Huawei Mate 8 Todo sobre el Huawei Mate 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/05/18, 13:46:39
Array

[xs_avatar]
gareche gareche no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: huawei mate 8
Tu operador: Movistar
Exclamation Errores tras actualizar con Firmware finder AYUDA PERDÍ AJUSTES: ACTUALIZACIÓN DEL SISTEMA

Pues al final me decidí a actulizar con Firmware finder, no me dio ningún problema durante la descarga ni la instalación pero al empezar a trastear con el móvil he perdido varias cosas, la grabación de pantalla por ejemplo, pero lo mas importante PERDÍ LA OPCIÓN DE ACTULIZACIÓN DEL SISTEMA,me meto en ajustes y no está la opción, no me sale.....y ahora como hago para intentar instalar otra actualización?? Como puedo dejarlo como vino de fábrica para volver a intentar con otra actualización?....o tengo que abrir el bootloader , rootearlo e instalar otra rom???
Agradecería mucho vuestra ayuda.
Por cierto he pasado de Android 6 a Android 7 y de Miui 4 a 5. Mi modelo el NXT-L29C636
Estaba en la B170 y pasé a la B563...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/05/18, 13:53:22
Array

[xs_avatar]
segurata04 segurata04 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gareche Ver Mensaje
Pues al final me decidí a actulizar con Firmware finder, no me dio ningún problema durante la descarga ni la instalación pero al empezar a trastear con el móvil he perdido varias cosas, la grabación de pantalla por ejemplo, pero lo mas importante PERDÍ LA OPCIÓN DE ACTULIZACIÓN DEL SISTEMA,me meto en ajustes y no está la opción, no me sale.....y ahora como hago para intentar instalar otra actualización?? Como puedo dejarlo como vino de fábrica para volver a intentar con otra actualización?....o tengo que abrir el bootloader , rootearlo e instalar otra rom???
Agradecería mucho vuestra ayuda.
Por cierto he pasado de Android 6 a Android 7 y de Miui 4 a 5. Mi modelo el NXT-L29C636
Estaba en la B170 y pasé a la B563...
Restablecelo de fabrica a ver si hay suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 05/05/18, 15:45:21
Array

[xs_avatar]
gareche gareche no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: huawei mate 8
Tu operador: Movistar
Restablecer de fábrica lo único que me borra datos y aplicaciones no? Pero la actualización con sus errores seguirá ahí no?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/05/18, 00:40:49
Array

[xs_avatar]
segurata04 segurata04 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gareche Ver Mensaje
Restablecer de fábrica lo único que me borra datos y aplicaciones no? Pero la actualización con sus errores seguirá ahí no?
Ahí veces que borra aplicaciones y datos, pero empieza a funcionar correctamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 8



Hora actual: 22:06:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /