Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/05/17, 14:08:02
Array

[xs_avatar]
XresaX XresaX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Mediatek vs snapdragon

Leyendo el foro para enterarme un poco sobre el terminal he visto que hay gente con problemas. Al haber varios modelos no me queda claro por lo que lanzo la pregunta:

¿qué versión es la que está dando menos problemas?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/05/17, 14:17:46
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,215
Tu operador: Movistar

Parece por lo que he seguido y leído y experimentado que es una lotería. Demasiados parámetros. Zona en la que vives, cobertura, compañía etc pueden hacer que las pérdidas de cobertura sean la norma habitual. En 4G jamás falla.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/05/17, 14:18:50
Array

[xs_avatar]
manoguar manoguar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Dealextreme 5"

ves a qualcomm q tengo el global y la parienta el note mediatek y le doblo la bateria asi de simple

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/05/17, 14:42:51
Array

[xs_avatar]
longer longer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,623
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 630
Tu operador: Jazztel
Haces 13 horas de pantalla?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/05/17, 15:12:51
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,215
Tu operador: Movistar

Evidentemente el procesador Qualcomm hace mejor su papel energético que el Mediatek pero ambos, y según tengas suerte o no y según qué parámetros... Pues eso, cuidado con la cobertura. LONGER, tanto tú como tu parienta como dices, teniendo diferentes procesadores, ninguno tenéis los consabidos problemas de búsqueda continua y pérdida de cobertura?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/05/17, 17:00:45
Array

[xs_avatar]
longer longer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,623
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 630
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Evidentemente el procesador Qualcomm hace mejor su papel energético que el Mediatek pero ambos, y según tengas suerte o no y según qué parámetros... Pues eso, cuidado con la cobertura. LONGER, tanto tú como tu parienta como dices, teniendo diferentes procesadores, ninguno tenéis los consabidos problemas de búsqueda continua y pérdida de cobertura?
Ya ya, eso seguro, pero bueno que es el compi quien lo dice no yo.

Yo tengo el mediatek, y pidria venderlo y cambiar al snapdragon y no perdería dinero, pero no lo cambio, he visto videos y la calidad de los materiales del SD se ve peores, y en cuanto a potencia por mucho que digan que no nos fiemos de las pruebas, la diferencia de 20.000 puntos en antutu está ahí, que en juegos no se nota, pues ok, pero hay videos en donde se ve como el mediatek abre las apps más rápido, por algún lado se tiene que notar esa diferencia si o sí.

Yo personalmente prefiero tener más rendimiento a tener un poco más de batería, con las 6h que me hace el teléfono de pantalla tengo suficiente.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/05/17, 18:30:47
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,215
Tu operador: Movistar

Si en eso coincido contigo. El que tuve y devolví, precioso con la parte trasera azul, era Mediatek y por los problemas de cobertura (siempre con el 3G, cuando conectaba a 4G cero problemas) tuve que devolverlo.

En el momento que alguien que tiene esos problemas se le solucione en la misma situación que antes tuviera esos problemas, vuelvo a recomprarlo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/05/17, 18:40:24
Array

[xs_avatar]
longer longer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,623
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 630
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Si en eso coincido contigo. El que tuve y devolví, precioso con la parte trasera azul, era Mediatek y por los problemas de cobertura (siempre con el 3G, cuando conectaba a 4G cero problemas) tuve que devolverlo.

En el momento que alguien que tiene esos problemas se le solucione en la misma situación que antes tuviera esos problemas, vuelvo a recomprarlo.
Yo es que no he tenido esos problemas de cobertura, antes tuve el note 3 pro y me va igual, no he notado nada raro la verdad.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/05/17, 20:28:09
Array

[xs_avatar]
Pumukk Pumukk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 275
Tu operador: Movistar

La verdad que el mediatek es más potente y el sd mucho mejor para el tema de la batería, pero con el mediatek yo hago el día sobrado así que lo recargo 1vez y listo. Obvio que preferiría que la batería me diese 10-12h de pantalla en vez de 5-6 pero desde que lo compre nunca me he quedado en la calle sin batería
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/05/17, 20:42:17
Array

[xs_avatar]
cipotegc cipotegc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,755
Modelo de smartphone: Galaxia S4
Tu operador: Orange
yo diria que la mayor diferencia esta en la cantidad de roms updates de android etc que en eso si que sale ganando el SD, yo ahor atengo el MTK 4/64 y va de lujisimo pero tengo pedido el SD 4/64 y poder comparar los 2 en la mano y asi me quedo con el que mas me convezca.

saludos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/05/17, 22:19:00
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,215
Tu operador: Movistar

Qué envidia me dais...y yo para una vez que me decido pillarme un Xiaomi que me encantaba y me salen los problemas de cobertura.... Os juro que lo volvería a pillar pero sin pensarlo si no hubiera tenido esos problemas.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/05/17, 22:21:24
Array

[xs_avatar]
longer longer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,623
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 630
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Qué envidia me dais...y yo para una vez que me decido pillarme un Xiaomi que me encantaba y me salen los problemas de cobertura.... Os juro que lo volvería a pillar pero sin pensarlo si no hubiera tenido esos problemas.
Yo con el note3 pro tuve problemas de cobertura gps y wifi, era fallo de la antena, a veces se tiene mala suerte si.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/05/17, 23:35:43
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,215
Tu operador: Movistar

Pero lo que no entiendo es que si se tiene mala suerte con un terminal o un modelo en concreto. Si no fuera así, lo volvería a comprar, pero otro diferente. Lo único que lo usé con una micro SIM y no con una nano SIM. No sé si tendrá algo que ver en la cobertura porque actualmente con mi móvil va perfecto.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/05/17, 08:04:48
Array

[xs_avatar]
alfredin66 alfredin66 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,176
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 8,Note 4,Jiayu S3,L9,Desire S,5800
Tu operador: Orange
Yo siempre tuve media y ahora tengo el 4 global, y estoy encantado con todo, la batería infinita, potencia de sobra, y cobertura perfecta.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/05/17, 10:15:37
Array

[xs_avatar]
jongt jongt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 822
Tu operador: Tuenti Movil

Yo tengo el MediaTek, cero problemas de cobertura, mejores materiales que el SD, la batería va más que sobrada, no necesito más. Mejor procesador así que yo no lo cambio por el SD.

Si te gusta probar muchas roms diferentes a MIUI entonces ve por el SD. Si le das más importancia al diseño quédate con el MediaTek el otro es solo plástico, y el MediaTek es metal.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 05/05/17, 13:46:42
Array

[xs_avatar]
N634 N634 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Localización: Asturias
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Movistar
Corregidme si me equivoco: después de leer y ver un montón de hilos / youtubes la conclusión que saco es que...

- el MT lleva siempre cámara Samsung, mientras que el SD puede venir con cámara Sony (mejores fotos a juzgar por lo que he visto) o Samsung, siendo más probable que tenga Sony si es un modelo gris y casi seguro que sea Samsung si es negro

- el MT está acabado en metal y tiene los bordes más angulosos, el SD es aleación metal-plástico y tiene los bordes más redondeados

- la batería dura unas horas más con el SD

Estas serían las principales diferencias... ¿no?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 06/05/17, 09:55:08
Array

[xs_avatar]
jongt jongt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 822
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por N634 Ver Mensaje
Corregidme si me equivoco: después de leer y ver un montón de hilos / youtubes la conclusión que saco es que...

- el MT lleva siempre cámara Samsung, mientras que el SD puede venir con cámara Sony (mejores fotos a juzgar por lo que he visto) o Samsung, siendo más probable que tenga Sony si es un modelo gris y casi seguro que sea Samsung si es negro

- el MT está acabado en metal y tiene los bordes más angulosos, el SD es aleación metal-plástico y tiene los bordes más redondeados

- la batería dura unas horas más con el SD

Estas serían las principales diferencias... ¿no?
Una corrección. El SD NO es metal plástico. Es solo plástico y el MTK es metal con algunas cosas, obviamente que tienen que ser de plástico.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 06/05/17, 16:41:42
Array

[xs_avatar]
N634 N634 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Localización: Asturias
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jongt Ver Mensaje
Una corrección. El SD NO es metal plástico. Es solo plástico y el MTK es metal con algunas cosas, obviamente que tienen que ser de plástico.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Gracias shur

Lo de la "aleación metal-plástico" o "acabado metálico" lo comenta este youtuber, al parecer es la explicación que le dieron los de Xiaomi



No lo he tenido nunca en la mano pero me imagino que será algo como lo que hacía antes Samsung, ¿no? yo tuve años ha un Samsung Note 2 y la tapa trasera era algo así, plastiquete 100% pero si no lo tocabas daba (casi) totalmente el pego
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 07/05/17, 02:09:55
Array

[xs_avatar]
cipotegc cipotegc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,755
Modelo de smartphone: Galaxia S4
Tu operador: Orange
yo tengo 4x y puedo confirmar que es metal-plastico, me explico la parte de las antenas solo es plastico. Pero, la parte "grande" por asi decirlo si que es aleacion solamente tienes que tocarlos dejandolo un poco al ire libre y la diferencia de temperatura entre el plastico y la aleacion es palpable.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 07/05/17, 09:21:56
Array

[xs_avatar]
jongt jongt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 822
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por cipotegc Ver Mensaje
yo tengo 4x y puedo confirmar que es metal-plastico, me explico la parte de las antenas solo es plastico. Pero, la parte "grande" por asi decirlo si que es aleacion solamente tienes que tocarlos dejandolo un poco al ire libre y la diferencia de temperatura entre el plastico y la aleacion es palpable.
Como comenta el del vídeo es de plástico, luego los de Xiaomi como cualquier otra marca le ha querido colar que da un acabado metálico y puede que de esa sensación. Yo lo he tenido en la mano y se nota que es de plástico, aunque puede dar el pego a simple vista. Pero eso de metal plástico es una colada que se ha querido sacar Xiaomi de la manga, el teléfono es de plástico plástico.

Otra colada como cuando nos quiso hacer ver en un vídeo oficial, como un terminal Xiaomi era arrollado y pisoteado por un coche, mientras se oía como crujía. Al pasar el coche nos enseñaba el terminal tras un pequeño y disimulado corte de cámara y el teléfono estaba perfecto no estaba ni siquiera manchado por la rueda del coche... Yo soy muy de Xiaomi pero eso no se lo cree ni dios que baje del cielo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4



Hora actual: 19:42:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /