ROMs y desarrollo Honor 7 ROMs y desarrollo Honor 7

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 27/02/16, 09:07:51
Array

[xs_avatar]
castigra castigra no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,094
Modelo de smartphone: Huawei & Honor
Tu operador: Vodafone
añadida B320
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 14/03/16, 21:11:36
Array

[xs_avatar]
castigra castigra no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,094
Modelo de smartphone: Huawei & Honor
Tu operador: Vodafone
Añadida B180
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 15/03/16, 14:19:32
Array

[xs_avatar]
checus checus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Arjonilla
Mensajes: 1,040
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
He leído varias veces pero no me aclaro. Cual es la ultima versión de lolipop y la ultima de Marshmallow?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 16/03/16, 13:51:55
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,631
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
Última estable EMUI 3.1 Android Lollipop 5.0.2 la b180
Versión beta EMUI 4.0 Android Mashmallow 6.0 la b320
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 18/03/16, 12:23:46
Array

[xs_avatar]
checus checus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Arjonilla
Mensajes: 1,040
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
Tengo una duda, estoy actualmente en la 180, para bajar por ejemplo a la 121 o 170 que podría hacer?

Edito: Disculpad, ya lo he visto, me había saltado una parte, mis disculpas de nuevo.

A todo esto de xposed se sabe algo y que recomendáis 121 o 130? La 180 la noto muy tragona por eso quiero bajar.

Última edición por checus Día 19/03/16 a las 11:30:45.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 21/03/16, 12:31:31
Array

[xs_avatar]
Jorgeesp Jorgeesp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Andalucía
Mensajes: 1,351
Tu operador: Amena

 Cita: Originalmente Escrito por castigra Ver Mensaje
Añadida B180
Buenas @castigra esa 180 es la ROM Full para 3 botones o es solo el update para meter por local?

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 22/03/16, 20:17:26
Array

[xs_avatar]
castigra castigra no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,094
Modelo de smartphone: Huawei & Honor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jorgeesp Ver Mensaje
Buenas @castigra esa 180 es la ROM Full para 3 botones o es solo el update para meter por local?

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Es ROM completa, se puede meter por tres botones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 27/03/16, 14:45:41
Array

[xs_avatar]
adocasvi adocasvi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 820
Tu operador: Movistar

Hola desde la 180 se puede mete la 320? Porque en el 0% da un error u no la instala. Muchas gracias

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 27/03/16, 19:32:53
Array

[xs_avatar]
Jorgeesp Jorgeesp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Andalucía
Mensajes: 1,351
Tu operador: Amena

 Cita: Originalmente Escrito por adocasvi Ver Mensaje
Hola desde la 180 se puede mete la 320? Porque en el 0% da un error u no la instala. Muchas gracias

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Si, se puede meter. Pero yo q tu no lo haría, ya q a finales de la semana q viene se colgara la versión final en la web de honor. Un saludo

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 28/03/16, 15:59:38
Array

[xs_avatar]
marbe666 marbe666 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Hola
Lo he hecho tal y como explikais pero me da error nada mas empezar la actualizacion

Y estoy amargado. Quiero actualizar a ver si corrige algunos fallos.
Uno gordo es ue cuando veo videos de la galeria en horizontal va el video a trompicones y no lo puedo quitar, Tengo q apagar la pantalla para ponerlo bien.
Si no me llega la actualiacion a 6.0 via OTA y tampoco lop puedo actualizar a mano lño tendre que devolver.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 30/03/16, 13:23:51
Array

[xs_avatar]
CES86
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hola buenas,

A los que estais pensando meterle la B320 (Android 6) y estais satisfechos con honor7, no os recomiendo que lo hagais. Os cuento mi situación: me llegó el honor7 el martes pasado y desde entonces, la super-ilusión con la que lo recibí (pues es un movil que llevo siguiendo varios meses hasta que tuve la suerte de pillar la oferta flash de vMall honor7+Z1Band x 330) se ha ido difuminando día a dia hasta el punto que estoy pensando en devolverlo y volver a mi límitado pero resultón S4 durante unos cuantos meses.

Desde el primer día he tenido desencantos continuos con el movil, no solo x la interfaz EMUI la cual ya conocía y la cual no me parece tan mala como la pintan x ahi (no mala en cuanto estética aunque si en cuanto a algunas funcionalidades, que quizas detalle +tarde en un post para que opineis), sino por el comportamiento del movil en cuanto al Bluetooth con el coche (http://www.htcmania.com/showthread.p...8#post22616938) y otros aspectos que no me han gustado tanto como yo esperaba o me han decepcionado.

Así que en vistas de que lo mejor iba a ser devolverlo, decidí adelantarme a esperar a que llegue la B320 via OTA pues tengo un plazo limitado para devolver el movil y le meti la B320 con el firmware que publicasteis en la portada del foro. Al descomprimirlo vi que habia 2 updates, uno de ellos "intermediary" de algunos pocos KBs asi que primero le pase ese x si acaso y se instaló perfecto y no pareció pasar nada. A continuación le metí el otro, el tocho de casi 3GB y si es cierto que empezó bien a actualizar y llegado un momento me dio un error al actualizar y me dió opcion de reiniciar, lo hicé y ya el logo de honor habia cambiado al que sale en la version 4.0 de EMUI que es la que tengo ahora. Y a continuación volvío a salir el instalador (bueno, ponia "optimizando" o algo así) con lo que se me pusieron d corbata pensando q quizas la habia pifiado o algo jaja pero no, esta vez se instaló sin problemas aparentemente y me inició bien con EMUI 4.0 y Android 6.

Lo unico, que si noté que el rendimiento baja bastante, y es por eso que os recomiendo a los que estais "encantados" o "enamorados" de honor7 con la B170 o B180 que no os cambieis, pues se nota bastante el lag y el retardo en las acciones. Bien es cierto, que nada más instalarse hasta que arranca por primera vez se nota muchisimo y que luego en sucesivos usos y reinicios manuales ya se van amoldando todas las piezas y no se nota tanto, pero se nota. De hecho en AnTuTu, con la B180 me daba una puntuación de 52k ptos y ahora con la B320 lo máximo que he conseguido ha sido una puntuación de 44k, es decir un 20% el cual en el uso corriente y habitual se nota bastante. Asi que si no estais mal con la B180, yo no me cambiaria.

Espero os sirva de algo mi opinión.

Un saludo!

PS: Sabeis alguno si es factible bajarle a la 180 desde la 320? Factible se que es xq hay un enlace al principio con el FW para hacerlo, pero me gustaria saber si alguien sabe si es seguro, pues no me quiero cargar el movil y si al final lo devuelvo, prefiero devolverlo con la 320 funcionando que no en plan ladrillo jajaja.

PS: A la hora de devolverlo, el hecho de haberle metido la B320 de forma manual no altera la garantia ni la posibilidad de devolución verdad?

GRACIAS!!!
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 02/04/16, 17:44:21
Array

[xs_avatar]
castigra castigra no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,094
Modelo de smartphone: Huawei & Honor
Tu operador: Vodafone
Añadida B330
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 13/04/16, 00:29:28
Array

[xs_avatar]
mowhua mowhua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Yoigo
que tal la B330 porque la B320 me dio error al instalarla, es que soy un poco negao a mi me sacas del botijo y me pierdo
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 14/04/16, 11:02:40
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,631
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mowhua Ver Mensaje
que tal la B330 porque la B320 me dio error al instalarla, es que soy un poco negao a mi me sacas del botijo y me pierdo
Pues mi consejo es q esperes a ponerla. Sigue dando error al instalarla en algunos casos aunque se instala perfectamente. A mí particularmente me dió error al utilizar la instalación por código y la volví a reinstalar por el metodo de los 3 botones. Así sí q se instaló perfectamente.
Aún así, mi consejo es q esperes pues hay mucha gente a la q le están dando problemas de nuevo las notificaciones y q con la b180 no les pasaba. En mi caso me va perfecta, me gestiona mejor la batería y me siguen llegando bien, pero visto lo visto y q es una lotería si la b180 te funciona bien, esperate y no te la juegues. Se supone q tiene q llegar una OTA q por lo q está tardando, esperemos q sea xq la están mejorando y corrigiendo los fallos. Ya veremos...
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 20/04/16, 22:57:34
Array

[xs_avatar]
unajo unajo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: Meizu mx4
Tu operador: Vodafone
hola chicos se sabe algo de cuando saldra MM via ota? yo estoy en en la 180 y me consume mucha bateria los servicios de google. Espero que con android 6.0 se arregle.

Pero ya tardan en sacarla por ota estos de honor eeeee desde que la anunciaron dios mio...
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 23/04/16, 00:38:52
Array

[xs_avatar]
angeluco69 angeluco69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: san fernando (cadiz)
Mensajes: 943
Modelo de smartphone: galaxy s4,lg g3,xperia z3,honor 7,galaxy s7,mate 9
Tu operador: Movistar
Buenas compañeros una pregunta estando en b180 puedo poner sin problemas la b170? Con que método sería el de 3 botones? O con el código que te lleva a un menu

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 16/07/16, 13:42:24
Array

[xs_avatar]
castigra castigra no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,094
Modelo de smartphone: Huawei & Honor
Tu operador: Vodafone
Añadida B370
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 01/08/16, 13:58:16
Array

[xs_avatar]
thalcavehtc thalcavehtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 606
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 3 5 G
Tu operador: Lowi
Si se puede subir la B371 seria de agradecer... que no me salta... ni por ota ni por Hicare... y a la 370 actualice por ota
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 04/09/16, 00:55:09
Array

[xs_avatar]
castigra castigra no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,094
Modelo de smartphone: Huawei & Honor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por thalcavehtc Ver Mensaje
Si se puede subir la B371 seria de agradecer... que no me salta... ni por ota ni por Hicare... y a la 370 actualice por ota
Aqui la tienes, solo tienes que descargar, extraer el update.app y colocarlo en la dload de la SD


http://update.hicloud.com:8180/TDS/d...ull/update.zip
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 14/09/16, 13:16:27
Array

[xs_avatar]
castigra castigra no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,094
Modelo de smartphone: Huawei & Honor
Tu operador: Vodafone
Añadida B380, para instalar descomprimir el zip y copiar el update.app a la carpeta dload de la SD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 7 > ROMs y desarrollo Honor 7



Hora actual: 00:46:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /