Samsung Galaxy Trend Plus Samsung Galaxy Trend Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/06/15, 13:27:56
Array

[xs_avatar]
kensi007 kensi007 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Pantalla LCD en negro una vez iniciado Android

Buenas,

He instalado una pantalla lcd a este teléfono, la pantalla funciona porque lo de Samsung al principio sale, ademas, al creer que reinstalando el sistema se repararía el error he entrado al modo descarga y también va la pantalla. He instalado una ROM que cogí de aquí con Odín, la cual se ha instalado correctamente, pero que aún así, la pantalla sigue sin ir una vez iniciado el sistema. Se oyen todos los sonidos, desbloqueo, whatsapps, etc... pero la pantalla está en negro, se ilumina un poco al pulsar algún boton, solo luz, no quiero decir que se vea algo.

A ver si os ha pasado, he revisado todos los posts de este móvil aquí y no he encontrado nada similar.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/06/15, 18:54:45
Array

[xs_avatar]
kensi007 kensi007 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Nadie?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/06/15, 10:11:23
Array

[xs_avatar]
jjs1997 jjs1997 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,056
Modelo de smartphone: SM-G960, iPad air 2, iPhone SE, CAT S60
Tu operador: Vodafone
Yo le cambie el tactil, osea el cristal y el movil esta como 30 minutos en la pantalla de samsung galaxy, algo tiene el trend plus que no es compatible con las pantallas nuevas

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
__________________
♦️ ♦️ Grupo en TELEGRAM "Galaxy S3 en español" ♦️ ♦️ http://www.htcmania.com/showthread.php?t=785346
REPARACIÓN DE TELEFONOS Y TABLETS A BUEN PRECIO, PANTALLAS, SOFTWARE ETC CONSULTARME POR MP
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/07/15, 13:05:51
Array

[xs_avatar]
fmrpoli fmrpoli no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: SII
Tu operador: Orange
A mi me ha pasado exactamente lo mismo. Cambié lcd y táctil, pero me enviaron del S Duos, por lo que muestra el logo inicial, pero después pasa a negro. No se si instalarle la ROM del S Duos, porque no se si funcionará, aunque en la placa base se pueden ver los dos slots para las SIMs
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/09/15, 16:28:40
Array

[xs_avatar]
vasasertumas vasasertumas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 8

buenas tardes , he comprado 2 lcd competencia y original y no van, si alguien aporta más datos, gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Trend Plus



Hora actual: 01:09:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /