordGwyn Ver Mensaje
Bueno, yo tras 3 semanas con el estoy a punto de venderlo y cambiar por el tema batería.

Mientras estoy conectado a WiFi, no está mal, tras la actualización 5h de pantalla en más o menos 24h de uso. Pero en cuanto sales de casa es un desastre.

Mi experiencia ayer fue terrorífica, hacia años que no tenía que tener cuidado de verdad con la batería de un móvil.

- 8 de la mañana: salgo de casa con un 65%. Paseo con el perro, unas cuantas fotos, responder a Whatsapp... Después directo a un museo y lo mismo, fotos y WhatsApp. Llego a casa a comer a las 14:30, 20% de batería. Diréis que no está mal, pero es que la pantalla estuvo encendida menos de una hora, no llegaría a los 45mins.

- 6 de la tarde: salgo con el móvil al 99% (por eso no puedo subir la captura tal cual, otra cosa que en fin...). Paseo, unos recados, solo lo saco para ir respondiendo whatsapp. Salgo a cenar, alguna foto de la cena. Después noche por Malasaña en Madrid, alguna foto suelta, algo de IG (poco). Llego a casa a las 4 de la mañana con 21%. Pantalla encendida 2h pelada. Como hubiese salido antes de casa o vuelto algo después se me apagaba el móvil. En un gama alta de 1300€. En fin... Muy triste, porque el resto del teléfono me encanta y las cámaras son una pasada, pero me da igual tener una gran cámara y la mejor pantalla si tengo que estar muy pendiente de cuanto las uso si salgo de casa. Eso sí, como siempre en reposo nada, de 7 horas en reposo y esta vez un 1%.
Buenas tardes compañero, hay un canal de 1 señor que se compra él los dispositivos y es lo más neutral posible.
Según él, la batería es muy buena, le dura 1 día y medio, PERO también dice que en el metro de Barcelona tiene peor cobertura que con su Galaxy Fold 2 (tiene multi sim). Según él es de los móviles con peor cobertura que ha probado (es SU opinión NO la mía).
A lo mejor lo que le pasa a usted es que tiene muy mala cobertura o la antena del móvil no funciona bien y está todo el rato haciendo esfuerzos por encontrar la mejor cobertura y en eso se drena la batería.
Un saludo 👋.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #153  
Viejo 06/03/22, 14:58:49
Array

[xs_avatar]
LordGwyn LordGwyn no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 1,091
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jins Ver Mensaje
Buenas tardes compañero, hay un canal de 1 señor que se compra él los dispositivos y es lo más neutral posible.
Según él, la batería es muy buena, le dura 1 día y medio, PERO también dice que en el metro de Barcelona tiene peor cobertura que con su Galaxy Fold 2 (tiene multi sim). Según él es de los móviles con peor cobertura que ha probado (es SU opinión NO la mía).
A lo mejor lo que le pasa a usted es que tiene muy mala cobertura o la antena del móvil no funciona bien y está todo el rato haciendo esfuerzos por encontrar la mejor cobertura y en eso se drena la batería.
Un saludo ��.
Pues lo he pensado el tema es que tengo buena cobertura, no he tenido ningún problema, y llevo años con la misma compañía y con un S21U Ultra por ejemplo, no tenia esos problemas, gracias!

Que canal es por curiosidad?
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 06/03/22, 15:55:15
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,282
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
Segundo ciclo. De momento decepcionado con la bateria
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 06/03/22, 16:22:10
Array

[xs_avatar]
yeahhh yeahhh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,364
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB
Tu operador: Vodafone
Hola, de momento por lo que veo la batería bastante regulera no?
He vendido un pixel 6 pro por varias cosas (muchos bugs y demás) y luego 5000mah de batería y para hacer 5 horas de pantalla fuera de casa te las veíais ya te las deseabas.
Estaba pensando en pillar el s22u por spen, dex... y pensaba que con 5000mah duraría y que lo habrían optimizado mejor que los de google... pero veo que me equivocaba...
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 06/03/22, 17:15:14
Array

[xs_avatar]
LordGwyn LordGwyn no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 1,091
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por yeahhh Ver Mensaje
Hola, de momento por lo que veo la batería bastante regulera no?
He vendido un pixel 6 pro por varias cosas (muchos bugs y demás) y luego 5000mah de batería y para hacer 5 horas de pantalla fuera de casa te las veíais ya te las deseabas.
Estaba pensando en pillar el s22u por spen, dex... y pensaba que con 5000mah duraría y que lo habrían optimizado mejor que los de google... pero veo que me equivocaba...
Venía de un pixel 6 pro antes de este S22 ultra, y por desgracia me llevo la misma sensación en ambos: mala batería y muchos bugs/problemas. Es más, creo que fuera de casa la batería del pixel era algo mejor.
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 06/03/22, 19:29:38
Array

[xs_avatar]
Pau77 Pau77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,440
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: Yoigo
Hoy día intenso,como toca cuando uno tiene bicho nuevo jeje
He hecho un Hard reset e instalación limpia, todo a mano, un engorro es cierto.
Pero hoy es el mejor día que he sacado de batería desde que lo tengo.
Parece que no le sienta bien los datos de su hermano S21, o esa sensación me a dado.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20220306-192054_Device care.jpg (42.9 KB, 146 visitas)
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 06/03/22, 19:44:20
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,811
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por PabloSaN Ver Mensaje
Hoy día intenso,como toca cuando uno tiene bicho nuevo jeje
He hecho un Hard reset e instalación limpia, todo a mano, un engorro es cierto.
Pero hoy es el mejor día que he sacado de batería desde que lo tengo.
Parece que no le sienta bien los datos de su hermano S21, o esa sensación me a dado.
Una pregunta, son 7h de pantalla y 6 de esas 7 son del navegador. Usas el navegante en lugar de aplicaciones? Por ejemplo, Facebook desde el navegador o Twitter, Instagram, etc.?
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 06/03/22, 20:14:28
Array

[xs_avatar]
Pau77 Pau77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,440
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Una pregunta, son 7h de pantalla y 6 de esas 7 son del navegador. Usas el navegante en lugar de aplicaciones? Por ejemplo, Facebook desde el navegador o Twitter, Instagram, etc.?
Hoy a sido uso intensivo de navegador,desde el navegador uso este foro y otros.
Las apps de Instagram y Facebook no las uso,pero si la de Twitter.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #160  
Viejo 06/03/22, 20:32:43
Array

[xs_avatar]
Trasgo2097 Trasgo2097 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 375
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por LordGwyn Ver Mensaje
Pues lo he pensado el tema es que tengo buena cobertura, no he tenido ningún problema, y llevo años con la misma compañía y con un S21U Ultra por ejemplo, no tenia esos problemas, gracias!

Que canal es por curiosidad?
Creo que el compi se refiere a este señor:

Un Salu2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra



Hora actual: 03:37:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /