Nokia 7 Plus Nokia 7 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 22/04/18, 20:17:34
Array

[xs_avatar]
xavito83 xavito83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Estaba esperando justamente al análisis de gsmarena porque son de los pocos medios (si no el único) que hace mediciones de nits y audio para decidirme, pero me he llevado un pequeño chasco.

432nits es un valor demasiado bajo; mi anterior móvil tenía un poquito más (460nits) y a pleno sol no se veía nada, solo valía para días nublados. Mi actual móvil tiene 580nits y sigue siendo muy justo para verlo a pleno sol.

El otro apartado, audio, ha salido bastante mal parado tanto en altavoz (que personalmente no uso pero ahí está) y en auriculares (esto es muy importante para mí).

Una pena, me había llamado bastante la atención pero esos dos aspectos son de los que más valoro y me veo obligado a descartarlo.
Yo a luz del sol lo veo sin problemas, y el audio cierto que no es muy potente, pero es suficiente, yo en auriculares no llevo el sonido a tope.. es un tema que seguro con actualizaciones mejorarán. El BQ x pro que tenía llegaba a 600 nits luego el Xiaomi A1 nonse que tiene pero pocos y aún a si no tenía muchos problemas aunque el panel era malete! Jaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #162  
Viejo 22/04/18, 21:27:48
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
Pues hoy día con el sol que hizo con las gafas polarizadas se ve perfectamente, sobre el audio por altavoz lo veo muy correcto y por auriculares o no tengo bien oído o creo que es simplemente bueno, quizás los más exigentes no les guste, pero volvemos a lo mismo, es un serie media y bueno no llega a La alta gama y el altavoz cumple y por jack y sonido Bluetooth esta bien... No se podrá comparar con otros de mejor gana y más precio, el mate 10 su altavoz distorsióna y por jack es muy similar a este y es un móvil de 300 euros más.
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 22/04/18, 21:37:10
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,860
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Estaba esperando justamente al análisis de gsmarena porque son de los pocos medios (si no el único) que hace mediciones de nits y audio para decidirme, pero me he llevado un pequeño chasco.

432nits es un valor demasiado bajo; mi anterior móvil tenía un poquito más (460nits) y a pleno sol no se veía nada, solo valía para días nublados. Mi actual móvil tiene 580nits y sigue siendo muy justo para verlo a pleno sol.

El otro apartado, audio, ha salido bastante mal parado tanto en altavoz (que personalmente no uso pero ahí está) y en auriculares (esto es muy importante para mí).

Una pena, me había llamado bastante la atención pero esos dos aspectos son de los que más valoro y me veo obligado a descartarlo.
Cual barajas como alternativa en este rango de precio? El OP5t a mi se me escapa. Y el otro seria el xperia xa2... Alguno más?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #164  
Viejo 22/04/18, 21:50:54
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por MrBrownstone Ver Mensaje
Cual barajas como alternativa en este rango de precio? El OP5t a mi se me escapa. Y el otro seria el xperia xa2... Alguno más?
Por 100 euros tienes alternativas mejores pero otra vez con lo mismo son 100 euros más como el Honor 10 y ya puesto por 130 euros más tenemos que el Honor 10 esta el mate 10 y por 100 euros mas que el mate el LG v30 y por 100 euros más del LG el s9 plus... Y ya puesto el iPhone X por 100 euros más que el s9 plus...
También a la Inversa por 120 euros menos tienes un mate 10 lite y por 50 euros menos que mate 10 lite el Honor 7x y por 50 euros menos que honor 7x el Xiaomi redmi 5plus...
Creo y digo creo Pir lo que he visto en este terminal que es un buen serie media, equilibrio casi perfecto, fotos decentes, sonido bueno, pantalla sublime, diseño bueno me encanta, rapidez de procesos en el día a día sobrado y la Batería es simplemente fabulousa días de baterías y o horas de pantalla...
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 23/04/18, 10:53:59
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,860
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
Una review más comparando el móvil con el Xiaomi Redmi Note 5 Pro:

https://www.androidcentral.com/nokia...dmi-note-5-pro

 Cita: Originalmente Escrito por sanzuca Ver Mensaje
Hay que ponerlo eso entre interrogantes, ya que hay supuestamente un método, para el desbloqueo, que comentan por XDA que funciona, pero hay que hacer ciertos procesos y compartir unos datos del teléfono, para crear un archivo, para dicho proceso...
Cuando hablo de que no ofrece desbloqueo, a lo que me refiero es a que no hay método oficial. Si alguien quiere jugar a la ruleta rusa y desbloquearlo con métodos no oficiales, ahí no entro.

Para mi, para desbloquear el bootloader sólo hay un método y debe ser oficial y soportado por la marca. Aunque el método suponga la pérdida de garantía, como sucede con Motorola, o reducir drásticamente la calidad de la cámara como en el caso de Sony.

 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Estaba esperando justamente al análisis de gsmarena porque son de los pocos medios (si no el único) que hace mediciones de nits y audio para decidirme, pero me he llevado un pequeño chasco.

432nits es un valor demasiado bajo; mi anterior móvil tenía un poquito más (460nits) y a pleno sol no se veía nada, solo valía para días nublados. Mi actual móvil tiene 580nits y sigue siendo muy justo para verlo a pleno sol.

El otro apartado, audio, ha salido bastante mal parado tanto en altavoz (que personalmente no uso pero ahí está) y en auriculares (esto es muy importante para mí).

Una pena, me había llamado bastante la atención pero esos dos aspectos son de los que más valoro y me veo obligado a descartarlo.
Yo vengo de un Xiaomi, y ahora estoy usando un XPeria Z5 que tenía mi mujer, y no veas como se nota la calidad de sonido. Tanto bluetooth como por auriculares, es otro mundo el Sony.

Leeré más acerca del apartado de sonido, la verdad es que es algo que casi en ningún sitio le prestan la menor atención y como bien dices, es algo muy importante... Gracias por la información. Imagino que en el apartado de sonido pasará como con la imagen, habrá una parte importante de hardware y otra no menos importante de software. Pero no es algo a lo que normalmente se le de la menor importancia...
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 23/04/18, 12:43:28
Array

[xs_avatar]
jchallett jchallett no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: A Coruña
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Movistar
Creo que el sonido va a ser un factor determinante para mi también. Lo probé en el Fnac con mis auriculares habituales, al lado de mi Moto Z Play, y aunque no sea el mejor sitio para probarlo, se nota una diferencia a favor del Z Play, más claro en detalles y con posibilidad de más volumen. Y eso que, curiosamente, los datos en GSMArena de los dos móviles son muy parecidos. Pero para mi la música es muy importante, y no creo que sea algo que se solucione con un actualización de firmware. Tal vez pido uno en Amazon, con posibilidad de devolverlo, para probarlo más a fondo.

Es una pena, estoy buscando algo con una cámara notablemente mejor que mi Z Play, porque es bastante mala, pero con buena duración de batería y que sea robusto y delgado. Si no fuero por el sonido, el Nokia me parecería la opción perfecta.
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 23/04/18, 14:08:15
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jchallett Ver Mensaje
Creo que el sonido va a ser un factor determinante para mi también. Lo probé en el Fnac con mis auriculares habituales, al lado de mi Moto Z Play, y aunque no sea el mejor sitio para probarlo, se nota una diferencia a favor del Z Play, más claro en detalles y con posibilidad de más volumen. Y eso que, curiosamente, los datos en GSMArena de los dos móviles son muy parecidos. Pero para mi la música es muy importante, y no creo que sea algo que se solucione con un actualización de firmware. Tal vez pido uno en Amazon, con posibilidad de devolverlo, para probarlo más a fondo.

Es una pena, estoy buscando algo con una cámara notablemente mejor que mi Z Play, porque es bastante mala, pero con buena duración de batería y que sea robusto y delgado. Si no fuero por el sonido, el Nokia me parecería la opción perfecta.
Sony para sonido es lo mejor e imagen también, un móvil de parecidos características puede ser el sony xa2 ultra por que hablamos de un rango de precio parecido... Si quieres mejor cámara, mejor pantalla y mejor sonido debes buscar móviles entorno a los 550 o 600 euros... El s8 está por 550 y el s8 plus 599..
Huawei el único que podría es el mate 10.
Volvemos siempre a lo mismo por este precio siempre encontraremos lo mismo siempre serán series medias y las personas que compramos estos dispositivos sabemos que en algún apartado tendremos carencias...
Si no te importa 200 euros más ves al s8 plus y si la potencia y el tamaño no te importa el sony xa2 ultra es una pasada, antes de comprar este lo vi y lo he tenido 5 días, el sonido es cierto que es mejor, pero es muy grande y 16:9 y procesador es menos potente, la batería te dura más o menos como este a pesar de tener 350 am menos y las fotos son muy buenas con una sola lente
Quería probar el Nokia y la verdad es más de lo que esperaba con sus virtudes y sus carencia debido al rango de precio obviamente..

Un saludo
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 23/04/18, 14:33:47
Array

[xs_avatar]
jchallett jchallett no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: A Coruña
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
Sony para sonido es lo mejor e imagen también, un móvil de parecidos características puede ser el sony xa2 ultra por que hablamos de un rango de precio parecido... Si quieres mejor cámara, mejor pantalla y mejor sonido debes buscar móviles entorno a los 550 o 600 euros... El s8 está por 550 y el s8 plus 599..
Huawei el único que podría es el mate 10.
Volvemos siempre a lo mismo por este precio siempre encontraremos lo mismo siempre serán series medias y las personas que compramos estos dispositivos sabemos que en algún apartado tendremos carencias...
Si no te importa 200 euros más ves al s8 plus y si la potencia y el tamaño no te importa el sony xa2 ultra es una pasada, antes de comprar este lo vi y lo he tenido 5 días, el sonido es cierto que es mejor, pero es muy grande y 16:9 y procesador es menos potente, la batería te dura más o menos como este a pesar de tener 350 am menos y las fotos son muy buenas con una sola lente
Quería probar el Nokia y la verdad es más de lo que esperaba con sus virtudes y sus carencia debido al rango de precio obviamente..

Un saludo
Sí, ya sé, totalmente de acuerdo contigo, a estos precios hay que aceptar las ventajas y desventajas de cada móvil. Hay muchas cosas que me gustan de este Nokia: la cámara Android One, la construcción, la pantalla, el procesador... Como digo, todavía estoy barajando la idea de comprar uno para probar, y si aguanto con lo del sonido, me lo quedo.
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 23/04/18, 15:18:02
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,860
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
Sony para sonido es lo mejor e imagen también, un móvil de parecidos características puede ser el sony xa2 ultra por que hablamos de un rango de precio parecido... Si quieres mejor cámara, mejor pantalla y mejor sonido debes buscar móviles entorno a los 550 o 600 euros... El s8 está por 550 y el s8 plus 599..
Huawei el único que podría es el mate 10.
Volvemos siempre a lo mismo por este precio siempre encontraremos lo mismo siempre serán series medias y las personas que compramos estos dispositivos sabemos que en algún apartado tendremos carencias...
Si no te importa 200 euros más ves al s8 plus y si la potencia y el tamaño no te importa el sony xa2 ultra es una pasada, antes de comprar este lo vi y lo he tenido 5 días, el sonido es cierto que es mejor, pero es muy grande y 16:9 y procesador es menos potente, la batería te dura más o menos como este a pesar de tener 350 am menos y las fotos son muy buenas con una sola lente
Quería probar el Nokia y la verdad es más de lo que esperaba con sus virtudes y sus carencia debido al rango de precio obviamente..

Un saludo
Pues el XA2 es precísamente el otro que estoy barajando yo desde que salió, pero luego anunciaron este Nokia y me quedé dudando.

A lo mejor al final acabo devolviendo el Nokia y comprando el XA2... Porque es verdad que yo tiro mucho de música en el móvil, en el coche, en casa, cuando salgo a pasear al perro... Con el XPeria Z5 de mi mujer la verdad es que es una gozada como suena todo. Si noto un cambio a peor, me vuelvo a Sony.

 Cita: Originalmente Escrito por jchallett Ver Mensaje
Sí, ya sé, totalmente de acuerdo contigo, a estos precios hay que aceptar las ventajas y desventajas de cada móvil. Hay muchas cosas que me gustan de este Nokia: la cámara Android One, la construcción, la pantalla, el procesador... Como digo, todavía estoy barajando la idea de comprar uno para probar, y si aguanto con lo del sonido, me lo quedo.
Estoy igual que tú. Cámara, calidad de construcción, micro y sobre todo Android One me llaman mucho la atención.

A ver cuando llegue si no me llevo un chasco. Ya que acostumbrado al sonido del Z5, igual con este lo noto.

Por cierto, mi mujer ahora tiene el Moto Z Play y aunque sí que es verdad que suena altísimo, yo diría que con el Sony noto el sonido más limpio. Igual es cosa mía...

Muy interesante lo que estamos comentando del sonido, porque no me lo había planteado hasta ahora...
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 23/04/18, 16:09:01
Array

[xs_avatar]
Frescoli Frescoli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 1,899
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
Sobre el tema del sonido,buau que tener en cuenta que debemos comenzar con un archivo musical que esté a la altura del procesador de sonido y acabar con unos auriculares que puedan reproducir todo el rango de frecuencias. Y luego lo más importante, nuestra oreja. Si la tenemos cascada no podremos oir los 20 khz, a lo mejor 15khz
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 23/04/18, 16:41:41
Array

[xs_avatar]
xavito83 xavito83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
Yo suelo oír música en el móvil tengo unos Sennheiser de gama baja, y escucho perfectamente la música y muy clara, con el Xiaomi A1 oía distorsión. Realmente no necesitamos una discoteca, mientras de oiga decentemente y claro sobra al menos para mi gusto! Si queremos lo mejor hay que poner euros, de lo contrario tenemos un teléfono equilibrado para lo que cuesta, yo en el Xiaomi A1 tenía lo que pagué, pero hubiera pagado un poco más, por los pocos peros que tenía cosa que con este esos peros ya no están, vamos que pague ese poco más en el Nokia.

PD. Hay un grupo echo en Telegram sobre este teléfono.. por si os animáis a entrar!
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 23/04/18, 17:11:54
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,860
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por xavito83 Ver Mensaje
Yo suelo oír música en el móvil tengo unos Sennheiser de gama baja, y escucho perfectamente la música y muy clara, con el Xiaomi A1 oía distorsión. Realmente no necesitamos una discoteca, mientras de oiga decentemente y claro sobra al menos para mi gusto! Si queremos lo mejor hay que poner euros, de lo contrario tenemos un teléfono equilibrado para lo que cuesta, yo en el Xiaomi A1 tenía lo que pagué, pero hubiera pagado un poco más, por los pocos peros que tenía cosa que con este esos peros ya no están, vamos que pague ese poco más en el Nokia.

PD. Hay un grupo echo en Telegram sobre este teléfono.. por si os animáis a entrar!
Yo pienso que los chips de sonido que monta Xiaomi son de lo más barato que hay. Igual que las lentes. Como total, la gente que lo compra, mira otras cosas, "sobre el papel" los Xiaomi no son tan malos. Como dices tú, recibes lo que pagas...

Espero que por lo menos, en el caso del Nokia no sea la chapuza que monta Xiaomi. Vamos que se acerque un poco a lo que monta Sony en sus gamas medias/altas.

PD: No soy mucho de grupos. Se agradece la invitación en todo caso
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 23/04/18, 17:15:59
Array

[xs_avatar]
xavito83 xavito83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por MrBrownstone Ver Mensaje
Yo pienso que los chips de sonido que monta Xiaomi son de lo más barato que hay. Igual que las lentes. Como total, la gente que lo compra, mira otras cosas, "sobre el papel" los Xiaomi no son tan malos. Como dices tú, recibes lo que pagas...

Espero que por lo menos, en el caso del Nokia no sea la chapuza que monta Xiaomi. Vamos que se acerque un poco a lo que monta Sony en sus gamas medias/altas.

PD: No soy mucho de grupos. Se agradece la invitación en todo caso
No digo que sean malos, por lo que valen tienes lo que tienes, los Xiaomi A1 los componentes ya es otro cantar, Nokia dudo que monte componentes malos, pero bueno mientras satisfaga las necesidades de cada uno ya sobra! Que marcas y teléfonos hay a patadas
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 23/04/18, 22:10:52
Array

[xs_avatar]
sanzuca sanzuca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Entre Tabarnia y Hobbiton...
Mensajes: 2,824
Modelo de smartphone: Demasiados....
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por MrBrownstone Ver Mensaje
Pues el XA2 es precísamente el otro que estoy barajando yo desde que salió, pero luego anunciaron este Nokia y me quedé dudando.

A lo mejor al final acabo devolviendo el Nokia y comprando el XA2... Porque es verdad que yo tiro mucho de música en el móvil, en el coche, en casa, cuando salgo a pasear al perro... Con el XPeria Z5 de mi mujer la verdad es que es una gozada como suena todo. Si noto un cambio a peor, me vuelvo a Sony.
Yo también estuve dudando en pillar el XA2, pero me echó a tras el que lleva 32 GB, el procesador es 630, aunque en ese aspecto el 99% de los usuarios no notarial la diferencia en comparación al 660. La batería un poco menor pero al tener un procesador menor estarían a la par. Está bien la pantalla lleva gorila 4, el Nokia un 3. En cámara es mejor la delantera si te gusta los selfis es la tuya jeje, y en la principal aunque sea de 23 la del Sony, no se puede decir que destaca sobre la del Nokia ( es más la ponen un poco mal, con el nivel que suele tener Sony). Y en el aspecto del Sonido, es un tema en que pienso que hay que probarlo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sanzuca su comentario:
  #175  
Viejo 23/04/18, 23:03:00
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por sanzuca Ver Mensaje
Yo también estuve dudando en pillar el XA2, pero me echó a tras el que lleva 32 GB, el procesador es 630, aunque en ese aspecto el 99% de los usuarios no notarial la diferencia en comparación al 660. La batería un poco menor pero al tener un procesador menor estarían a la par. Está bien la pantalla lleva gorila 4, el Nokia un 3. En cámara es mejor la delantera si te gusta los selfis es la tuya jeje, y en la principal aunque sea de 23 la del Sony, no se puede decir que destaca sobre la del Nokia ( es más la ponen un poco mal, con el nivel que suele tener Sony). Y en el aspecto del Sonido, es un tema en que pienso que hay que probarlo.
La verdad que lo único desde mi punto de vista que pude probar el sony es el sonido que si es como más nítido y la pantalla (no los marcos) es muy buena unos colores bastante buenos, eso si lis marcos de arriba y abajo son horribles...
Pir lo demás en comparación con el Nokia sales perdiendo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gnicolini su comentario:
  #176  
Viejo 25/04/18, 11:19:59
Array

[xs_avatar]
duagor duagor está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,438
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
La mayoria de los móviles usan el DAC que qualcomm mete en sus procesadores, que es normal. Entre eso y como implementen ellos los filtros de sonido, está la diferencia.

Los móviles que sobresalen es porque además incluyen un DAC por separado, normalmente de calidad muy superior, y lo implementan. Y notarse se nota bastante, con unos cascos de buena calidad claro.

El sonido es 80% cascos 20% fuente.
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 04/05/18, 09:11:22
Array

[xs_avatar]
avpinedo avpinedo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 85
Tu operador: Movistar

Interesante revisado del nokia 7 plus de casi una hora

Responder Con Cita
  #178  
Viejo 04/05/18, 13:29:11
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 4,204
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO // OP11

 Cita: Originalmente Escrito por avpinedo Ver Mensaje
Interesante revisado del nokia 7 plus de casi una hora

Los vídeos de este tío son una pasada, técnicamente habla muy bien... @Deivid Morganson
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #179  
Viejo 04/05/18, 13:47:28
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por josex_1982 Ver Mensaje
Los vídeos de este tío son una pasada, técnicamente habla muy bien... @Deivid Morganson
La verdad que se curra los videos y explicado muy ameno para que los que no entendemos tanto nos resulte práctico.
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 04/05/18, 15:48:52
Array

[xs_avatar]
Frescoli Frescoli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 1,899
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Nokia 7 Plus



Hora actual: 22:34:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /