Samsung Galaxy J7 (2017) Samsung Galaxy J7 (2017)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/12/19, 08:48:33
Array

[xs_avatar]
HBKDXHHH HBKDXHHH no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Post J7 NEO ERROR #Reboot Recovery Cause is [UNKNOWN]#No Support SINGLE-SKU y algunos mas.

Hola chicos, antes que nada, tengo que agradecer a todos y cada uno de los que componen esta comunidad por ayudarnos en muchas cosas y aspectos en los que los problemas de innumerables dispositivos ya se han resuelto, sin su ayuda y difusión. En este foro, todos estaríamos pagando para arreglar el dispositivo sin hacerlo nosotros mismos, ustedes nos hacen buenos técnicos en teléfonos inteligentes.

Empezare desde donde empezó todo, al principio me trajeron un j7 NEO modelo SM-J701M con pda ya actualizado : J701MUBU7CSG1, hasta ahi todo bien, me pidieron que le instalara root, les dije que si, ya que ellos lo intentaron pero no pudieron, hasta ahi todo normal, ya eh rooteado varios smartphones de ese modelo, asi que para mi seria pan comido (nisiquiera sabia lo que me esperaba), al inicio lo flashee con una rom original, la mas nueva (ya que nunca me dejo retroceder incluso estando en depuracion usb y en oem activado), asi que todo bien hasta ahi, el celular ya era android 9, cuando intente instalarle el TWRP, me mando un mensaje en modo descarga, el famoso error [Only Official Released Binaries Are Allowed To be Flashed], bien busco soluciones y nada funciona, entro al modo recovery y sale la pantalla azul con el mensaje de: Instalando actualizaciones, y dando error no hay comando (siempre me sale ese mensaje cuando entro al modo recovery) ahora bien, puedo entrar en modo recovery y el modo download sin problemas, pero el único inconveniente es que en el modo recovery me salen unos mensajes que dejare hasta el final, quiero aclarar lo que ya eh intentado.
1.- Degradar el sistema operativo (me salta error al intentarlo inclusive con roms originales).
2.- Instalar un TWRP (mensaje de: Only Official Released Binaries Are Allowed To be Flashed).
3.- Revocar el RMM, (el modo que me dicen para revocar el RMM, me pide que no ajuste la fecha y que lo actualice despues de flashearlo, pero cuando activo el wifi, aun desactivando la opcion de "hora automatica por la red", se cambia a la fecha actual, e incluso en fecha actual cuando le doy en actualizar, me aparece un mensaje que dice, error al registrar el dispositivo, todo esto en el menú de ajustes del smartphone).
4.- Desbloquear el Bootloader, (Cuando entro al recovery y le doy en la opción, Reboot to bootloader, me manda al modo descarga pero sin poder hacer nada en modo descarga, obligandome a retirar la pila y reiniciarlo)
Eso es todo lo que eh intentado, ahora bien, les dejo los mensajes que me aparecen en el modo recovery del cual, es el recovery del smartphone y me deja utilizar varias opciones, como wipe data/factory reset, wipe cache partition, apply update from SD card, y algunas mas.

Hasta ahí todo lo que eh intentado, ahora bien les dejo el registro que me aparece cada vez que entro al recovery (cabe aclarar que el celular funciona en perfecto estado y funciona absolutamente todo, el recovery que intente instalar es el mismo que eh usado en celulares con el mismo modelo J7 NEO.)

#fail to open revoery_cause(No such file or directory)#

#Reboot Recovery Cause is [UNKNOWN]#No Support SINGLE-SKU

File-Based OTA
Supported API: 3
E:unknown Volume for path [/odm]
E:unknown Volume for path [/vendor]
E:unknown Volume for path [/odm]
E:unknown Volume for path [vendor]

# MANUAL MODE V1.0.0#
E:Failed to clear BCB message: failed to find /misc partition.

(y cuando salgo del modo recovery con la opción de power off o reboot system now)
finalizing dm-verity hash tree.
Successfully generated dm-verity hash tree.
Shutting down...
E: Failed to clear BCB message: failed to find /misc partition.

y bueno de antemano gracias por tomarse el tiempo de leer todo esto, la verdad llevo unos dias con esto pero no encuentro solucion para hacerlo root que no sea por medio de TWRP, y una gran disculpa si no me doy a entender muy bien, haganmelo saber.
GRACIAS Y FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO A TODOS
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg WhatsApp Image 2019-12-26 at 1.43.38 AM.jpg (10.7 KB, 44 visitas)
Tipo de Archivo: jpg WhatsApp Image 2019-12-26 at 1.47.37 AM.jpg (4.4 KB, 42 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/04/20, 07:48:58
Array

[xs_avatar]
Sirenias Sirenias no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 2
Tu operador: AT&T MX

interrogacion

Hola podrias decirme si pudiste solucionarlo? tengo el mismo problema! Gracias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/04/20, 10:03:38
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,785
Tu operador: -

A @HBKDXHHH:

Vamos a mover la consulta al apartado al cual corresponde tu terminal, a ver si ahí te pueden ayudar.

Suerte.

P.D. Fijaté en ese apartado que hay consulta/s como la tuya.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy J7 (2017)



Hora actual: 07:21:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /